Historia al azar: Un Extraño Accidente.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 1: Música
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 1: Música


Día 1: Música

-Qué lugar tan hermoso - Exclamo Sakura mientras pasaba su vista verde por todo el teatro - Jamás había estado en un sitio como este.

Syaoran sonrió de medio lado al ver la emoción de la chica a su lado - Es porque este es el primer concierto formal de Daidouji, y creo que deberíamos acostumbrarnos a este tipo de teatros.

-Tienes razón - Respondió la chica tomando la mano del ambarino y sonriéndole - Debo acostumbrarme al hecho de que mi mejor amiga se está convirtiendo en toda una estrella.

El chico apretó su mano con la de ella y seguido de eso se dedicaron a buscar sus asientos, los cuales tardaron un par de minutos en encontrar considerando la cantidad de gente que había acudido a lo que sería el primer concierto de Tomoyo, y aunque no llenara aquel anfiteatro, para todos los que conocían a la cantante sabían que esto era solo el comienzo.

Sakura y Syaoran encontraron sus asientos y se acomodaron en ellos. Mientras se disponían a esperar, la ojiverde ojeaba el itinerario que les habían dado en la entrada, no solo Tomoyo se presentaría en esa noche, sino también otros estudiantes de la academia de artes a la que estaba acudiendo la amatista.

-Increíble la cantidad de personas que se presentaran hoy - Le dijo Sakura a su novio pasándole el panfleto - Y no solo cantantes en solitario como Tomoyo, hay algunas bandas y personas que solo tocaran instrumentos.

-El arte es muy variado - Dijo el ambarino echándole un vistazo al itinerario - Oh, alguien tocara "Para Elisa", es una pieza hermosa.

- ¿La has interpretado? - Pregunto curiosamente la chica.

-En un par de ocasiones, tuve que aprenderla completa para mis clases de piano - Confeso el ambarino levemente sonrojado por el interés de su novia - No es la gran cosa.

-Apuesto a que te sale sensacional - Animo la ojiverde sonriéndole.

-No tanto - Dijo el chico tímidamente.

Sakura resoplo - De todas formas, para mi sonaría fantástico, no sé nada de música.

-Sabes tocar la flauta - Respondió el chico recordando aquella ocasión durante la primaria en que se vieron inmersos en un fastidioso examen que involucraba una flauta.

Ella se rio al recordar aquello - Me salió terrible y a duras penas aprobé ese examen, no tengo oído musical como tu o Tomoyo.

Syaoran le sonrió ampliamente y acaricio el dorso de su mano con su pulgar mientras la miraba a los ojos - Vale, aunque no es necesario tener un oído musical para apreciar una buena canción como lo es "Para Elisa".

Sakura le devolvió el gesto y se acercó rápidamente para robarle un corto beso en la mejilla que hizo que ambos se sonrojaran, pero eso no la impidió darle una sonrisa sincera - Estaré encantada de escucharla hoy, y si es posible luego, siendo tú el que la interprete.

Syaoran aún estaba un poco descolocado por el beso, pero no le impidió responder un poco atontado y aun sintiendo los labios de Sakura sobre su mejilla - Trato hecho.

Ambos se quedaron mirándose unos momentos sintiendo mariposas en sus estómagos y sus mejillas calientes, solían compartir esas miradas largas sin darse cuenta, aunque esta vez fueron interrumpidos cuando las luces del teatro bajaron su intensidad y apreciaron el telón subiéndose, por lo que no dijeron nada más y se limitaron a disfrutar del concierto que recién empezaba.

Y podían jurar que no soltaron sus manos en ningún momento.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que estén super bien, ya tenia algo de tiempo sin dejar algo en el fandom de SCC así que mis queridas amigas ValSmile y cerezo01 me animaron a unirme por primera vez al reto Fictober y se los agradezco mucho porque me divertí escribiéndolo y ahora estoy emocionada porque quiero que todos lo lean jajaja. También estoy publicando uno de estos para el fandom de Harry Potter por si están interesados en leer.

Espero de corazón que les guste y pues nos estaremos viendo aquí todos los días durante este mes.

Besos enormes.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



Comenta este capítulo | Ir arriba Día 2: ¡Sorpresa! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.