Historia al azar: Negra, negra Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 23: Pintalabios
Historia terminada Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 23: Pintalabios

Día 23: Pintalabios

Hermione abandono los labios de Ron para dirigir su boca hacia su cuello sintiendo como su cuerpo se tensaba, la chica terminaba de deshacer el nudo de su corbata y de esa misma forma desabrocho los primeros botones de su camiseta e introdujo sus delicadas manos para acariciar el comienzo de su pecho y pasando a su nuca en un roce caliente.

Ron estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no hacer demasiado ruido, pero Hermione se lo estaba poniendo muy difícil considerando que hacía tiempo que no se besaban de esa forma porque había mucho trabajo últimamente en los respetivos departamentos a los que ambos pertenecían, se les había hecho imposible salir un día y tener tiempo de pareja, sin embargo, ese día sus hormonas les habían ganado, y por esa razón se encontraban en la oficina de él tratando de tener un poco de intimidad luego de que ella tuviera que pasar a dejarle algo, pero lo que había comenzado con unos besos inocentes ya había avanzado hasta tal punto que Hermione estaba sobre el escritorio de su novio abrazando su cadera con sus piernas y sintiendo su naciente erección a través de su pantalón.

Jamás habían hecho algo así en el trabajo, y si hace unos días le preguntaban sobre el tema Hermione se habría escandalizado solo por la idea y Ron probablemente se haya avergonzado mucho, pero ahí estaban, Ron ya no tenía su corbata y su camiseta estaba desbrochada en la parte superior, mientras que Hermione había dejado a un lado su chaqueta y su Ron estaba en una lucha interna sobre cuando deshacerse de su blusa.

Hermione besaba su cuello con impaciencia hasta que él volvió a capturar sus labios en un arrebato, sintiendo su lengua invadir su boca nuevamente y estremeciéndola, especialmente cuando tomo con fuerza sus piernas y empezó a frotarse lentamente en ella empezando a torturarla, sin embargo, Hermione sabía que si eso avanzaba ninguno podría controlarse en lo absoluto, por lo que corto el beso abruptamente y empezó a acomodar su ropa y su cabello mientras se bajaba del escritorio.

-Tienes que estar bromeando - Se quejo Ron sintiendo la perdida.

-No lo haremos en tu oficina, alguien podría entrar en cualquier momento y ya debo regresar a la mía y… - Sin embargo, dejo de hablar cuando sintió aquellos labios sobre los suyos nuevamente haciéndola desfallecer.

-No me hagas esto - Dijo Hermione entre besos mientras caminaba a la puerta sin ganas de irse - Prometo que vamos a terminar esto pronto.

- ¿Qué tal esta noche? No me toca cubrir y puedo dejar un poco de papeleo para mañana.

Hermione se mordió el labio nerviosamente - Debo terminar un informe… Aunque si me voy ahora mismo podre dejarlo casi listo y terminarlo mañana muy temprano.

Ron sonrió mientras terminaba de acomodar su corbata y se acercó para besarla de lleno en los labios de nuevo - Te paso a buscar en tu oficina.

La chica le dio un último beso y termino por salir de la oficina muy exaltada y dejando a Ron completamente emocionado, sin embargo, sabía que tenía que ponerse a trabajar de inmediato si quería llegar a la cita a tiempo, y por supuesto que no faltaría.

Sin embargo, al sentarse en su escritorio la puerta sonó y creyó por un momento que se trataba de su novia de nuevo, pero se avergonzó un poco al ver la figura de su mejor amigo entrando a su oficina con varios papeles en sus manos.

-Te mandan esto para que lo revises, si puedes tenerlo listo para mañana en la tarde sería… - Sin embargo, Harry se paró en seco cuando miro a su mejor amigo, si bien su ropa ya estaba en orden, algo llamo mucho la atención del azabache - ¿Eso que tienes en tu cuello es pintalabios?

Ron llevo sus manos al cuello de su camisa y se miró en esa zona, en efecto de reojo podía ver las marcas en color rosa de lo que había sido el encuentro con su novia solo unos minutos antes. Escucho la risa de Harry y sintió sus orejas arder, claramente no podía ocultar eso de su mejor amigo después de haber sido descubierto de la forma más obvia.

-Es curioso - Dijo Harry entre risas - Porque acabo de ver a Hermione saliendo de aquí y tuve que decirle que tenía el maquillaje un poco raro.

Ron suspiro - No nos juzgues.

Harry se rio - Ustedes jamás dejan de sorprenderme.

Y es que eso era cierto, eran toda una caja de sorpresas.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén bien. Saben que me gusta balancear la comedia, la nostalgia y pues en este caso, ya tocaba un poco de picante y la intervención de Harry al final, sinceramente, me lo imagino pasando por este tipo de situaciones incomodas considerando que sus dos mejores amigos son pareja jajaja.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer.

Nos vemos en el siguiente. Feliz fin de semana.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 22: Confianza Comenta este capítulo | Ir arriba Día 24: Velas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.