Historia al azar: Draculaura y Clawd Wolf
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 11: Secretos
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 11: Secretos

Día 11: Secretos

-Kero ya es hora de que te escondas en la habitación - Dijo Sakura bastante ajetreada mientras terminaba de poner la comida sobre la mesa.

El guardián alado refunfuño - ¡No es justo! ¡Todos estarán aquí para comer estos platillos que has preparado, menos yo!

Sakura torció su expresión y se sintió realmente mal por su guardián - Kero lo siento, ya lo hemos hablado… Mi papa estará en la cena hoy, quieren venir a conocer la casa.

-Te guardaremos comida y postre, Kerberos - Dijo Syaoran uniéndose a la conversación al mismo tiempo que ponía algunos vasos sobre la mesa - De verdad quisiéramos que estés con nosotros.

-Es cierto, Kero - Aseguro Sakura mirando a su guardián con cara larga - El problema es que mi papá y la señora Sonomi estarán aquí también y sabes que ellos desconocen todo el asunto de la magia.

- ¡No es justo! Hasta el odioso de Yue disfrutara de la comida antes que yo - Refuto el pequeño guardian.

-Sabes que Yue tiene su propia identidad como Yukito y no hay problema con ello - Respondió Syaoran.

-Además mi hermano de por sí sabe que no eres un "muñeco de felpa" cualquiera - Dijo Sakura terminando de ordenar la mesa - Me escapare un momento para llevarte algo de comida mientras todos estén distraídos.

Kero se giró haciendo un leve berrinche, si bien él sabía que Sakura y Syaoran no hacían aquello con malas intenciones, estaban recién mudados a su nueva casa luego de su boda y claramente todos sus allegados querían conocer su hogar, aunque eso significara que el tuviera que esconderse en la habitación con sus video juegos.

Sakura intercambio miradas con Syaoran, este último acaricio su brazo y le sonrió de medio lado asegurándole que no debería preocuparse, ambos entendían a Kero hasta cierto punto y por eso no estaban enojados con su actitud.

La ojiverde suspiro y se acercó a su guardian - Kero, sabes que siempre tendremos que guardar algunos secretos para no preocupar a nuestros seres queridos.

Kero suspiro y se giró para mirar a la chica - Lo se… Estaré en la habitación.

-Kerberos - Dijo Syaoran pacíficamente como pocas veces pasaba - Te llevare algo de postre antes de que lo saquemos, y te llevaras la porción más grande.

El guardian esbozo una sonrisa leve al chico y asintió con la cabeza al mismo tiempo que volaba escaleras arriba. Sakura y Syaoran se sonrieron para que solo unos minutos después se escuchara el timbre de su casa anunciando la llegada de sus invitados de esa noche.

Después de todo Sakura tenía razón, siempre habían guardado secretos para mantener a salvo a los que querían, y seguiría siendo así.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! Espero que estén muy bien. Acá les dejo este capítulo, ya era hora de que Kero tuviera un poco de participación, además, Syaoran puede llegar a ser bastante compresivo con él cuando se lo propone:)

Espero que les haya gustado y que tengan lindo día.

Gracias por leer y hasta el siguiente.

Besitos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 10: Desnudarse Comenta este capítulo | Ir arriba Día 12: Sin palabras »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.