Historia al azar: En El Psicólogo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 3: Fan
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 3: Fan

Día 3: Fan

- ¡Papi, papi, papi! - Exclamo fuertemente una niña pelirroja mientras entraba a la cocina.

Ron se encontraba preparando algunos sándwiches, pero apenas escucho los gritos de su hija se giró de inmediato para encontrarla con cara de pánico y aferrándose a su pierna como si su vida dependiera de ello - ¿Qué sucede, Rosie? ¿Quieres un cuento antes de dormir?

- ¡Hay una araña en mi cama, papi! - Sollozo la niña abrazando más fuerte la pierna de su padre - ¿Puedes sacarla?

La cara de Ron se convirtió en un auténtico poema, si bien hacía mucho tiempo que no se topaba con una araña porque cuando se mudaron él y Hermione a esa casa hicieron todas las fumigaciones necesarias para no tener que encontrarse con ninguno de esos animales que el pelirrojo tanto detestaba , pero para su mala suerte esa noche una de esas infernales criaturas se había colado en el cuarto de su hija, quien para su mala suerte, había heredado su aracnofobia.

Ron carraspeo nervioso - ¿Y no le dijiste a tu mamá?

-Está ocupada terminando de bañar a Hugo - Respondió Rose afligida - Me dijo que viniera contigo.

-Gracias por esa, amor - pensó Ron sarcásticamente, sin embargo, sabía que esa era una de las tantas veces en que quizás Hermione trataba de darle una lección, llevaba años buscando la forma en que Ron enfrentara su fobia a las arañas, y aparentemente Rose le dio la oportunidad perfecta.

- ¿La sacaras? - Pregunto Rose bastante asustada.

Ron suspiro, si bien seguía teniéndole miedo a las arañas, se pudo ver reflejado a sí mismo en Rose, sabía lo que su hija estaba sintiendo y no era nada agradable, por lo que se armó de valor, tomo la pequeña mano de su hija y empezaron a caminar hasta su cuarto.

-Ninguna tonta araña asusta a mi princesa sin que yo haga algo al respecto - Dijo Ron con determinación.

Rose le siguió el paso a su padre hasta la habitación, pero al llegar ahí se quedó en el pasillo esperando que la araña saliera de sus vidas para siempre. Ron entro armándose de valor y se vio frente a su némesis jurada, sin embargo, esta vez el miedo que sentía por ese animal se vio nublado al recordar a su hija llorando, por lo que sin que le temblara el pulso en cuestión de minutos logro matar a aquella criatura haciendo que Rose se sintiera más tranquila.

-Te dije que ninguna araña te iba a asustar sin que yo hiciera algo al respecto - Repitió Ron triunfante mientras que se acercaba a su hija y esta lo abrazaba con efusividad.

- ¡Gracias, papi! ¡Eres el mejor!

-Y si tan solo supieras que esa pequeña araña no fue nada comparado como cuando tuvo que enfrentar a cientos de ellas con tan solo 12 años - Dijo una voz femenina desde el marco de la puerta.

Ron levanto la mirada para encontrarse con su esposa mientras sostenía en brazos a un niño pelirrojo envuelto en una toalla, ella miraba la escena sonriendo.

Rose escucho lo que su madre dijo y miro a Ron - ¿Cientos de arañas? ¿Cómo hiciste eso? ¡Debió ser escalofriante!

-De seguro fue así, pero él y tu tío Harry fueron valientes - Respondió Hermione sonriendo y guiñándole el ojo a su esposo en señal de complicidad - Una simple araña no fue nada comparado con todas las que enfrento aquella vez.

- ¡Papi cuéntame esa historia por favor! - Dijo Rose emocionada mirando a su padre - ¡Debe ser increíble!

Hermione se rio y miro al pelirrojo - Veo que tienes una fan.

Ron le sonrió a su esposa y luego le hablo a su hija - Vamos, es una historia escalofriante, pero tiene un final feliz.

Rose salto de alegría y se dirigió a su cama al mismo tiempo que Hermione abandonaba la habitación con Hugo en brazos, y Ron se acomodaba para contar aquella anécdota, después de todo, si iba a contarle una historia a su hija antes de dormir.

Y que historia.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Ya vamos por el tercer día y ya quise incluir Rose y Hugo jajaja, espero que les haya gustado este capítulo. Aunque personalmente después de los horrores que vivieron en la Guerra, dudo que el boggart de Ron siga siendo una araña, aunque su hija heredo esta fobia.

Saben que amo las referencias y pues acá una de ellas a la "Harry Potter y la Cámara de los Secretos".

Espero que les haya gustado y gracias por leer.

Nos leemos pronto. Un beso.


ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 2: ¡Sorpresa! Comenta este capítulo | Ir arriba Día 4: Recuerdos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.