Historia al azar: GinnyP26 --Un nuevo comienzo--
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 12: Sin palabras
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 12: Sin palabras

Día 12: Sin palabras

-Ese tonto baile no fue la gran cosa - Dijo Ron refunfuñando mientras rodaba los ojos y evitaba completamente el tema que su novia había traído a colación.

Hermione bufo y estuvo a punto de atacar, pero Ginny se le adelanto - Que tu no lo hayas disfrutado no quiere decir que el resto no nos la hayamos pasado bien.

-Exactamente - Respondió la castaña estando de acuerdo con su mejor amiga para enojo de su novio.

Ron refunfuño más al ver la alianza entre las dos chicas, por lo que busco consuelo en su mejor amigo, por suerte solo se encontraban ellos cuatro en el porche de la Madriguera pasando la tarde.

-Harry tampoco se la paso bien, estuvo aburrido ¿verdad? - Dijo Ron buscando sentirse apoyado por su mejor amigo.

Harry se rio por la actitud de su amigo - Sucede que bailar no es lo nuestro.

-Exacto - Respondió el pelirrojo triunfante mirando a su novia - Y digamos que tampoco estaba muy cómodo considerando la túnica que me toco utilizar.

-Pero si fue la mejor parte de la noche - Dijo Ginny rompiendo en risas.

-Paren ya - Dijo Ron frunciendo el entrecejo - Imaginen como me sentía usando esa túnica, mi pareja estaba incomoda y, por si fuera poco, la chica que me gustaba lucia fantástica, pero para mí mala suerte había ido con otro, fue una noche fatal para mí.

Hermione se sonrojo mucho al escuchar la última parte de aquello, si bien ya tenían unos meses saliendo oficialmente, todavía le descolocaba un poco saber que él tenía sentimientos por ella desde tan temprana edad y que hayan tardado tanto en admitírselo. Ron la miro de reojo y aprovecho para abrazarla por la cintura olvidando que estaban acompañado por Harry y Ginny, por un momento sentían como si solo estuvieran ellos dos.

-No tenía idea de lo que pensabas acerca de cómo me veía en el baile de navidad - Dijo Hermione sonriendo de medio lado - Se que fue un cambio radical, pero entre el baile y la pelea después nunca supe cual fue tu impresión.

-Fue fácil - Respondió Ron sonrojado - Me dejaste sin palabras.

Hermione sintió los colores subírsele a la cara, habían pasado mucho tiempo desde ese baile, pero nunca era demasiado tarde para enterarse de ese tipo de detalles que la hacían enamorarse cada vez más del pelirrojo a su lado, por lo que se acercó a él y le dio un corto beso en los labios que los hizo sonreír a ambos.

Ginny se aclaró la garganta y ambos salieron de su ensoñación al mismo tiempo que Harry hablaba.

-A veces no se si prefiero que se peleen en frente de mi o que se besen.

Ron y Hermione se limitaron a reírse ante el comentario.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! Por acá el nuevo capítulo, saben que las escenas del baile son de mis favoritas y quise hacerle referencias acá, y si, aunque Ron se puso celoso, no me queda la menor duda de que se quedo sin palabras al ver a Hermione esa noche.

Espero que les gustara y les agradezco por leer.

Nos vemos en el próximo. Abrazos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 11: Secretos Comenta este capítulo | Ir arriba Día 13: Cadencia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.