Historia al azar: A PESAR DE TODO
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 7: Fotografías
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 7: Fotografías

Día 7: Fotografías

-Mira estas de acá - Dijo Hermione tomando varias fotografías entre sus manos y sentándose junto al pelirrojo - Nos la tomaron en los Mundiales de Quidditch.

-Demonios, no me recuerdes que usaba el cabello así - Respondió Ron riéndose y sintiéndose levemente avergonzado de su yo de 14 años.

-Pues el mío no estaba mucho mejor, y todavía no me habían arreglado los dientes - Acoto Hermione viendo la fotografía con intenciones de molestar a su novio un poco más - Me agrada la bandera que tienes del equipo de Bulgaria.

La expresión de Ron cambio totalmente y gruño al recordar su fanatismo intenso por el equipo en ese año - Era un tonto, además mi equipo favorito siempre serán los Chudley Cannon.

-Aunque admito que más que tu bandera, son las letras que tienes pintadas en la cara lo que más me gusta - Se burlo Hermione señalando en la foto la cara pintada de Ron con las letras que formaban "Krum" en sus mejillas.

Ron bufo y decidió pasar la fotografía encontrando una perfecta para vengarse de su novia - Mira justo acá fue en el verano antes de 6to curso, cuando Bill nos presentó a Fleur como su novia.

-Eres un inmaduro - Dijo Hermione frunciendo el entrecejo - Yo no estaba molesta por Fleur.

-Oh, claro que no - Respondió él sarcásticamente - Ni tampoco lo estabas por Lavender.

-Lo que pasa es que con Fleur se te caía la baba y olvidabas como hablar y con Lavender… solo de pensarlo me dan nauseas.

-Solo admite que con ambas estabas celosa - Dijo Ron mirándola a los ojos y riéndose - Y yo admitiré que estaba muerto de celos por verte con Krum en el baile de navidad.

-Bien - Respondió Hermione pasando la fotografía - Pensar que por nuestra pelea no tenemos fotografías juntos en el baile de navidad.

-Si, pero tenemos muchas más como esta de acá - Contesto el pelirrojo señalando esa imagen donde se veía a si mismo con Hermione en el sótano de Grimmauld Place, ambos lucían sus insignias recién obtenidas y detrás de ellos se leía una pancarta que decía "Felicidades Ron y Hermione, Nuevos Prefectos".

-Ese día fue lindo - Respondió Hermione acariciando el dorso de la mano del chico - Había mucha tensión en esos días por lo de Harry, pero creo que esa pequeña celebración aminoro la tensión.

-Bastante, es un bonito recuerdo - Contesto Ron pasando a otra fotografía la cual los sorprendió bastante ya que no recordaban tenerla, se trataba de una fotografía que les había sacado Colin Creevey en la sala común de Gryffindor precisamente en el 6to curso, el día del partido final, incluso pese al tiempo que tenía esa foto, ambos recordaban perfectamente como se sentían en ese momento.

-Vaya, recuerdo que teníamos poco tiempo de volvernos a hablar - Dijo Ron jugando con el cabello de su novia - Y también que solo unos minutos antes Harry y Ginny se besaron frente a todos.

Hermione se rio - Ese fue un gran día para todos.

Ron la miro confundido - ¿Por el hecho de que Potter le comió la boca a mi hermana frente a toda la sala común?

La chica rodo los ojos y lo miro intensamente - Porque recuerdo perfectamente que yo estaba muy feliz de que nos hayamos vuelto a hablar.

-También yo - sonrió Ron - Y porque empezaba a aceptar mis sentimientos.

Hermione bufo - Tardaste bastante.

-Pero más vale tarde que nunca ¿no? - Dijo Ron acercándose a la chica para robarle un beso en los labios.

Hermione se rio entre besos, pero la verdad es que Ron tenía razón, después de todo, ahí estaban tanto tiempo después y seguían juntos como siempre esperaron.

oOo

N/A: ¡Hola a todo por acá! Espero que estén bien. Por acá les dejo este nuevo capítulo, estas fotos me las he inventado para el fic, pero estoy segura de que al menos una de ellas debe existir dentro del universo de Harry Potter, espero que les haya gustado.

Quiero dedicar este capítulo a Ups idk my name que esta de cumpleaños hoy. Te deseo un maravilloso día y un año lleno de cosas lindas.

Muchas gracias a todos por su apoyo y nos vemos en el próximo.

Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 6: Licor Comenta este capítulo | Ir arriba Día 8: No molestar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.