Historia al azar: Sol Lucet
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 13: Cadencia
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 13: Cadencia

Día 13: Cadencia

-Hugo no lo estás haciendo bien - Decía una niña pelirroja mientras tomaba el mando del piano.

- ¡Tú tampoco, Rose! - Exclamo un pequeño un poco más joven que ella bastante alterado.

- ¡Claro que sí! ¡Ya me aprendí la canción de la estrellita!

- ¡Y te sale fea!

- ¡Mentiras! - Dijo ella al borde de las lágrimas por aquello.

Ron y Hermione escucharon la pelea que se estaba desencadenando en la sala de su casa, por lo que fue el pelirrojo quien se adelantó para detenerla. En efecto, sus hijos de 6 y 8 años, respectivamente, se encontraban sentados en el banco frente al piano teniendo una de sus típicas discusiones.

-Rose, Hugo - Dijo Ron seriamente mientras los separaba - Ya saben que deben turnarse para tocar el piano, si ambos lo tocan al mismo tiempo no se pondrán de acuerdo.

- ¡Rose dijo que yo no lo estaba haciendo bien! - Acuso el pequeño pelirrojo con lágrimas en sus ojos marrones.

- ¡Tú también estabas desafinando! - Seguido de eso miro a su padre - ¡Y dijo que la canción de la estrella me sale horrible!

Hermione llego a tiempo a la sala para ver la discusión y estuvo a punto de intervenir, pero Ron se le adelanto mirando seriamente a sus hijos - No deben menospreciar el esfuerzo del otro, los dos están aprendiendo a tocar el piano y sé que no es fácil ¡yo nunca aprendí!

Hermione se rio al recordar las razones por las que su esposo no había aprendido nada en sus lecciones de piano, y es que mientras ella fuese la profesora, era imposible que se concentrara.

Ron miro a sus hijos aleatoriamente - Ahora quiero que se disculpen por lo que dijeron, se den un abrazo y sigan practicando un poco antes de salir a jugar.

Rose y Hugo se miraron sin estar muy convencidos, sin embargo, no dudaron en intercambiar unas palabras de disculpa y seguido de eso darse un sincero abrazo. Hermione sonrió orgullosa desde el marco de la puerta y Ron se sintió aliviado de haber resuelto aquella situación, sin embargo, la pequeña pelirroja soltó algo que dejo muy descolocado a su padre.

-Papi, pero Hugo necesita mejorar la cadencia - Dijo Rose firmemente.

Hugo miro completamente confundido a su hermana mayor - ¿Qué es eso?

Y esa era exactamente la misma pregunta que se hacía Ron, en su vida había escuchado una palabra como esa y estuvo a punto de preguntarle a su hija de donde había sacado esa palabra, pero las risas de su esposa seguido de su voz lo hicieron disipar sus dudas.

-La cadencia no es más que el ritmo de la canción, cariño - Dijo Hermione sonriendo.

-Exacto - Respondió Rose altivamente.

Ron miro sorprendido a la pequeña pelirroja y luego de eso miro a su esposa - No me queda la menor duda de que es tu hija.

Hermione se rio y luego se acercó para darle un corto beso en los labios a su esposo - Si, aunque el cabello es marca Weasley.

Ambos se rieron ante eso, sin duda, Rose y Hugo eran la combinación perfecta de Ron y Hermione.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén super bien. Por acá les dejo este nuevo capitulo esta vez con la presencia de Hugo y Rose. Les confieso que hasta que leí el Fictober no tenia idea de lo que era "cadencia", por lo que tuve que buscarlo, y así como explico Hermione, aparentemente es otra forma de decirle al ritmo de una canción, aunque no estoy todavía completamente segura. Si me he equivocado con el significado me disculpo.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer.

Hasta el siguiente. Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 12: Sin palabras Comenta este capítulo | Ir arriba Día 14: Libro »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.