Historia al azar: Insomnio
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 13: Cadencia
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 13: Cadencia

Día 13: Cadencia

Sakura intento seguir las partituras por enésima vez en ese día, pero logro perder la concentración nuevamente ocasionando la perdida de la melodía y, por lo tanto, que se levantara frustrada dejando a Syaoran desconcertado.

- ¡Es inútil! - Dijo la ojiverde al borde del colapso - ¡Jamás seré capaz de tocar el piano como tu o como Touya!

-No digas eso - Intento animar el chico - No estuvo tan mal.

-Exacto - Dijo ella haciendo que la esperanza volviera a nacer en Syaoran hasta que la chica volvió a hablar - ¡Estuvo terrible!

Syaoran la miro incrédulo - Has hecho cosas más difíciles que estas, no dejaras que un piano te gane ¿o sí?

-Me has estado escuchando todo el rato - Respondió Sakura resignada - Ya te debe doler la cabeza.

-Claro que no - Dijo el ambarino palmeando el lugar a su lado para que ella volviera a sentarse - Ven, te aseguro que lo haces bien, solo es la cadencia en la que debes trabajar.

La cara de Sakura se transformó en pánico al escuchar aquella palabra - ¡¿Cadencia?! ¿Se supone que eso es algo bueno o malo?

Syaoran estuvo a punto de responderle, pero una tercera voz de encargo de ello - Monstruo, la cadencia no es más que el ritmo… Y el mocoso tiene razón, es lo único que debes dominar mejor.

Sakura se giró para encontrarse con la figura de su hermano mayor entrando a la sala, ella y Syaoran habían estado practicando toda la tarde después de la escuela y apenas se dieron cuenta cuando el chico llego a casa, pero aparentemente había sido hace mucho ya que estaba al tanto del progreso de Sakura.

-Solo lo dicen porque ustedes dos son unos expertos - Dijo Sakura refunfuñando.

Touya bufo - ¿Crees que siempre me salieron bien las melodías? Pase horas con mamá frente a ese mismo piano.

La inesperada mención de Nadeshiko toco la fibra sensible de Sakura, y tanto Syaoran como Touya se dieron cuenta de ellos cuando la chica cambio completamente su expresión y luego de unos minutos de pensar ella suspiro y se dirigió de nuevo al piano para sentarse junto a su novio, pero no sin antes darle un guiño de ojo a su hermano mayor. Si bien, el tema de su madre siempre la tocaba, esta vez lo había hecho no para entristecerla, sino para pensar en algo positivo.

-Quizás aprender a tocar el piano pueda significar sentirme un poco más cerca de mamá ¿no? - Dijo ella un tanto cohibida.

Touya sonrió de medio lado - Solo habrá una forma de averiguarlo.

Sakura le devolvió el gesto y seguido de eso miro a Syaoran, quien apretó su mano gentilmente y recibió un corto beso en la mejilla para disgusto de Touya. Seguido de eso la melodía del piano volvió a escucharse en la casa de los Kinomoto.

Y quizás esta vez, podría sonar mejor.

oOo

N/A: ¡Hola a todos queridos lectores! Espero que estén de lo mejor. Hoy les traje un capitulo un poquito mas sentimental, y de antemano les digo que cuando leí "cadencia" no tenia ni idea a que se refería por lo que tuve que buscarlo, todavía no entendí muy bien a que se refería, pero entendí que era algo como el ritmo como explico Touya y por eso incluí lo del piano.

Si me he equivocado con el significado de la palabra me disculpo, y espero que les haya gustado.

Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo.

Un abrazo enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 12: Sin palabras Comenta este capítulo | Ir arriba Día 14: Libro »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.