Historia al azar: Otra historia de navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – Romione » Día 1: Música
Reto Fictober 2020 – Romione (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 21:59
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:01
[ Más información ]

Día 1: Música

Día 1: Música

-Acabo de darme cuenta de que nunca te he visto tocando - Dijo Ron de repente desde la sala de la casa de los Granger.

Hermione desde la cocina escucho a su novio, por lo que decidió apagar la cocina, estaba haciendo un poco de té para compartir con Ron y con sus padres, quienes no tardaban en volver del trabajo, y se dirigió a la sala en busca del pelirrojo. Al llegar ahí lo encontró parado pasando sus manos por el delicado piano blanco que se encontraba en el hogar de sus padres.

La chica soltó un bufido acercándose - Claro que si, en Grimmauld Place hace más de un año ¿recuerdas?

Ambos se tensaron levemente cuando ella hizo referencia a aquellos tiempos, aunque el recuerdo de ellos sentados en el piano de aquel salón de Grimmauld Place fuese nostálgico y hermoso para los dos, considerando que estaban aceptando que lo que sentían por el otro era amor en su más pura forma, esos habían sido los tiempos de la búsqueda de horrocruxes, estaban en peligro constante y una guerra recién empezaba, por lo que a un año de estos sucesos, hacer referencias a esos momentos resultaba doloroso y un tanto atemorizante.

-Si, lo recuerdo - Dijo Ron calmadamente tratando solo de concentrarse solo en el recuerdo positivo - A lo que me refiero, es que nunca te he visto tocando este piano precisamente.

Hermione sonrió nostálgica mientras pasaba su mano por las teclas - Mi padre me enseñó a tocar en este mismo piano cuando recién cumplí 6 años, hace mucho tiempo que no lo uso - Ella levanto la vista y miro al pelirrojo suspirando - Para ser más exactos, no lo toco desde antes de irnos a la búsqueda de horrocruxes.

Ron vio sus ojos marrones aguarse ante la mención de esto y no era para menos, conocía a la chica y sabía que había mencionado la búsqueda de horrocruxes para no tener que hacer mención directa al momento en que tuvo que desmemorizar a sus padres hace ya más de un año, y aunque los señores Granger ya hayan regresado en si sanos y salvos luego de la guerra, aquel hecho seguía tocando bastante a Hermione.

El pelirrojo decidió animarla, por lo que se sentó en el taburete y golpeo levemente el puesto a su lado indicándole a la chica que se sentar a su lado.

Hermione lo miro divertida - ¿Qué haces?

-Es un buen momento para reanudar las clases que dejamos a medias aquella vez en Grimmauld Place - Respondió Ron sonriéndole - ¿Cómo era esa canción muggle que estabas tocando ese día? ¿" Para Elvira" o algo así?

Hermione se rio mientras se sentaba a su lado y lo corregía - Se llama "Para Elisa".

-Pues estuve cerca - Dijo el pelirrojo sonriendo y abrazándola por la cintura haciendo que las mariposas en su estómago empezaran a revolotear por su cercanía. Ron acerco su rostro al de ella y le robo un corto beso en los labios que la tomo por sorpresa - Entonces ¿me enseñas a tocarla?

Hermione seguía algo atontada por el beso que acababa de robarle y sentía sus mejillas bastante sonrojadas considerando que la tenía abrazada por la cintura, sin embargo, aquello no le molesto. Su relación era muy reciente aun y estaban acostumbrándose a la cercanía, los besos robados, las caricias, pero, sobre todo, a la intimidad.

La chica le sonrió y luego de ello se dispuso a interpretar aquella melodía, pasando sus dedos delicadamente sobre las teclas de aquel piano que había sido su compañero por tantos años. Ron se deleitaba de las notas musicales de esa hermosa canción muggle, y así como la primera vez que se vieron envueltos en una situación así en Grimmauld Place, Ron no fue capaz de mirar las teclas, ya que su vista estaba puesta en la chica castaña que abrazaba, estaba embelesado mirándola tal y como la última vez, solo que esta vez no tenía miedo de ser descubierto por ella, esta vez incluso se permitía sonreír ampliamente mientras la veía.

Hermione sintió su corazón acelerarse cuando Ron empezó a acariciar levemente su cintura al mismo tiempo que no le quitaba la vista de encima, pero esta vez no se sentía tan nerviosa como aquella ocasión en Grimmauld Place, entre ellos no había dudas de sus sentimientos y se había creado una burbuja en medio de ellos que reproducía aquella hermosa pieza de Beethoven una y otra vez.

La chica paro de tocar pasado un rato y miro al pelirrojo, que seguía abrazándola y mantenía una sonrisa amplia en su rostro, ella le sonrió divertida - ¿Crees que esta vez sí puedas tocar algunas notas?

Ron se rio - La música no se me da tan bien como a ti.

-Eso no es cierto, ese día en Grimmauld Place lo hiciste bien para no haber tocado antes - Defendió la chica.

El pelirrojo acerco su rostro al de ella - El problema es que eres una gran distracción para mí, mientras sea tu quien me enseñe va a ser imposible que me concentre.

Hermione se sonrojo fuertemente y sonrió mientras se acercaba a él para besarlo en los labios, si bien aquel gesto tomo a Ron desprevenido, no se quejaba en lo más mínimo, especialmente cuando ella abandono las manos del piano y se dedicó a posarlas en su pecho y sintió su corazón latir con fuerza.

Y vaya que ambos hubiesen querido alargar aquella "clase de música", o por lo menos hasta que los señores Granger regresaron a su hogar esa tarde.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén bien. Como ya les venia diciendo hace varios días, este año decidí unirme por primera vez al reto Fictober, tanto para el fandom de SCC como para el de Harry Potter gracias a mis queridas amigas ValSmile y cerezo01 que me animaron a hacerlo. Espero de corazón que disfruten de estas mini historias (no todas son tan largas como esta jajaja), y pues que sea un respiro de mi historia principal, "Destino: Tu (AU)", que sé que va bastante dramática jajaja.

Nos estaremos leyendo todos los días por acá este mes, así que los veo mañana.

Besos enormes para todos.


ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



Comenta este capítulo | Ir arriba Día 2: ¡Sorpresa! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.