Historia al azar: MOMENTO ESPECIAL
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 24: Velas
Historia terminada Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 24: Velas

Día 24: Velas

-Ron me voy a caer - Dijo Hermione mientras caminaba a tiendas por donde su novio le indicaba.

-Nada de eso, además ya casi llegamos - Aseguro el pelirrojo tomándola de los hombros para guiarla, por suerte no era un trayecto largo.

Hermione suspiro y se dejó guiar hasta el final del camino cuando Ron se detuvo - Espera un momento, no mires.

La chica decidió hacerle caso, por suerte traía los ojos vendados o ya la curiosidad habría podido más que ella, sin embargo, estaba impaciente por saber que era lo que Ron se traía con tanto misterio desde hacía varias horas. Él por su parte, se encontraba usando un encendedor muy al estilo muggle porque si usaba su varita significaba usar un hechizo y ella lo escucharía, arruinando de esa forma la sorpresa, sin embargo, hacer aquello le estaba costando bastante ya que no estaba acostumbrado a usar un aparato como ese.

-Se supone que se parece al desiluminador… Detestable aparato muggle - maldecía Ron en su mente tratando de encender aquello lo más rápido posible, por suerte logro dar con la llama un par de veces, sin embargo, sus manos empezaron a sudar y el encendedor se resbalo un poco cuando estaba encendido, haciendo que la llama pegara con una parte de su dedo y haciendo que involuntariamente emitiera un fuerte grito de dolor.

- ¡Demonios! - Exclamo con fuerza tratando de alcanzar su varita para invocar agua.

Hermione escucho el grito y se quitó la venda para acercarse hasta su novio ignorando por completo toda la romántica escena que había preparado - Por Dios Ron debes tener cuidado con los encendedores - Hermione tomo su varita y apunto a la mano del chico - Aguamenti.

Ron se sintió mucho mejor al sentir el agua fría sobre la quemadura, ella le volvió a hablar - Estas quemaduras no son nada, solo pondremos tu dedo en agua un rato y se te pasara, al menos que pongamos un poco de esencia de díctamo cuando volvamos a la Madriguera.

Entonces Ron recordó que no estaban en su casa, sino en aquel romántico lugar que él había intentado adornar para su novia, y ella lo estaba viendo todo por su quemada - ¡Te quitaste la venda!

-No iba a dejarte gritar y no hacer nada al respecto - Dijo Hermione mirándolo incrédula. Luego de eso paso su mirada por aquella habitación oscura, había una mesa con una cena que esperaba por ellos y el lugar estaba adornado románticamente, a excepción de que estaba algo oscuro.

-Lamento arruinar la sorpresa - Dijo Ron resignado - Solo trataba de encender las velas y ya después podrías quitarte la venda de los ojos.

Hermione sonrió, estaba conmovida por aquel detalle y se acercó a Ron para robarle un corto beso en los labios que hizo que se sonrojara. El pelirrojo le sonrió de vuelta y luego volvió a hablar - Feliz primer aniversario.

La chica suspiro - Pensé que no tendrías ánimos de celebrar… Digo, hoy es un día bastante difícil para todos.

Y en eso Hermione tenía razón, si bien era su primer año siendo una pareja oficial y dándose todo el amor que se habían estado escondiendo, también significaba que era el primer aniversario de la Batalla de Hogwarts, y era imposible no recordar todas las personas amadas que perdieron esa noche, empezando por el hermano mayor de Ron, Fred.

El pelirrojo entendió a lo que ella se refería y la tomo de la mano - Estoy seguro de que Fred, Remus, Tonks y todos los que nos conocían estarían felices de saber que hoy celebramos un año juntos, y querrían que lo celebráramos pese a ser el aniversario de sus muertes.

Hermione no pudo evitar soltar un par de lágrimas al recordar aquella fatídica noche que jamás se borraría de su mente. Ron la abrazo fuertemente mientras él también sentía que se rompía por dentro cuando se acordaba de todas las muertes que tuvieron que ver para poder estar justo ahí, vivos y finalmente viviendo su amor.

-Lamento que escogiera precisamente este día para decirte que te amaba - Dijo Hermione separándose para mirarlo a los ojos.

Ron le limpio las lágrimas y acaricio su mejilla - No te sientas culpable. Nosotros sobrevivimos y sé que, en algún lugar, Fred está haciendo bromas sobre nosotros y está feliz de que estemos justo aquí, y sin duda debe estar riéndose por haberme quemado con el endemoniado encendedor muggle.

Hermione no pudo evitar reírse entre lágrimas ante ese comentario y seguido de eso pego su frente a la de Ron y le hablo - Feliz aniversario, te amo.

-Y yo te amo mucho más a ti, gracias por estar esa noche y siempre - Respondió Ron sintiendo su garganta arder, pero siendo ese sentimiento aplacado cuando sintió lo suaves labios de Hermione sobre los suyos en un tierno beso.

Sabían que celebrar su aniversario siempre seria duro, precisamente porque era el día en que tantas personas amadas habían dejado la vida luchando por el mundo en el que vivían ahora, eran héroes y a veces sentían que no les hacían suficiente justicia, pero Ron tenía razón, donde sea que estuviese estaban felices de que ellos estaban juntos y de que habían alcanzado el primer aniversario de su relación.

Y que quedaban muchos más por celebrar.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que su fin de semana vaya bien. Por aquí les dejo un poco de la etapa de noviazgo de Ron y Hermione, sinceramente, siempre he pensado que su primer aniversario seria duro de celebrar considerando que concuerda con el aniversario de la Batalla de Hogwarts y no se puede evitar en pensar en todos los que murieron en ella.

Espero que pese a la parte triste del capítulo les haya gustado.

Ya estamos a una semana de culminar el Fictober y prometo que las palabras que quedan son geniales.

Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo.

Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 23: Pintalabios Comenta este capítulo | Ir arriba Día 25: Sentidos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.