Historia al azar: That girl will never be mine
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 10: Desnudarse
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 10: Desnudarse

Día 10: Desnudarse

La puerta del departamento de abrió y Syaoran sonrió al ver a su novia en la puerta, ella se acercó para besarlo rápidamente en forma de saludo y luego de eso entro a aquel lugar que conocía desde hacía tanto tiempo, sin embargo, a la chica le sorprendió mucho encontrar a su novio vistiendo ropa de hacer ejercicio, además de que estaba completamente sudado.

-Creí que veríamos una película - Dijo Sakura intrigada.

-Solo estaba entrenando un poco mientras tu llegabas, ya estaba por ir a bañarme - Aseguro él pasando a la cocina y tomando un poco de agua.

Sin embargo, mientras el chico estaba en la cocina decidió deshacerse de su camiseta sudada y ponerla de inmediato con la ropa sucia, aquel acto descoloco bastante a su novia considerando que todavía se estaba acostumbrando a ese tipo de confianza entre ellos, por lo que no pudo evitar sonrojarse hasta la coronilla.

Syaoran se dio cuenta de su cambio por lo que le hablo - ¿Qué sucede?

Sakura se rio tratando de disimular que aquello no le afectaba - Creo que no había necesidad de desnudarse en la cocina.

El ambarino se rio de vuelta y se acercó a su novia dejando solo unos centímetros de distancia entre e ellos y le hablo con voz ronca - Había necesidad porque tu llegaste.

Y por supuesto que aquel ultimo comentario hizo que a la chica se le subieran los colores a la cabeza de inmediato, Syaoran le dio una sonrisa y paso directo al baño para empezar su aseo, dejando a Sakura en la sala escuchando el agua de la regadera caer e imaginando aquella situación, sin duda, sus hormonas le estaban haciendo una mala jugada.

Aunque ahora que lo pensaba un poco en frio, la actitud de su novio había sido inusualmente coqueta, por lo que eso tenía que decirle algo. Sakura decidió no pensarlo mucho y entrar en acción, razón por la cual apenas escucho que la ducha se detuvo y la puerta de la habitación de Syaoran abrirse emprendió camino hacia ese lugar sintiéndose levemente nerviosa.

Al entrar encontró a Syaoran portando únicamente una toalla alrededor de su cintura, su cabello goteaba y esa visión solo alboroto más sus hormonas, sin embargo, la reacción de su novio no fue de sorpresa o vergüenza, sino todo lo contrario, por lo que eso la impulso a abalanzarse a sus brazos y empezar a besarlo con pasión, ya que era claro que ambos querían lo mismo.

Syaoran tomo a la chica por la cintura, sin embargo, fue ella quien los guio a ambos hacia su cama sin parar se besarse y empezando a recorrer sus cuerpos calientes con sus manos, aunque Sakura era quien tenía más fácil la tarea de desvestirlo, después de todo solo tenía una toalla, la cual ella se encargó de dejar a un lado para apreciar por completo su desnudez. Aquel hecho la frustro un poco porque ella tenía demasiada ropa de por medio cuando lo único que quería era que ella y Syaoran estuviesen en las mismas condiciones, por lo que se puso en ello.

Sakura corto el beso para sorpresa de Syaoran, sin embargo, quedo aún más sorprendido cuando la chica se subió a horcadas sobre su cuerpo y se deshizo rápidamente del vestido que usaba esa misma tarde al mismo tiempo que luchaba con su brassier de encaje.

Syaoran levanto la ceja sugestivamente y llevaba su mano hasta la prenda que ella trataba de sacar de en medio - Miren quien es la que están desnudándose ahora.

-Tu empezaste provocándome en la cocina - Respondió ella agitadamente mientras sentía las manos de Syaoran bajar los tirantes de su ropa interior y desabrochando su brassier - Tenia que desquitarme.

El ambarino sonrió y luego de dejarla desnuda de la cintura para arriba pensó que lo mejor era igualar condiciones, por lo que la tomo de la cintura y la puso debajo de su cuerpo nuevamente escuchando como un gemido se escapaba de su boca involuntariamente. El chico volvió a besar sus labios entreabiertos y sintiendo como su lengua se colaba en su boca al mismo tiempo que llevaba su mano hasta la última prenda de la chica para sacarla rápidamente dejándolos finalmente a la par y ambos sonrieron ante el hecho de volver a sentir sus cuerpos unidos en toda su gloria.

Después de todo, las hormonas terminaron ganando aquella partida.

oOo

N/A: ¡Hola a todos mis queridos lectores! Espero que estén teniendo un buen fin de semana. No podía desaprovechar esta palabra, y si, se que vino muy seguida a la otra que también fue picante, pero les dije que hay de todo un poco jajaja.

Espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo.

Les mando un beso enorme y gracias por leer.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.


« Día 9: Olvidar Comenta este capítulo | Ir arriba Día 11: Secretos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.