Historia al azar: la hija de james
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 17: Armonía
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 17: Armonía

Día 17: Armonía

-Detesto a tu gato - Dijo un pelirrojo mirando a su esposa, quien sostenía entre sus manos a un felino color canela con cara aplastada.

Hermione bufo - Creí que tu fase de odiarlo finalizo hace mucho tiempo, precisamente cuando Crookshanks aprobó a Pigwidgeon a finalizar 3er curso.

-No sabía que tu gato viviría tanto tiempo - Dijo Ron fulminando con la mirada a la mascota - ¡Y creí que ya había aprendido a no meterse con mis cosas!

-Pareces un niño - Dijo Hermione - Ya no usabas esa camiseta, era mi pijama.

-Hermione era una camiseta original de los Chudley Cannon ¡es un crimen que le haya hecho su juguete y la destrozara! - Dijo Ron señalando los restos de lo que había sido esa prenda - ¡La tenía desde los 11 años!

-Ron la ropa no puede durar para siempre - Contesto la chica tratando de aligerar el drama de su esposo - Te comprare una nueva, esta vez de tu talla.

-Era edición especial, me la regalo Charlie para mi cumpleaños número 11 - Refunfuño el chico mirando furtivamente al felino color canela - Tu gato me detesta, siempre lo ha hecho.

Hermione suspiro - No vamos a tener esta pelea de nuevo, sufrimos demasiado en 3er curso por nuestras mascotas.

- ¡Es porque mi mascota era un fugitivo de Azkaban! - Dijo Ron.

La chica no tuvo argumentos para ello ya que era cierto, todo tuvo sentido en ese entonces luego de conocer la verdad de Sirius Black, pero eso no resolvía aun el tema. Para nadie era un secreto que Crookshanks y Ron nunca habían congeniado y el pelirrojo solo lo soportaba porque sabía que era su mascota y le tenía mucho cariño por todo el tiempo que tenían juntos.

Hermione miro a su esposo - ¿En algún momento habrá paz y armonía entre tú y Crookshanks?

Ron chasqueo la lengua en señal de desapruebo mientras miraba al gato entre los brazos de su dueña - Solo no te metas con mis cosas, te has vuelto parte de la familia ¡aunque a veces quisiera desaparecerte!

Hermione se rio ante las palabras de Ron, sabía que él no decía en serio lo de desaparecerlo, y aunque la mayoría del tiempo no soportara a su gato, porque desde el comienzo tuvieron problemas, le gustaba saber que Ron se esforzaba por llevarse bien con el animal para que ella no tuviera de deshacerse de él.

La chica soltó a su gato y lo dejo ser libre por la casa mientras que Ron le volvió a hablar - Entonces ¿Cuándo vamos a comprarla?

Hermione lo miro confundida - ¿De qué hablas?

-Acabas de prometerme una camiseta de los Chudley Cannon, quizás pueda pasarte una de las viejas para que vuelvas a tener un pijama - Respondió el pelirrojo guiñándole el ojo coquetamente - Aunque por mi puedes dormir sin pijama todas las noches.

La chica sintió su cara arder ante la propuesta, pero no pudo evitar reírse - Vale, mejor conseguimos dos camisetas nuevas - Seguido de eso le devolvió el guiño de ojo - O quizás solo una.

Ron sonrió, quizás después de todo, Crookshanks podíallegar a convertirse en un aliado.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! Espero que todo vaya bien. Por aquí les dejo este nuevo capítulo, quise incluir de alguna forma a Crookshanks, siempre he pensado que este gato vivió bastante tiempo tal punto de llegar a convivir con Ron y Hermione ya casados, aunque siempre tuviera sus roces con Ron jajaja.

Espero que les haya gustado y mil gracias por leer.

Nos vemos en el siguiente.

Un abrazo.                                                                                 

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 16: Soltero Comenta este capítulo | Ir arriba Día 17: Armonía (Duplicado) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.