Historia al azar: La Carta
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 15: Real
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 15: Real

Día 15: Real

-Hay algo de ti que siempre me ha causado curiosidad - Dijo Ron mientras abrazaba a Hermione por la cintura y ambos miraba el techo de la habitación de la chica.

Llevaban aproximadamente media hora ahí tirados luego de una intensa sesión de besos, él jugaba con su cabello castaño, cosa que le causaba cosquillas a la chica, pero era una sensación agradable, por lo que en esa misma posición mientras lo abrazaba el respondió.

- ¿Qué cosa?

Ron se mantuvo callado unos segundo antes de hablar - Es un poco tonto.

-No hay preguntas tontas - Dijo ella inmediatamente mientras levantaba la mirada hacia él - Solo dilo, no voy a juzgarte.

El pelirrojo suspiro resignado, todavía no sentía que la pregunta fuese la más inteligente del mundo, pero era algo que siempre le había dado curiosidad, por lo que simplemente se lanzó al vacío con la pregunta.

-Antes de recibir tu carta de Hogwarts ¿creías que la magia era real? Hablando desde el punto de vista de alguien que creció en un entorno completamente muggle.

A Hermione le causó sorpresa esa pregunta, sin embargo, ahora que lo pensaba resultaba una interrogante interesante viniendo de alguien que creció rodeado de magia desde que nació, por lo que trato de ser lo más sincera que pudo.

-Era inverosímil pensar que la magia existía más allá de los cuentos de hadas - Respondió Hermione acariciando la mejilla de su novio - Cuando llegábamos a cierta edad nuestros padres terminaban por revelarnos que el hada de los dientes y Santa Claus eran solo historias para niños, aunque para mí siempre hubo algo más detrás de todo eso.

-No me sorprende viniendo de ti - Respondió Ron haciéndola sonrojar - He pensado que quizás por eso te costó un poco hacer amigos cuando eras pequeña, quedaban eclipsados por la magia que desprendías y que no sabias que la tenías.

Hermione se rio levemente ante el comentario - Te aseguro que yo nunca termine de encajar, no hasta que fui a Hogwarts, y por eso no dude que la magia existía cuando me llego mi carta, sabía que algún día encontraría mi lugar.

Ron se limitó a abrazarla, sabía que a Hermione le dolía un poco hablar sobre cómo fue su vida escolar antes de Hogwarts considerando no tenía amigos ni tampoco hermanos, por lo que tuvo una infancia algo solitaria.

-Sabía que era una pregunta tonta, no quería hacerte sentir mal - Dijo Ron empezando a arrepentirse de haber preguntado.

-No, más bien me parece que es una buena pregunta considerando que tu creciste rodeado de mucha magia, para ti siempre fue real, aunque no podías hacerla hasta ir a Hogwarts - Respondió Hermione sonriendo - Pienso que todos los niños muggles hemos esperado que la magia exista, para mi suerte, pude comprobar que era así, siempre fue real.

-Y siempre fue real que tenías magia dentro de ti - Respondió Ron robándole un corto beso en los labios - Incluso antes de enterarte que eras bruja, eres increíble y siempre lo has sido.

Hermione sonrió y lo abrazo con fuerza antes de robarle otro beso en los labios que probablemente desencadenaría otra de sus intensas sesiones de besos, las cuales para ellos eran tan mágicas como una varita ya que, por un momento, olvidaban que el resto del mundo muggle o mágico existía.

Y eso era muy real.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que todo vaya bien. Por aquí les dejo este nuevo capitulo el cual quise que fuese tierno y la verdad, quise tocar un poco lo que fue la infancia de Hermione, que, aunque fue feliz, también fue bastante solitaria por lo que dan a entender los libros, aunque de todas formas no sabemos mucho de ella antes de su vida en Hogwarts.

Espero que lo hayan disfrutado y muchísimas gracias por leer.

Hasta el siguiente.

Un beso enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 14: Libro Comenta este capítulo | Ir arriba Día 16: Soltero »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.