Historia al azar: ¿Quien sabe?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 11: Secretos
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 11: Secretos

Día 11: Secretos

-Mamá va a pegar un grito al cielo - Dijo Ron pasando la mano por su cabello y mirando a su novia bastante nervioso - Todos mis hermanos se han casado en la Madriguera.

Hermione se mordió el labio nerviosamente - Lo sé, y en serio a mí me habría encantado que nuestra boda fuese en la Madriguera, es un lugar significativo para ambos - Respondió ella tomando la mano del pelirrojo y recibiendo un corto beso de su parte.

Todavía seguían procesando el hecho de que se encontraban planeando su boda cuando seguían sintiendo sus días escolares como si hubiesen pasado hace apenas unos meses. Trataban de llevar todo con la mayor calma posible, sin embargo, en ese día estaban teniendo un gran problema que probablemente molestaría a Molly Weasley, y es que se estaban viendo obligados a romper con la tradición de que todos los hijos Weasley se casaran en la Madriguera.

La chica suspiro - Por más que quisiera hacer la boda en la Madriguera no podemos arriesgarnos, tengo demasiados parientes muggles, ya juntar tantos magos con muggles será un riesgo imagínate hacerlo en una casa tan mágica.

-Te entiendo - Dijo Ron carraspeando - A mamá no le gustará, pero creo que papá logrará convencerla, imagina como se pondrá cuando sepa que ira a una boda estilo muggle, la va a amar y sumaras más puntos como la nuera preferida.

Hermione se rio ante el comentario, pero eso no evito que siguiera sintiéndose bastante apenada - Lamento todo esto. Se que tendremos que dejar por fuera demasiadas tradiciones de los magos por mis familiares muggles, en serio me gustaría que fuese diferente.

-Amor, sabes que nunca me ha importado que vengas de familia muggle - Dijo el pelirrojo tomando su mano y sonriéndole de medio lado - Me tiene sin cuidado donde nos casemos o si cumplimos o no todas las tradiciones mágicas, solo quiero casarme contigo, lo demás son pequeñeces.

Hermione se sonrojo ante esas pequeñas, pero emotivas palabras por parte de su prometido y no pudo evitar abalanzarse a sus brazos y besarlo intensamente en los labios. Ron la abrazo por la cintura mientras que ella poso sus manos en su cara y disfrutaron del tacto unos segundos antes de separarse.

Ella sonrió - Gracias por eso, amor.

-Es la verdad - Respondió Ron devolviéndole el gesto - Además, si queremos seguir manteniendo el mundo de los magos como uno de tus secretos mejores guardados de tu familia, entonces tendremos que hacer estas excepciones, y quiero verte feliz el día de la boda con todos tus parientes.

Hermione se sintió completamente feliz al escuchar aquello y no dudo en darle otro beso de lleno en los labios al chico, aunque ahora resuelto aquel inconveniente solo tenían una cosa más de que preocuparse y era sin duda convencer a Molly Weasley que la boda de su hijo menor no se haría en la Madriguera.

Y probablemente necesitarían unas gotas de Felix Felicis para eso.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que estén teniendo lindo día. Hoy les traje un capitulo un poco meloso y, además, con un problema que me imagino que enfrentaron estos dos al momento de planear su boda, de todas formas, la familia de Hermione sigue siendo muggle.

Espero que les haya gustado y gracias a todos por leer.

Hasta el próximo.

Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 10: Desnudarse Comenta este capítulo | Ir arriba Día 12: Sin palabras »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.