Historia al azar: La Elección de los Fundadores
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 5: Flores
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 5: Flores

Día 5: Flores

-No quiero que nuestra hija tenga mi nombre - Dijo Hermione mientras tachaba el nombre de la lista que ella y Ron habían hecho.

El pelirrojo bufo - ¿Por qué no? Es un nombre muy bonito.

La chica se sonrojo levemente - Pero también es poco común, ni te imaginas las veces que se han equivocado escribiéndolo o pronunciándolo.

Ron refunfuño - Ese era solo la gárgola cejuda de Viktor Krum, Harry y yo nunca tuvimos problemas en pronunciar tu nombre.

-Te recuerdo que Viktor no manejaba demasiado bien el idioma y el acento, y por eso le costaba pronunciar mi nombre - Respondió la castaña - Además, creí que habíamos superado el tema de Viktor hace mucho tiempo.

-Solo estoy haciendo una acotación de que yo nunca tuve problemas con pronunciar tu nombre - Refuto el pelirrojo acariciando el abultado vientre de su esposa - Pero si no quieres ponerle tu nombre ¿Cuál otro te gusta?

-La idea es que nos guste a ambos - Dijo Hermione sonriéndole - ¿Qué tal un nombre de tu familia?

Ron bufo - Te recuerdo que las niñas en mi familia son escasas, solo tenemos de referencia el nombre de mi madre, el de Ginny y el de la tía Muriel, y dudo que quieras ponerle este último.

Hermione se rio ante el comentario - El nombre de tu mamá hubiese sido lindo, pero Percy se lo puso a Molly, no quiero que las confundan, además tendrán el mismo apellido… ¿Qué tal Ginevra?

El pelirrojo se rio - Escucha, hay una razón por la que Ginny le pide a todos la llamen así, y es porque detesta su nombre completo, así como yo el mío.

-Ronald - Dijo Hermione con ánimos de molestarlo.

- ¡Ay no empieces! Se supone que buscamos un nombre para nuestra hija - Respondió él fingiendo enojo - Quiero algo significativo ¿Qué tal el nombre de tu mamá?

-Es mi segundo nombre - Contesto Hermione pensativa - Pienso que es un buen nombre, pero combinado con otro.

-Bien, tenemos uno de dos - Dijo Ron aun acariciando el vientre abultado de la chica - Quisiera tenerlo tan fácil como Harry y Ginny.

-Bueno para ellos fue sencillo escoger el de James, considerando que lleva el nombre del papá de Harry y de Sirius - Respondió la chica nostálgicamente - Aunque no tienen un nombre aun para el segundo bebe, pensaron que sería niña y ya tenían el nombre.

-Tienen el nombre de Lily pensado desde antes que James naciera, pero me temo que seguirá en espera ese nombre - Dijo Ron bufando - Es un buen nombre, por cierto.

-Es lindo, pero no tiene un significado profundo para nosotros - Contesto Hermione acariciando el cabello de su esposo - Quisiera algo con una de nuestras iniciales.

-Eso es buena idea, si no quieres ponerle tu nombre, entonces tu inicial estaría bien - Respondió Ron sonriendo.

-O la tuya - Dijo la chica aun pensativa.

-Quizás no debe tener precisamente un significado profundo - Dijo Ron mirándola y sonriendo, se le había ocurrido algo - Ahora que lo pienso, Lily es el nombre de una flor.

-Si, y por lo que recuerdo la tía de Harry se llama Petunia - Contesto la castaña - Supongo que su madre pensaba en flores al nombrarlas.

-Entonces hagamos lo mismo - Respondió el pelirrojo sonriendo - Pensemos en una flor cuyo nombre empiece por H.

Hermione se rio y volvió a acariciar su cabello rojo, y justo ahí fue que una idea simple, concisa, pero bastante acertada, vino a su mente y miro a su esposo con una sonrisa - Rose.

- ¿Rose? - Hermione asintió emocionada - Pero no empieza por H.

-Podemos reservar la H para otro bebé - Contesto ella - Claro, si es que quieres otros bebés.

-Claro que quiero - Respondió Ron sonriendo y besando rápidamente su vientre abultado - Entonces, Rose.

-Rose - Repitió ella emocionada.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! Que tengan lindo comienzo de semana. Acá les traigo este capitulo que fue divertido de escribir, trate de involucrar un poco de comedia y a la vez nostalgia, espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todos por leer y comentar, estoy contenta de que les vaya gustando el Fictober.

Nos vemos en el siguiente. Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 4: Recuerdos Comenta este capítulo | Ir arriba Día 6: Licor »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.