Historia al azar: When October Dies...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 22: Confianza
Historia terminada Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 22: Confianza

Día 22: Confianza

- ¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo diferente que era nuestra amistad? Me refiero comparándola con la que teníamos con Harry por separado - Dijo Ron de repente.

Hermione miro al chico a su lado un tanto extrañada de la pregunta, se encontraban bajo la sombra de uno de los árboles de la Madriguera, habían estado necesitando un poco de privacidad y en la casa era casi imposible. La guerra había terminado hacia un par de semanas y todavía estaban reponiéndose tanto física como emocionalmente de los horrores que dejo esta.

Y en el caso de Ron y Hermione, estaban viviendo las primeras semanas de su relación, aquella que habían estado construyendo desde hace tanto tiempo y que al fin podían disfrutar, por lo que las últimas semanas las habían tomado para conocerse en ámbito de ser novios y hablar de los detalles que le habían escondido al otro durante su amistad para no arruinarla.

-Bueno supongo que las cosas entre nosotros siempre fueron diferentes porque peleábamos todo el tiempo - Dijo la chica levemente sonrojada - Y somos demasiado orgullosos.

-No solo por eso - Respondió Ron acariciando su cabello - Cuando tú y yo nos quedábamos solos se sentía diferente a cuando estábamos con Harry.

-Creo que te entiendo - Contesto ella mirándolo de reojo - Pasamos un montón de tiempo juntos en 4to curso cuando Harry estaba ocupado con el torneo y luego en 5to y 6to cuando nos tocaban las rondas de prefectos.

-Exacto - Dijo Ron - Harry es mi mejor amigo, pero cuando estaba contigo tenía ganas de hablar de cosas que con él no se me ocurrían, además recuerdo vagamente que deseaba que las rondas nunca terminaran.

Hermione sonrió sonrojada - Yo también me divertía cuando no teníamos que castigar a nadie… Y tienes razón, Harry es un hermano para mí, pero cuando me quedaba contigo sentía que podía decirte lo que sea y tu entenderías.

-Creo que siempre nos hemos tenido mucha confianza - Respondió Ron sonriendo - ¿Te acuerdas cuando en 3er curso a pesar de nuestras peleas estábamos preocupados porque Harry pudiera ir detrás de Sirius cuando creíamos que él era el traidor?

-Recuerdo que estaba super asustada porque Percy pudiera encontrarnos en la sala común hablando a esas horas, nos habría dado un gran castigo - Respondió ella haciendo reír al pelirrojo - Pero si, incluso en ese momento que estábamos tan delicados con nuestras mascotas y preocupados por Harry encontramos comodidad en el otro.

-Creo que por eso terminamos gustándonos tanto, siempre te he tenido tanta confianza que terminaste siendo mi lugar seguro.

-Y tú el mío, Ron.

Hermione se acercó a él luego de aquello para darle un corto beso en los labios que hizo que ambos se sonrojaran mucho, todavía no se acostumbraban de todo a esas muestras de afecto tan repentinas, por lo que se sintieron un poco torpes luego de aquel beso.

-Lo siento - Se disculpo ella roja de la vergüenza.

-No, yo lo siento… Se que fue un beso algo torpe, pero mejorara - Prometió Ron riendo nerviosamente.

Hermione sonrió y le guiñó el ojo - Eso espero.

Sin duda, a veces pensaban que tenían demasiada confianza entre ellos, pero no les molestaba.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que estén super bien. Les traigo un capitulo con estos dos más jóvenes de lo que veníamos acostumbrados, recién empezando a ser novios y todavía bastante tímidos en el asunto de los besos jajaja. Y les admito que siempre pensé que la amistad de ellos dos era diferente a la que tenían con Harry, sin embargo, los tres juntos son el complemento perfecto.

Espero que les haya gustado y les agradezco mucho por leer.

Nos vemos en el siguiente.

Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 21: Regalo Comenta este capítulo | Ir arriba Día 23: Pintalabios »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.