Historia al azar: Los Ojos del Sol
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 4: Recuerdos
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 4: Recuerdos

Día 4: Recuerdos

- ¿Hermione? - Dijo Ron entrando a la habitación con una caja en sus brazos - Tu mamá me dijo que esta caja estaba en el desván.

La chica dejo a un lado la ropa que estaba acomodando y decidió acercarse con mucha curiosidad por lo que podría tener esa caja. Ella y Ron estaban en el proceso de mudarse a lo que era su primer departamento juntos luego de su luna de miel y ese día se habían dedicado a llevar las cosas de la casa de la chica, por lo que Ron se ofreció a aparecerse y desaparecerse con algunas cajas mientras que Hermione acomodaba sus cosas.

Aquella caja le causo curiosidad ya que no recordaba haberla visto antes, de seguro se trataba de cosas cuando era muy pequeña y por eso era difícil reconocerla, sin embargo, cuando se sentó en la cama y la abrió quedo completamente sorprendida al ver lo que encontró.

Hermione poco a poco fue sacando algunas pertenencias que a Ron se le hacían tremendamente familiares, e hizo hincapié en un pequeño broche color rojizo - Es tu insignia de prefecto, también tengo la mía, así como la pancarta que nos hizo mama aquella vez en Grimmauld Place.

-Si, ese fue un lindo día - Dijo ella sonriendo de medio lado y sacando más cosas de aquella caja - También están mis libros de runas antiguas, aritmancia y cuando tome estudios muggles en 3er curso.

-Mira esto - Respondió Ron divertido - Tienes una bufanda y banderines del equipo de Quidditch de Gryffindor, ni siquiera te gustaba.

-Pero me gustaba ir a verlos jugar - Corrigió ella sonriéndole y pasando sus manos por la bufanda - Me divertía mucho para tu información.

-Se que sí, te gustaba ir a verme, aunque no lo admitieras - Respondió Ron levantando la ceja sugestivamente haciendo que ella se sonrojara fuertemente.

-Y estoy segura de que a ti te gustaba que te diera besos de buena suerte - Dijo la chica haciéndolo sonrojar fuertemente al recordar ese momento.

Ron se rio y no lo negó ya que siguió rebuscando entre las cosas que estaban en esa caja - Cuantas cosas tienes aquí, incluso hay calderos.

Hermione estuvo a punto de responderle hasta que saco un trozo de pergamino algo viejo que estaba en el interior de la caja, eran varias anotaciones que ella misma había hecho, aunque lo que más llamó su atención fue que la palabra Obliviate encabezaba el pergamino.

La expresión de Hermione cambio de inmediato y no pudo evitar sentir como sus ojos se aguaban bajo la mirada preocupada de Ron, quien, en seguida, la tomo de la mano - ¿Qué te sucede?

Ella sentía su garganta arder, pero eso no le impidió contestar mirándolo con los ojos llorosos - Prepare esta caja el día que volví de Hogwarts al finalizar 6to curso, ya sabíamos que no íbamos a volver al año siguiente y yo ya estaba investigando métodos para esconder a mis padres en cuanto nos fuéramos a buscar Horrocruxes, escondí esta caja en el desván y admito que pensé que no la volvería a ver.

Ron entonces entendió la situación, y no dudo en acercarse a la chica para abrazarla con fuerza y dejar que derramara un par de lágrimas, al final todo había salido bien con los Granger y ahora eran una familia nuevamente, pero sabía que encontrar aquellas cosas significaba para Hermione recordar ese momento tan difícil que atravesó.

-Ya paso - Susurro Ron besando su cabello - Tus padres están bien y lo más importante, están junto a ti.

-Y nosotros también estamos bien - Respondió ella alzando la mirada y dándole una sonrisa de medio lado.

Ron le devolvió el gesto y estuvo a punto de decir algo más, hasta que ella decidió rebuscar de nuevo en la caja, parecía dispuesta a encontrar algo en específico y Ron lo comprobó cuando ella se giró para mostrarle una fotografía mágica, en ella se podía a ver a tres jóvenes de Gryffindor de 11 años sonriendo a la cámara con un enorme castillo de fondo.

-Esa fue del último día del 1er curso, Hagrid tomo esa foto - Dijo Ron recordando nostálgicamente - Apenas y te soportaba.

-Y yo a ti - Respondió ella uniéndose a la risa y robándole un corto beso al chico - peleábamos mucho, pero son bonitos recuerdos.

-Si, así como la insignia de prefectos, tuvimos buenas rondas en las que no peleábamos tanto - Respondió Ron - Me gusta recordar esos días.

-Igual a mí, aunque tenemos otros recuerdos geniales - Dijo Hermione levantando su mano y mostrando el anillo que se encontraba en su dedo anular desde hacía poco tiempo.

Ron sonrió ampliamente, sin duda, estaba ansioso por crear nuevos recuerdos con ella, aunque siempre atesorarían los de Hogwarts.

Después de todo, ahí empezó todo.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén bien. Por acá les traigo el cuarto capitulo lleno de un poco de nostalgia, y es que no podía ser otra cosa cuando me tocaba esa palabra. Siempre he pensado que Hermione durante y después de la guerra vivió con cierta culpabilidad por borrar la memoria de sus padres, incluso cuando estos volvieron en sí, sin embargo, creo que es algo que la marco por siempre.

La ultima foto es la misma que Hagrid le regala a Harry al final de la película de "La piedra filosofal". Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.

Hasta el siguiente. Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 3: Fan Comenta este capítulo | Ir arriba Día 5: Flores »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.