Historia al azar: Una espía con sangre Black
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 9: Olvidar
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 9: Olvidar

Día 9: Olvidar

-Ron ¿puedes alcanzarme los pañales? - Dijo Hermione luego de varios intentos fallidos de alcanzar aquello en el closet debido a que su abultado vientre de casi 9 meses se lo impedía.

El pelirrojo no lo dudo, y ya por naturaleza era más alto que su esposa logro dar con aquello ágilmente, Hermione lo encontró incluso divertido, considerando que ella llevaba un rato tratando de alcanzar el paquete y había sido inútil porque se sentía bastante pesada.

-Gracias, amor - Dijo la chica tomando los pañales y dirigiéndose de vuelta a la cama para seguir preparando la pañalera.

Ron la siguió y se sentó junto a ella empezándola a ayudar a guardar algunos calcetines diminutos, pijamas de bebe y mantas, por lo que aprovechando el momento decidió hablarle a su esposa - Sabes que el medimago dijo que aún faltaban al menos 2 semanas para que nazca la bebe ¿no?

-Lo sé, pero nunca esta demás ser precavida - Respondió Hermione mientras doblaba la diminuta manta de dormir - Además, no quiero olvidar nada.

Ron se rio - Aunque lo prepares el día que entres en trabajo de parto creo que no olvidarías nada.

Hermione quiso reír con ese comentario, sin embargo, se mantuvo algo seria y se dedicó a seguir guardando cosas en la pañalera, sin embargo, Ron noto este extraño cambio en su humor. Si algo había aprendido de las embarazadas en esos 9 meses es que su humor era como una montaña rusa, sin embargo, notaba que su esposa estaba diferente esta vez.

-Te pasa algo - No era una pregunta, era una afirmación.

Hermione suspiro cansinamente mientras miraba al pelirrojo - Estoy tratando de mantener la mente ocupada porque estoy muerta de miedo.

Ron la miro sorprendido, eran pocas las veces que ella se demostraba débil, incluso cuando eran niños y se metían en millones de problemas en Hogwarts, ella nunca dudaba de sí misma o de ellos, siempre estaba con la frente en alto y no se mostraba débil, por eso verla de esa forma resultaba inusual y hasta algo bizarro para él.

- ¿Por el parto?

-No solo el parto, es todo el asunto de ser mamá - Dijo ella empezando a pestañar muy rápido y su voz se sentía más temblorosa - Se que he tenido 9 meses para digerirlo, pero cuando el doctor nos dijo esta mañana que solo faltaban 2 semanas o menos entre en colapso ¿Qué pasa si no le gusto a Rose?

-Amor - Dijo Ron suavemente mientras tomaba su mano, ella estaba soltando unas lágrimas leves, por lo que decidió limpiarlas - Nadie sabe cómo ser papá o mamá hasta que tienes al bebé, es lo que todos nos han dicho.

-Para todos es fácil decirlo porque ya tienen hijos - Dijo ella llorando más fuerte y Ron se vio en la obligación de abrazarla.

-Tienes que tranquilizarte primero - Respondió el pelirrojo mientras ella mantenía su cabeza en su pecho - Yo también estoy asustado solo de pensar que en 2 semanas o menos ya no seremos solo tu y yo, estaremos acompañados todo el tiempo, y no será por Harry.

Hermione tuvo que admitir que aquel comentario le causo gracia y eso alivio a Ron, por lo que siguió hablando - Lo que trato de decir es que no está mal que nos sintamos temerosos, y probablemente vayamos a cometer un montón de errores, pero aprenderemos a ser los padres de Rose, así como hemos aprendido muchas otras cosas.

Hermione levanto la vista y se encontró con la mirada azul de Ron, por lo que no pudo evitar acercarse a él para robarle un corto beso en los labios - Gracias, amor.

Ron la abrazó de vuelta - No debemos perder la cabeza antes de tiempo, Rose ni siquiera ha nacido.

Ella se rio - Tienes razón, la diversión apenas empezara.

Y vaya que no se equivocaron.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Hoy me levanté más temprano y pues quise traer de inmediato el capitulo de hoy. Esta vez fue el turno de algo mas tierno y pues, todas las madres primerizas que conozco tienen ese miedo con sus bebes, espero que les haya gustado.

Nos vemos en el siguiente y gracias a todos por leer.

Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 8: No molestar Comenta este capítulo | Ir arriba Día 10: Desnudarse »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.