Historia al azar: Better Man
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 10: Desnudarse
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 10: Desnudarse

Día 10: Desnudarse

-Ron trata de no hacer mucho ruido o nos van a descubrir - Dijo Hermione tras un leve gemido que se vio obligaba a ahogar mordiendo levemente el hombro de su novio.

-Yo soy quien debería decirte eso - Protesto el pelirrojo en voz baja mientras entraba y salía de la chica con rapidez y la besaba ocasionalmente, aquello ya estaban por culminar y sus cuerpos latentes lo sabían - Casi se te va la mano la última vez, por suerte estábamos solos.

-Estás haciendo mucho ruido con la cama - Contesto la chica, sin embargo, fue acallada con un intenso beso por parte del chico al mismo tiempo que la embestía provocando que soltara un gemido un poco más fuerte solo que esta vez en su boca.

Hermione quiso decirle algo más, pero él uso su última movida llevando su mano hasta su feminidad, la cual empezó a acariciar con sus dedos, aquello provoco que el clímax llegara primero para ella, por lo que luego de retorcerse de place debajo de su cuerpo se vio obligaba a morder nuevamente el hombro del pelirrojo mientras ahogaba su grito final. Ron sonrió complacido de aquello, por lo que apenas vio que la chica había alcanzado el orgasmo, pudo finalmente dar las ultimas embestidas y con la respiración de Hermione en su oreja él también alcanzo el clímax.

Ron salió de su cuerpo y se quedó recostado con la cabeza en su pecho sintiendo como ella jugaba con su cabello mientras ambos trataban de recuperar sus alientos, sus piernas temblaban y sus cuerpos estaban sudorosos, pero poco les importaba en ese momento de intimidad.

Ron fue quien levanto la vista para encontrarse con la mirada divertida de su novia, y le hablo - ¿Qué es tan gracioso?

-Tu y yo peleando mientras tenemos sexo - Dijo Hermione divertida - Creo que nunca lo habíamos hecho.

-Si y no deberíamos hacerlo de nuevo - Respondió él - Podría haberme desconcentrado y estábamos en un momento importante.

Ella se rio - Ron debemos bajar ya, en primer lugar, no debí acompañarte ni siquiera.

-Admite que tenías doble intención al decir que venias conmigo a mi cuarto - Inquirió el pelirrojo.

- ¡Claro que no! Tu eres el que empezó a desnudarse - Dijo ella altivamente.

Ron bufo - Si, y te recuerdo que fue porque Vicky derramo jugo sobre mi camiseta.

-Igual estabas provocándome desde más temprano, a mí no me engañas - Respondió la chica fingiendo estar indignada.

Ron se rio y se acercó a ella para robarle un beso en los labios y luego hablarle - Y tú a mí no me engañas tampoco, querías esto tanto como yo o no me habrías acompañado.

Hermione se rio sonrojada - Vale, soy culpable, pero en serio tenemos que bajar ya.

Ron no le debatió más aquello, después de todo, no todos los días Hermione admitía que no tenía razón, así que lo mejor sería no darle razones para que luego se retractara y terminaran en una pelea.

Aunque si aquella pelea tuviera una reconciliación como esa, no se quejaría.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que su fin de semana haya empezado bien. Les dejo este capitulo un tanto picante y además con toques graciosos, no podía desaprovechar la palabra para hacer esta mezcla y espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todos los que me leen y nos vemos en el siguiente.

Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 9: Olvidar Comenta este capítulo | Ir arriba Día 11: Secretos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.