Historia al azar: Los caprichos del corazón
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 19: Compañero
Historia terminada Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 19: Compañero

Día 19: Compañero

- ¿Te das cuenta de que han pasado más de 10 años desde que nos conocimos? - Dijo Hermione entrelazando sus dedos con los del pelirrojo a su lado.

Ron sonrió, se encontraba jugando con su cabello castaño - Han pasado un montón de cosas en ese tiempo.

-Si - Respondió ella sonrojada mirando su anillo en su dedo anular - Por ejemplo, nuestra boda solo unas horas antes.

-Hace 10 años jamás me hubiese creído que me casaría contigo, sin ofender - Respondió el chico mirándola de reojo.

Hermione se rio - Por supuesto que yo tampoco, no nos soportábamos ¿recuerdas?

-Y nos costó un montón ser amigos, recuerdo que Harry tuvo que convencerme de buscarte cuando lo del Troll - Dijo Ron girándose en la cama para quedar frente a su esposa.

Hacia solo unas horas habían celebrado lo que era su unión en matrimonio, un poco jóvenes para opinión de algunos, pero para ellos era el tiempo perfecto, no por nada tenían más de una década conociéndose, la boda fue solo el siguiente paso en su relación de ya varios años, y ahora estaban disfrutando de sus primeras horas como esposos enrollados entre las sabanas recordando buenos tiempos.

-Si, las cosas estaban un poco serias entre nosotros, pero éramos amigos, al igual que en 2do curso - Respondió Hermione sonriéndole - O por lo menos hasta 3er curso que peleábamos prácticamente por todo.

-Éramos uno pubertos peleando por un gato y por una rata que termino siendo un criminal fugado - Dijo Ron haciendo reír a su esposa - Pero en 4to curso ya éramos más cercanos.

-Yo diría que mucho - Comento ella sonrojada - Tan cercanos como para que me celaras o que yo deseara que me invitaras al baile de navidad.

-O para que en 5to curso yo esperara con ansias las rondas prefectos para que estuviéramos solos, especialmente después de que me besaste antes del primer partido de Quidditch - Admitió Ron.

Hermione se sonrojo mucho - ¡No me dijiste que esperabas las rondas de prefectos con tantas ansias! ¡Creí que las detestabas!

-Solo las detestaba cuando nos tropezábamos con alguien haciendo travesuras porque eso nos interrumpían las conversaciones.

-A veces hablábamos solo de Harry - Inquirió ella.

-Pero no todo el tiempo - Respondió el pelirrojo levantando una ceja inquisitivamente - En 6to curso por lo que recuerdo, tuvimos una excelente conversación sobre lo que sería nuestra cita en la fiesta del club de las eminencias.

-Y se hubiese hecho realidad - Respondió la chica celosamente.

-Eres mi esposa ahora, no hay necesidad de los celos por Lavender - Dijo Ron riéndose.

-Vale, y luego vino la búsqueda de horrocruxes - Contesto ella sintiendo levemente el escalofrío de los temores que dejo la guerra.

-Tuvimos buenos momentos pese a todo lo que pasamos - Dijo Ron tomando su mano y apretándola - Pasamos de compañeros de clases a compañeros de viaje en solo meses.

Hermione lo miro y se acercó para darle un corto beso en los labios - Hace unas horas dejaste de ser solo mi compañero de viaje o de clases, ahora eres mi compañero de vida.

Ron sonrió - Y tú eres la mía, y espero que lo seas siempre.

Y ninguno pudo decir lo contrario, se habían acompañado en las buenas y las malas por más de 10 años y faltaban muchos más.

oOo

N/A: ¡Hola a todos queridos lectores! Disculpen que apenas aparezca, tuve cosas que hacer, pero aquí estamos. Esta es una especie de continuación a los capítulos en donde ya se había hablado de la boda de estos dos y esto es mas como la noche de bodas jajaja, quise que tuviese un bonito significado y pues ya saben que soy muy nostálgica y me gusta hacer ciertas referencias a la saga.

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos en el siguiente.

Un abrazo enorme.

 

PD: ¿Alguien tiene idea de como borrar un capitulo en Potterfics? He intentado todo para borrar el capitulo duplicado y no he tenido éxito. Agradecería mucho la ayuda.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 18: Películas Comenta este capítulo | Ir arriba Día 20: Improvisar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.