Historia al azar: Volvemos a Caer
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 18: Películas
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 18: Películas

Día 18: Películas

- ¿Unas qué? ¿Peluculas? - Dijo Ron apenas entendiendo el término.

Ella se rio y lo corrigió - Películas, Ron… He rentado algunas y he invitado a Harry y Ginny a que las vean con nosotros, estoy segura de que tú y Ginny las van a adorar.

-Pero no me queda muy claro aún de que va eso - Dijo el pelirrojo confundido mirando las caratulas que le había pasado su novia - ¿Cómo es que metes esto en el televisor y logramos ver algo?

-Es con ese aparato de allá, llamado reproductor de DVD - Respondió ella señalando un extraño objeto negro que estaba junto al televisor.

- ¿Y que se supone que vamos a ver?

-Bueno, rente un par de comedías para que todos nos riamos - Respondió la chica mostrándoles las caratulas - No sé bien de que tratan, pero lo averiguaremos cuando la veamos, además también rente una de dibujos animados que creo que les gustara, se llama "El rey león" y salió hace varios años, pero es preciosa.

-Son caricaturas - Dijo Ron mirando la caratula de esa película en específico - ¿Pero ¿cómo le harán estos leones animados para llegar a tu televisor?

-Para eso es el reproductor de DVD - Respondió la chica con simplicidad tomando la caratula y sacado un CD - Voy a poner el principio solo para que veas como funciona.

Ron siguió a la chica con una mirada bastante curiosa, seguía acostumbrados a todos esos aparatos muggle que Hermione tenía en casa de sus padres, si bien conocía algunos gracias a la fascinación de su padre por el mundo muggle, pero ese extraño aparato para poner películas era algo que nunca había visto y no le quedaba aún muy claro cómo es que de repente podrían ver un montón de leones animados.

Hermione sabía que a Ron le resultaba un poco difícil procesar aquello, en realidad a cualquier mago que no haya tenido contacto con el mundo muggle, por lo que trataba de explicárselo lo mejor que podía. Pasados unos minutos Hermione logro poner la película y para sorpresa absoluta de Ron, de repente un amanecer animado apareció frente a sus hijos con muchos animales caminando hacia una roca rara y con una extraña canción de fondo que parecía hablar de una cigüeña.

-Hermione ¡¿Cómo hiciste eso?! ¡Hace un minuto estaba puesto el noticiero ahora hay un montón de animales animados caminando hacia esa roca rara!

-Esa es la película - Explico ella sonriendo mientras se sentaba de nuevo junto a su novio - Mira, ahora apareció el rey Mufasa, él y su esposa Sarabi están presentando a su hijo, Simba.

- ¡¿Qué demonios hace un mono alzando a un león?! ¡Eso es completamente imposible! - Dijo Ron sin poder creerlo - ¡Y ahora todos se arrodillan! Hermione esto no tiene sentido.

-Eso es solo una película, Ron - Dijo ella riéndose ante sus reacciones - Es la magia del cine.

Ron bufo - Después dicen que los muggles no saben nada de la magia.

-No me refiero precisamente a… - Sin embargo, la chica no termino de hablar ya que de su chimenea aparecieron dos personas, una chica pelirroja tomada de la mano de un moreno de cabello negro.

Estuvieron a punto de saludar, sin embargo, la atención de Ginny se fue directamente al televisor y su cara de desconcierto fue muy parecida a la de su hermano mayor.

- ¡¿Cómo es que un mono está sosteniendo a un león?!

Harry y Hermione intercambiaron miradas y se rieron, sería una tarde entretenida explicando de que iba todo el asunto de las películas.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! De antemano les digo que no pensé que pasaría temprano a dejar capitulo, pero bueno aquí estamos jajaja. Disculpen si me dejaron comentarios y aun no los respondo, ayer tuve un día agitado, pero prometo que lo hare en el transcurso del día.

Ame escribir este capitulo y la clara referencia a una de mis películas favoritas de la infancia, espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos en el siguiente.

Abrazos enormes.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 17: Armonía (Duplicado) Comenta este capítulo | Ir arriba Día 19: Compañero »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.