Historia al azar: Problemas de Memoria
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 6: Licor
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 6: Licor

Día 6: Licor

-Ron, estas muy guapo - Decía Hermione mientras se abrazaba del cuello de su novio e intentaba buscar sus labios.

-Baja la voz o despertaremos a tus padres y me van a matar - Susurro Ron tratando de sostener con fuerza a la castaña para que no se tropezara, aunque él también se tambaleaba y apenas podía mantener el equilibrio de ambos, de todas formas, ambos se pasaron un poco con la bebida.

-Malditos Charlie y George, no los dejare que nos convenzan de esto de nuevo - Pensaba Ron subiendo la escalera de la casa de los Granger lo más silenciosamente que Hermione lo dejaba, si bien su novia podía ser silenciosa para la mayoría de las cosas, pero una borrachera no era una de esas.

-Ron quédate a dormir - Dijo Hermione acercándose a él y acariciando su cabello seductoramente.

-Hermione no me hagas esto justo ahora - Casi suplico Ron tratando de no sucumbir al coqueteo de su novia, si hubiese estado en sus cinco sentidos quizás habría aceptado, pero en esas condiciones no iba a aceptar eso ni soñando.

Ron como pudo llego a la planta alta de la casa de sus suegros y lo sintió como todo un logro, por lo que apenas divisaron el pasillo prácticamente empujo a Hermione a su cuarto y cerró la puerta detrás de ellos haciendo el menor ruido posible, lo último que necesitaba era que los señores Granger se dieran cuenta de que había regresado a su hija más borracha de lo que nunca había estado, y que para peores penas, él se encontraba en las mismas condiciones, si eso pasaba podrían ir despidiéndose de sus salidas y visitas por un tiempo.

Ron estaba por ayudar a Hermione a cambiarse de ropa y acompañarla hasta que se quedara dormida, sin embargo, los planes de ella eran diferentes ya que apenas su novio estuvo distraído lo tomo por la camisa atrayendo sus labios a los de ella en un beso arrebatado y bastante caliente, Ron intento resistirse al comienzo, pero era bastante complicado considerando que él tenía tantas ganas como ella de aquello, por lo que por un momento se dejó llevar.

Hermione lo atrajo hacia ella y se dejaron caer en su diminuta cama sin dejar de besarse con intensidad. El chico se posiciono entre sus piernas y rozaron su intimidad por encima de la ropa ansiando completar aquello, sus manos viajaban por sus cuerpos calientes y luchaban por empezar a quitar la ropa de en medio, sin embargo, Ron cayo en tierra y corto el beso de inmediato mirando a su novia bastante exaltada.

-No, amor - Dijo Ron suavemente mientras le daba un corto beso en los labios y se separaba de ella - No lo haremos así.

Hermione refunfuño ante la perdida y Ron se rio al verla de esa forma, pareciera que se tratara de una niña a la que acaban de negarle un dulce, por lo que intento animarla.

-Recuérdame no dejar que nos volvamos a emborrachar así - Dijo Ron acariciando su mejilla - Ese licor que trajo Charlie de Rumania no nos hace nada bien.

-No estoy borracha - Contesto Hermione con la lengua enredada.

Ron se rio y se acercó para besarla en los labios - Prometo que seguiremos esto, pero cuando estemos en nuestros cinco sentidos y sin tus padres a solo unos metros de distancia.

Hermione seguía algo enojada por haber sido rechazada de esa forma por su novio, pero la verdad es que Ron la respetaba mucho como para aprovecharse de ella en una situación así, por lo que decidió ayudar a su novia a cambiar su ropa y la dejo recostada en su cama antes de desaparecer a la Madriguera.

Y aunque Hermione haya quedado con las ganas en cierto modo, sonrió al darse cuenta de que Ron era más caballero de lo que pudo haber imaginado.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! En este capítulo decidí divertirme un poco con los personajes, especialmente con Hermione, quien canónicamente creo que no soportaría demasiado el licor jajaja, y pues le toco a Ron cuidar de ella y ser un caballero, pese a que para él también fue una tortura negarse.

Espero que les este gustando y les agradezco un montón por leer.

Nos vemos en el siguiente. Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 5: Flores Comenta este capítulo | Ir arriba Día 7: Fotografías »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.