Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 2: ¡Sorpresa!
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 2: ¡Sorpresa!

Día 2: ¡Sorpresa!

-Ron siento que tropezare con algo - Decía la castaña caminando con los ojos tapados por las manos de un pelirrojo detrás de ella.

Ron bufo - Que poca confianza, sabes que yo nunca te dejaría caer.

-No digo que me dejarías caer, pero si puedo tropezar con cualquier cosa - Respondió ella con impaciencia - ¿Falta mucho?

-En realidad, no falta nada - Dijo el chico quitando sus manos de los ojos de ella.

Hermione tuvo por fin visión de lo que pasaba, y sonrió ampliamente al reconocer aquella como la sala de la Madriguera decorada con globos y una pancarta de felicitación, al mismo tiempo que todos los Weasley, Harry, Neville, Luna y sus propios padres le gritaban con emoción.

- ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, Hermione!

La verdad es que la chica se imaginaba algo como eso, Ron había estado misterioso desde la noche anterior que estuvieron ahí para cenar y ni hablar de que estuvo toda la mañana asegurándose de que no fuera a la Madriguera ni de casualidad, por suerte cuando llego el momento, logro despistarla y tapar sus ojos, por lo que Hermione se dejó llevar por aparición conjunta desde su hogar hasta la gran casa Weasley, y la verdad, es que estaba emocionada y agradecida por la sorpresa.

Todos los presentes se limitaron a acercarse a la chica para felicitarla y hacer entrega de sus regalos para así iniciar la pequeña velada en familia, aunque Hermione primero se vio bastante abrumada al verse rodeada por todos sus sobrinos, aunque pasados unos momentos lo niños se hicieron a un lado dejándole espacio al resto de los familiares y amigos. Hermione se sentía feliz, si bien poco a poco la familia se iba agrandando y las fiestas de cumpleaños se veían más pobladas y sin dudas llenas de caos con tantos pequeños revoloteando alrededor de la Madriguera.

El último en acercarse a la chica fue el mismo pelirrojo que la llevo a la fiesta, si bien él ya había tenido la oportunidad de felicitarla y darle su regalo en propio hogar, pero eso no le impidió acercarse a ella para besarla de lleno en los labios recibiendo silbidos de sus hermanos mayores y del resto de los presentes, Hermione fue quien corto el beso considerando que se estaba tornando intenso y Ron sonrió.

-Feliz cumpleaños, amor.

Hermione ampliamente y seguido de eso lo abrazo, aunque se dio cuenta de lo fuerte que había sido, por lo que, para confusión de Ron, ella disminuyo la intensidad del abrazo, pero sin decirle nada. Ron encontró aquella actitud un poco fuera de lugar, pero no la cuestiono.

Pasadas un par de horas, varios regalos y una gran comida después, todos se encontraban en medio de conversaciones banales, por lo que Hermione vio la oportunidad perfecta para llevar a cabo el plan que tenía en su cabeza desde la noche anterior, por lo que abandono amablemente la conversación que estaba manteniendo con Harry y Ginny, y se dirigió hacia el pelirrojo tomándolo por sorpresa.

- ¿Me acompañas un momento a tu cuarto?

Ron levanto la ceja sugestivamente y la abrazo por la cintura - ¿Acaso estoy escuchando una propuesta indecorosa?

- ¡No! - Respondió ella completamente roja de la vergüenza - Vamos, necesito mostrarte algo en privado.

Ron se rio de su reacción, pero no la cuestiono más, por lo que, abrazando aun a su esposa, ambos emprendieron camino escaleras arriba, pero siendo observados por los hermanos Weasley, quienes vieron la oportunidad perfecta para hacer una broma al respecto.

-Hey, tortolos ¿A dónde creen que van? - Interrogo Charlie divertido.

-Oh, vamos Charlie, es obvio - Secundo George con una sonrisa burlona - Hermione va a agradecerle a Ron en privado por su maravillosa fiesta sorpresa.

- ¡George hay niños presentes! ¡Incluido tu hijo! - Dijo Molly escandalizada.

Los hermanos Weasley se rieron al mismo tiempo que veían a Ron y Hermione perderse escaleras arriba bastante sonrojados. La chica no dijo nada en el camino, simplemente se limitaba a caminar tratando de demostrar que no estaba tan nerviosa como en realidad estaba.

Al llegar a la antigua habitación del pelirrojo ingresaron a ella y cerraron la puerta tras ellos. Hermione de inmediato empezó a pasearse por la habitación bajo la mirada confusa del pelirrojo.

- ¿Me dirás que te tiene tan tensa? - Pregunto él.

Hermione se mordió el labio nerviosamente - ¿Lo notaste?

-Claro que lo note, estabas completamente tensa mientras te traía a la Madriguera y, por si fuera poco, me cortaste el abrazo de repente hace rato - Respondió Ron mirándola - ¿Qué te sucede?

Hermione sentía un nudo en el estómago y sentía que su corazón se saldría de su pecho, pero tenía que ser valiente, por lo que se dignó tomar aire y hacer lo que se había prometido. Bajo la mirada confusa de su esposo, la chica se agacho y saco de debajo de la cama una pequeña caja que ella misma había escondido ahí la noche anterior cuando fueron a cenar, seguido de eso se sentó en la cama e invito al chico a que hiciera lo mismo.

Ron miro la caja confundido, especialmente cuando al sentarse Hermione se la dio, él le hablo - Pero es tu cumpleaños, para ti son los regalos.

-Este es para ti - Respondió la castaña con voz temblorosa - Ábrelo por favor.

Ron prefirió no contradecirla, así que se dedicó a quitar con cuidado el listón que adornaba la caja y luego poco a poco le quito la envoltura, cuando estaba por quitar la tapa Hermione sintió su corazón acelerarse, pero nada se comparó como cuando Ron abrió la caja y se encontró con un par de calcetines en color verde agua, Ron hubiese tardado en procesar aquello de no ser porque los calcetines eran diminutos y eso lo descoloco mucho, hasta que Hermione tomo su mano y la coloco en su vientre plano, y aquello fue todo lo que necesito para entender de qué iba todo eso.

Ron abrió los ojos impresionado e inmediatamente sentía que se quedaba sin aire, miro a su esposa e intento articular alguna palabra - ¡¿Hermione, tu estas…?!

Hermione asintió con la cabeza sonriendo nerviosamente - ¿Sorpresa?

- ¡Demonios y que sorpresa! - Dijo el pelirrojo abalanzándose sobre ella para besarla con efusividad al mismo tiempo que llevaba ambas manos a su vientre plano - ¡Vamos a ser padres!

-Estaba muerta de miedo por tu reacción, pero ha resultado mejor de lo que esperaba - Dijo Hermione robándole otro corto beso en los labios - Te amo tanto.

-Y yo a ti - Respondió Ron abrazándola de nuevo - ¿No tienes ganas de decírselo a todos allá abajo? Van a enloquecer.

Hermione se rio - Te doy el honor.

Ron le sonrió ampliamente y decidió besar sus labios rápidamente y luego su vientre antes de que ambos se dispusieran a salir a dar la noticia. Después de todo, no solo la cumpleañera recibía sorpresas ese día.

oOo

 

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén genial, estoy probando actualizar más temprano así que veamos que tal va. Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y por sus bonitas vibras. Ame escribir este capitulo en particular porque siempre me imagino que algo así seria que Ron se enterara de que Hermione esta embarazada de su primer bebe, espero que les haya gustado.

Nos vemos mañana, les mando besos enormes.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.




« Día 1: Música Comenta este capítulo | Ir arriba Día 3: Fan »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.