Historia al azar: El Amor tiene formas extrañas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 8: No molestar
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 8: No molestar

Día 8: No molestar

Hermione mordió levemente el labio inferior de Ron haciendo que el pelirrojo tuviera que contenerse, sin embargo, ella siempre hacia aquello para provocarlo, así que solo ocasiono que los besos de Ron se hicieran más intensos.

Ron la tomo por la cintura y levanto un poco su blusa, aunque no le faltaban ganas para querer ver más de su piel. Luego de darle un último beso en los labios que la descoloco, fue a por su cuello blanquecino, el cual empezó a besar con impaciencia mientras sentía las manos de ella enredarse en su cabello y su aliento posarse en su oreja izquierda, sabía que la estaba haciendo sufrir considerando que se encontraban en el pasillo que daba a las habitaciones.

Se suponía que se estaban despidiendo antes de dormir, considerando que todos ya estaban en la cama, pero sus hormonas estaban demandando más intimidad entre ellos, de la cual no habían podido gozar en varias semanas, y ahora estaban en la Madriguera con toda la familia, era completamente injusto, por lo que decidieron que un par de besos antes de dormir no estarían mal, pero no contaron con que no pudieran despegarse y ahora sus cuerpos reclamaban atención del otro.

Ambos tenían ganas de aquello, no tenía que ser muy largo, por lo que Ron, a pesar de que dudo un poco, decidió cortar los besos en el cuello a Hermione abruptamente haciéndola enojar por la perdida, pero lo hizo con intenciones de hablarle al oído muy bajo.

- ¿No quieres subir a mi cuarto un rato? No tiene que ser toda la noche.

Hermione sonrió seductoramente y aunque ella también dudo sobre si aceptar aquello o no considerando toda la gente que estaba dormida, sus hormonas la estaban guiando en ese momento, por lo que se puso de puntitas para darle un corto beso a su novio y luego hablarle en voz baja.

-Solo asegúrate de que nadie este por ahí - Respondió Hermione sonrojada - Te espero en tu cuarto.

-Hecho - Dijo el pelirrojo sonriendo y viendo como su novia se daba media vuelta y empezaba a trazar camino hacia la habitación.

Ron espero a que Hermione llegara a la habitación y muy silenciosamente miro a su alrededor con intenciones de asegurarse de que nadie la hubiese visto entrar, si sus padres se enteraban de aquello tendrían un problema gordo y una charla larga. Todo parecía en orden, o eso creyó Ron cuando escucho la puerta del baño abrirse revelando a un hombre alto y pelirrojo que lo miraba con una sonrisa malvada.

-Me parece que vas a pórtate sucio con Hermione - Se burlo.

-George baja la voz - Pidió Ron casi suplicando - Hare lo que quieras con tal y cierres la boca y prometas no molestar.

-Es que esto es oro… Ronnie y su novia la prefecta portándose mal mientras todos duermen - Se burlo de nuevo George haciendo sonrojar a su hermano menor - Pero vale, sabes que siempre apoyo la noble causa de romper las reglas.

-Genial - Dijo Ron a punto de abrazar a su hermano.

Sin embargo, George lo detuvo - Pero te va a costar… Tendrás que cubrirme en la tienda el próximo fin de semana.

Ron giro los ojos, de seguro ya tenía sus planes con una cita y ahora él tendría que cambiar los suyos, pero estaba seguro de que valdría la pena - Hecho.

-Bien, recuerden usar condón - Dijo George burlonamente - No es que no quiera sobrinos de ustedes dos, pero es muy pronto para eso.

-Cierra la boca - Contesto Ron bastante rojo de la vergüenza y empezando a subir las escaleras escuchando la risa de George.

Hacer tratos con él siempre tenían un costo, pero esta vez, valía toda la pena del mundo.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que su día haya comenzado bastante bien. Aquí les dejo este capítulo, les dije que habría de todo un poco en estos drabbles, y pues ya era hora de que hubiese un poco de picante entre estos dos, aunque fueron un poco descuidados y George estaba escuchando todo jajaja.

Espero que les haya gustado y les agradezco sus lindos comentarios.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Un beso enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 7: Fotografías Comenta este capítulo | Ir arriba Día 9: Olvidar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.