Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 14: Libro
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 14: Libro

Día 14: Libro

-Definitivamente, guardo mucha basura - Se quejo Ron mientras botaba un montón de pergamino viejo de cuando aún iba a Hogwarts.

-Eso es lo que pasa cuando no limpias a fondo tu habitación al menos cada seis meses, sino que decides hacerlo cuando vas a mudarte de casa - Dijo Hermione mientras sacaba varios ejemplares de la estantería del chico.

-Esto estaba destinado a irse cuando yo me fuera de la Madriguera al casarme - Contesto el pelirrojo dándole una sonrisa a la chica y señalando los libros - Esos son de Hogwarts, tenía pensado donarlos, es preferible eso a que sigan agarrando polvo en esa estantería.

-Eso suena a una buena idea, hice lo mismo con los míos cuando terminé Hogwarts - Respondió la chica sentándose en el suelo para quitarle el polvo a los libros y leer las portadas - Dime por favor que aquí no está el ejemplar que nos pidió Hagrid para Cuidado de las Criaturas Mágicas en 3er curso.

-Los chicos y yo nos deshicimos de esos apenas supimos que no cursaríamos más la materia, Hagrid es genial, pero esa cosa tenía vida propia.

Hermione se rio mientras seguía pasando algunos de los textos que usaron durante su educación mágica, sin embargo, luego de pasar uno de los ejemplares de historia de la magia, Hermione se sorprendió mucho al toparse con algo completamente desconocido para ella, lo cual era raro porque llego a cursar clases que Ron y Harry ni siquiera tomaron. Este texto era raro, ya que no tenía un título en la portada ni un autor, simplemente era de tapa marrón, aquello causo mucha curiosidad en Hermione.

-Ron ¿Qué es este libro? No es de Hogwarts - Dijo la chica abriéndolo.

El pelirrojo miro de reojo a su prometida y sintió el verdadero pánico al reconocer aquel libro - ¡No leas ese…!

Sin embargo, había sido tarde para él, Hermione logro abrir el libro y leer en voz alta el título que estaba escrito - Doce formas infalibles de encantar a las brujas.

Ron quería que la tierra se abriera y se lo tragara vivo, había pasado años escondiendo ese libro, tanto en la búsqueda de horrocruxes como luego para que su madre nunca lo viera, pero ahí estaba, había olvidado por completo que los puso junto con los viejos libros de Hogwarts y justo la persona que menos debió haberse enterado de su existencia lo estaba leyendo.

Hermione no sabía ni cómo reaccionar a esto, simplemente miro al pelirrojo - Como tu prometida ¿sería correcto preguntar sobre este libro? No quiero presionarte.

Ron suspiro completamente avergonzado - Digamos que dos personas que no se tomaban en serio nada de nada, decidieron tomarse en serio la tarea de regalarme ese libro para ayudarme a acercarme a mi futura esposa porque yo no tenia idea de cómo hacerlo.

La chica se sorprendió mucho ante esas palabras, si bien, claramente sabia de quienes estaba hablando Ron y no pudo evitar sonreír de medio lado aun mirando el libro.

-Tiene algo de sentido que este sea un regalo de Fred y George - Dijo Hermione suavemente levantándose del suelo con el libro en la mano y sentándose junto al pelirrojo, esta vez su mirada estaba puesta en él - ¿Querían ayudarte a acercarte a mí?

-Se que es tonto y un poco patético hasta cierto punto - Dijo Ron avergonzado - Fue cuando cumplí 17, todo estaba de cabeza contigo y con Lavender en ese momento, creo que ellos se dieron cuenta antes que yo de que me gustabas, pero me costaba decirlo y demostrarlo.

Hermione se rio sin malas intenciones y se acercó a su prometido dándole un corto, pero intenso beso en los labios que lo dejo completamente aturdido - Ron me gustabas desde 4to curso, quizás desde antes, este libro tal vez ayudo, pero te aseguro que tú ya habías hecho todo el trabajo duro.

Ron no pudo evitar sonreír ante ese comentario y por el beso - Era muy inseguro en ese momento, y yo pensé seriamente que tenía competencia.

-Los dos éramos inseguros, por eso tardamos tanto - Respondió ella tomando sus manos y viendo la argolla que adornaba su dedo anular - Pero ahora estamos juntos, y es lo importante.

Ron sintió un cosquilleo en el estómago ante esas palabras y seguido de eso se acercó a Hermione para robarle un intenso beso en los labios que resulto ser más largo y apasionado que el anterior, esta vez decidió abrazarla por la cintura y atraerla a su cuerpo mientras que ella dejaba a un lado el dichoso libro y le seguía el ritmo a su prometido.

Aparentemente, la limpieza del cuarto de Ron tendría que esperar un par de horas más.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que vayan teniendo buena semana. Les traigo el reto de hoy y cuando vi la palabra de inmediato vino a mi cabeza el libro que los gemelos le regalaron a Ron y que él luego le dio a Harry en "Las Reliquias de la Muerte". Yo siento que en algún punto de sus vidas Hermione tuvo que descubrir ese libro jajaja.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer y comentar.

Nos vemos en el siguiente.

Les mando un abrazo enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 13: Cadencia Comenta este capítulo | Ir arriba Día 15: Real »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.