Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 20: Improvisar
Historia terminada Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 20: Improvisar

Día 20: Improvisar

Hermione suspiro resignada - No tengo idea aun de como paso esto.

-Porque por el trabajo ninguno de nosotros tuvo tiempo de organizarle algo decente a Harry - Dijo Ron poniendo algunos globos alrededor de la sala del valle de Godric.

- ¿Cómo se nos pudo olvidar que faltaba tan poco para su cumpleaños? Me siento peor que cuando en esas vacaciones después de 4to curso nos prohibieron hablar con él - Contesto la chica mientras hacía unos movimientos con su varita para terminar de pintar la pancarta que podrían en la entrada.

-También yo, es nuestro mejor amigo - Respondió el pelirrojo mirando a su novia - Aunque no fuimos los únicos, hasta el mismo Harry olvido su cumpleaños, de no ser porque Ginny lo sorprendió esta mañana en el trabajo con un pastel, él seguiría pensando que es 30 de julio.

-Eso no justifica que se nos haya olvidado preparar algo especial como cada año - Respondió ella mirando la pancarta y agregando otros detalles - Se me da terrible improvisar.

-Pero no estamos solos en esto - Respondió Ron animadamente mientras se acercaba a su novia para ayudarla a colgar la pancarta en la entrada - Mamá y Fleur se encargan de la comida, mientras que Bill y George de buscar las bebidas, además Luna y Neville ya nos ayudaron con la decoración.

Hermione sonrió al ver las decoraciones particulares que se le habían ocurrido a Luna, ella y Neville los habían ayudado desde que salieron del Ministerio y prometieron regresar a tiempo para la fiesta, sin embargo, Ron y Hermione prefirieron quedarse en la casa para acabar con los detalles antes de que llegaran los Weasley.

-Percy me envió un patronus hace rato - Dijo Ron sacando a la chica de sus pensamientos - Según él, Harry no ha salido aun de su oficina y papá y Ginny se asegurarán de que no venga aquí hasta que nosotros estemos listos, nada puede salir mal.

Hermione suspiro - Sigo pensando que pudimos haber planeado algo más grande.

-Te aseguro que Harry estará más que feliz con esto - Respondió Ron sonriéndole para que se tranquilizara - Siempre es feliz, aunque le regalemos un par de calcetines.

Hermione no pudo evitar reírse - Vale, pero hagamos de esta fiesta sorpresa improvisada la mejor que haya visto.

-Que no te quede la menor duda de que lo será - Respondió el pelirrojo.

La chica no pudo evitar quedársele mirando un momento y sintió su corazón latir con fuerza, adoraba esa faceta de Ron en la que no le importaba que tuviera sacrificar con tal de ver a sus seres amados felices, en ese caso, él mismo había organizado casi toda la fiesta y estaba más optimista que nunca, y eso es algo que siempre admiraría de él.

Ron se sintió observado por su novia y le hablo - ¿Paso algo?

Hermione sonrió - Eres el mejor amigo que he visto.

-Tú también lo eres - Respondió él sintiendo sus orejas arder.

Y es que ninguno se equivocaba, sin pensarlo, Harry no solo había ganado dos mejores amigos aquel día en el expreso de Hogwarts, sino que había obtenido a los hermanos que nunca tuvo.

Y ahí estaban, tratando de darle el mejor cumpleaños que pudiera tener.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén muy bien. Por acá les traigo este capítulo, me costo un poco pensar en como incluir esta palabra, y se que Ron y Hermione jamás olvidarían el cumpleaños de Harry, sin embargo, cuando uno es adulto les juro que los días pasan volando y uno no se da ni cuenta.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer.

Nos vemos en el siguiente.

Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 19: Compañero Comenta este capítulo | Ir arriba Día 21: Regalo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.