Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 12: Sin palabras
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:00
[ Más información ]

Día 12: Sin palabras

Día 12: Sin palabras

- ¿Y si no logramos terminar tampoco esta obra? - Decía Sakura caminando de un lado a otro con los nervios de punta - ¡Ya hemos tenido dos experiencias fatales en obras de teatro!

Syaoran suspiro resignado, tenía más o menos medía hora tratando de tranquilizar a su novia antes de que les tocara salir a protagonizar una obra organizada por su salón para el festival de la secundaria, tal vez hubiesen pasado un par de años desde que tuvieron su última obra escolar en la primaria, pero seguían teniendo actitudes para las artes escénicas y se habían ganado aquellos papeles estelares.

Sin embargo, Sakura tenía razón en lo que decía, tuvieron dos obras teatrales durante la primaria, ambas interrumpidas por una Carta Clow y provocando que no pudieran finalizarse. Habían llegado a pensar que quizás eran cosas del destino o que simplemente esas obras no debían ser terminadas, pero por lo menos Syaoran estaba casi seguro de que esa obra si la terminarían, después de todo ya no había cartas Clow de las cuales ocuparse.

-Solo relájate, no va a pasar nada malo - Trato de tranquilizarla él por quinta vez en aquella hora.

-Pero ¿y si justo pasa algo raro? Debería esconder algunas cartas en mi vestido solo por si acaso - Dijo la chica decidida a hacer aquello.

-No ha pasado nada raro en mucho tiempo, no creo que precisamente hoy en medio de nuestra obra las cosas se vayan a complicar.

- ¡Pero no lo sabemos, Syaoran! - Dijo Sakura empezando a perder los estribos y tomando su celular - Le diré a Tomoyo que vaya rápidamente a mi casa y tome algunas cartas Clow para estar preparados.

Syaoran suspiro - Sakura - Intento hablar, pero ella seguía perdiendo los papeles por los nervios.

-O mejor le digo a Kero, si va volando será más rápido.

-Sakura - Intento nuevamente el ambarino sin éxito.

-O mejor iré yo misma, puedo ir corriendo y volver usando a fly y entonces… - Sin embargo, esta vez tuvo que verse interrumpida cuando su novio alzo la voz.

- ¡Sakura!

La chica se giró para encararlo, sin embargo, lo que menos se espero fue sentir los suaves labios de Syaoran sobre los suyos en un beso arrebatado, pero dulce. Sakura al comienzo se sorprendió, pero le siguió el ritmo hasta que se separaron para tomar aire completamente sonrojados, aunque la verdad, se le había olvidado lo que estaba hablando en primer lugar.

- ¿Ya te tranquilizaras un poco? - Interrogo el chico levantando una ceja sugestivamente.

Sakura tardo unos segundos en recuperar la destreza de hablar después de semejante beso, y cuando lo dijo solo pudo soltar una frase tras una risa nerviosa - Tienes la habilidad de dejarme sin palabras.

-Era mi intención, estabas a punto de estallar - Seguido de eso tomo su mano y la apretó mientras le sonreía - Todo va a estar bien.

Sakura le devolvió el gesto, no le quedaba la menor duda de eso.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que estén super bien. En este capitulo quise hacer ligeras referencias a las dos obras escolares, las cuales no llegaron a completarse en el anime gracias a las cartas Clow, espero que lo hayan disfrutado.

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos en el próximo.

Un abrazo enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 11: Secretos Comenta este capítulo | Ir arriba Día 13: Cadencia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.