Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 16: Soltero
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 16: Soltero

Día 16: Soltero

-Hermione no te enojes por esto - Decía Ron siguiendo a la chica, quien había salido al patio de la Madriguera levemente molesta.

-No me enoja - Refuto ella sin mirarlo.

Ron bufo y siguió hablándole mientras llegaba al porche y se mantenían ahí - Ambos sabemos que si estás enojada.

Hermione suspiro resignada mientras se giraba para mirarlo - Solo no me termina de convencer la idea de una despedida de soltero.

-Tú sabes que yo no lo planee - Respondió el pelirrojo acercándose a su prometida - Fue idea de mis hermanos y Harry, yo no tenía ni idea.

-Lo sé - Respondió ella mirando al suelo - Supongo que es el precio de ser el tercer Weasley que se casa.

-Todos tenían la esperanza de que George o Charlie se casaran antes que yo, con Bill no nos dio tiempo de planear una despedida por la guerra y Percy sencillamente nos prohibió hacerlo, la esperanza era Harry, pero tú y yo nos adelantamos - Respondió el sintiendo sus mejillas arder.

Hermione suspiro cansinamente - Lo que menos pretendo hacer es prohibirte algo, así no se empieza un matrimonio, solo me preocupa todo el asunto de las brujas con poca ropa a tu alrededor.

Ron se rio ante ese comentario sin malas intenciones, ella solía ser muy segura en ese aspecto desde que estaban juntos, sin embargo, era la primera vez que la veía preocupada por algo como eso y le causaba hasta un poco de ternura.

-Sabes que no habrá brujas strippers ¿verdad? - Inquirió Ron divertido.

Hermione abrió los ojos y se sintió como una tonta - Pero George dijo que…- Sin embargo, Ron la interrumpió.

-Que probablemente tendríamos unas damas acompañándonos, se refería a las cervezas de mantequilla - Explico el pelirrojo con ganas de reírse - Sabia que ibas a ponerte fúrica, es su forma de darte la bienvenida oficial a la familia.

-Ese idiota - Dijo Hermione sintiéndose completamente tonta por haberle creído - ¡Me creé todo este drama para nada!

Ron finalmente se rio fuertemente haciendo que Hermione enrojeciera por completo - ¡Basta! Solo ponte en mi lugar.

-Lo siento, pero es demasiado gracioso ver cómo te enojaste por un juego de palabras de George - Dijo Ron acercándose a ella para besarla rápidamente en los labios - Tú sabes que esas chicas no me causan nada.

Hermione bufo - Eso lo debo comprobar.

Ron rodo los ojos - Me gusta verte celosa hasta cierto punto.

-Nadie dijo que estoy celosa - Dijo ella altivamente ocultando el rubor en sus mejillas y tirando de la mano de su prometido - Vamos adentro, debo tener unas palabras con mi futuro cuñado.

Ron se limitó a reírse, ella nunca lo admitiría, pero estaba más que claro que por un momento estuvo celosa de todo ese malentendido.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que todo vaya bien. Por aquí les dejo este capitulo donde pues por un malentendido con el bromista de George, Hermione termino celosa de algo que ni siquiera iba a suceder jajaja, espero que les haya gustado.

Una vez leí (no recuerdo donde así que no tengo idea de que si es canon o no), que Ron y Hermione se casaron jóvenes, incluso antes que Harry y Ginny, pese a que estos últimos tuvieron hijos primero que ellos, y por esa razón he decidido incluir ese hecho acá.

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos en el siguiente.

Feliz fin de semana. Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 15: Real Comenta este capítulo | Ir arriba Día 17: Armonía »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.