Historia al azar: La última sonrisa.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 21: Regalo
Historia terminada Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 21: Regalo

Día 21: Regalo

Ron empezó a removerse entre las sabanas cuando sintió que alguien posaba sus labios en su cara reiteradas veces y sonrió al saber perfectamente de quien se trataba, por lo que termino por despertarse para encontrarse con un par de ojos tan azules como los suyos mirándolo expectante, una pequeña pelirroja seguía repartiendo besos en su cara.

- ¡Papi cumpleaños! - Dijo la niña abalanzándose a su padre.

-Pero miren a quien tenemos aquí - Respondió él emocionado - Una de mis personas favoritas en todo el universo.

Ron sonrió ampliamente mientras tomaba a su hija entre sus brazos y se sentaba en la cama para luego escuchar como alguien se reía a su lado. Al girarse se dio cuenta de que una castaña se encontraba mirando la escena conmovida mientras sonreía.

-Hey tu fuiste la cómplice que trajo a esta pequeña hasta acá - Dijo Ron acercándose a su esposa.

-Pues alguien tenía que sacarla de la cuna - Respondió Hermione robándole un beso en los labios al pelirrojo - Feliz cumpleaños, amor.

-Gracias, a ambas - Contesto el pelirrojo mientras su hija intentaba levantarse en la cama, recién había aprendido a caminar y ya quería estar de pie por todos lados.

Ron se rio al ver sus intentos de levantarse en el colchón - Pero Rosie mejor intenta en el suelo.

-De hecho, antes de ir a eso, ella tiene una sorpresa para ti - Dijo Hermione levantándose para sacar de debajo de la cama una caja de regalo.

Hermione volvió a sentarse en la cama y le dio a su hija la caja - Bien Rosie, tal como lo practicamos, dale a papá su regalo de cumpleaños.

Ron no pudo evitar robarle un corto beso a Hermione después de eso, sin duda se había esforzado para que Rose fuese quien le diera su regalo, por lo que cuando la niña llego a él y le dio su obsequio, no pudo evitar llenarla de besos antes de disponerse a abrir la caja.

Hermione y Rose miraban expectantes como Ron sacaba sus regalos que consistían en una billetera nueva, una nueva edición de la camiseta de los Chudley Cannon y un reloj, sin embargo, cuando Ron estaba por agradecerle a ambas, se percató de otra caja alargada que estaba al fondo.

-Este año se lucieron - Dijo Ron sonriendo mientras sacaba la caja alargada e iba directo a abrirla - No se me ocurre lo que puede… - Sin embargo, su frase quedo en el aire al darse cuenta de que la cajita contenía un palito de plástico que ya había visto en otra ocasión, precisamente cuando se enteró que iba a ser padre por primera vez, se trataba de una prueba de embarazo.

Hermione miraba la escena sintiendo su corazón ir a mil por hora y no pudo evitar sonreír cuando Ron la miro completamente aturdido y le hablo - ¡¿Estas embarazada?!

Ella asintió y ni bien termino de hacer aquello cuando sintió los labios de Ron sobre los de ella en un beso arrebatado, mientras escuchaban como su hija daba aplausos sin entender bien la situación, de todas formas, tenía 1 año y un par de meses, y no estaba nada familiarizada con una prueba de embarazo.

-Demonios ¡vamos a ser padres de nuevo! - Dijo Ron sonriendo.

Hermione bufo - Ron no maldigas frente a nuestra hija.

- ¡Rosie! - Dijo Ron mientras tomaba a su hija entre sus brazos - ¡Vas a tener un hermano o hermana!

Esos términos si fueron completamente entendidos por la niña, por lo que esta empezó a brincar en la cama de felicidad, y daba la impresión de que Ron también lo haría en cualquier momento.

Hermione sonrió tranquila, después de todo si había sido una buena idea regalarle aquello a su esposo ese año.

 oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Les traigo este nuevo capítulo, ahora fue el turno de Ron de recibir esta noticia en su cumpleaños y a manos de su hija mayor, crei que seria tierno y espero que les haya gustado.

Muchísimas gracias a todos por su apoyo y nos leemos en el siguiente.

Que tengan bonito día. Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 20: Improvisar Comenta este capítulo | Ir arriba Día 22: Confianza »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.