Historia al azar: Error
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El comienzo de la Tercera Edad de Oscuridad (R13)
Por Heero_Eli_Yuy
Escrita el Martes 8 de Septiembre de 2020, 12:50
Actualizada el Sábado 19 de Septiembre de 2020, 01:05
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



"EL COMIENZO DE LA TERCERA EDAD DE OSCURIDAD"

Actualización capítulo #4: "El camino que se debe seguir."


¿Y si todo fuese diferente? ¿Y si olvidamos el "diecinueve años después"?

 

No ha pasado ni un día completo desde que Harry logró vencer a Lord Voldemort cuando las malas noticias a su vida vuelven a llegar.

Una nueva amenaza, un ser tan antiguo como el mismo colegio Hogwarts empieza a mover las cartas de una forma que Harry nunca vio con su ya, difunto enemigo.  

Es ahora que los enemigos pueden ser la mejor y más poderosa defensa para el mundo mágico y muggle. ¿Qué será ahora de Harry potter, el niño y ahora chico que sobrevivió? ¿Qué destino depara a cada uno de los involucrados en su vida?

¿Es posible que los caminos los vuelva a unir en un destino más cruel del que el mismo Voldemort les hizo testigos?

Ahora es cuando la última batalla da inicio. La Tercera Edad de Oscuridad empieza con un prólogo de lo que pudiese ser una historia sin final.

Descarga los Mejores 29 Fondos de Pantalla de Harry Potter




Antes que nada... supongo que tengo unas cuantas cosas qué decir:

 

Hace mucho tiempo ya de que subí un fic (mi cuenta antigua databa desde el 2006, pero lamentablemente tuvo que ser eliminada, ya que no me dejaba subir o hacer otra cosa más que leer historias... mi nombre anterior era Heero Ainur Yuy Inou) relacionado con el extenso y maravilloso mundo de Harry Potter. Si bien, en aquél entonces no pude concluir ninguna de mis historias, dado a que pasé por unos cuantos momentos turbios, los cuales han sido de los peores en mi vida, creo que de alguna forma misteriosa uno siempre termina regresando a donde uno fue más feliz. Lo crean o no, viví, como muchos otros, el esplendor de esta maravillosa página, incluso puedo presumir que fui de los que la vio nacer... y si bien, yo decidí escribir por allí del 2006-2007, sólo pocos vieron aquellos fics terminados. Hoy en día no sé que fueron de algunos, quizá el mismo tiempo se encargó de perderlos. Perdí también el contacto con muchas personas a las que les enviaba los fics ya completos. Y es una lástima, porque hubiese podido pedirlos (si es que los conservaban). Había una chica, no recuerdo bien su nombre, pero estaba en esta página por aquél entonces, creo se hacía llamar Rous Black, era una chica estupenda, era de las personas más confiables que pude haber conocido. Incluso la amistad que tuve con muchos autores aquí, trascendió a través de las actuales redes sociales, conocí a la que fuese una chica muy importante en mi vida y si no me falla también la memoria, se llama Luisanna Sánchez... si me equivoco, que me disculpe, sea donde sea que se encuentre en estos momentos. 

Como bien les dije, ha pasado mucho tiempo de esto y no sé si sigo teniendo los mismos conocimientos sobre Harry Potter. Si bien he llegado a leer unas cinco veces más la saga de siete libros desde el 2010, mucha información que ha salido en páginas oficiales no he podido leerla. Por lo que es muy posible que una u otra cosa se me escape. Si es así, pido perdón. 

Este fic lo hago basándome en uno que tuve y que sigue publicado aquí mismo, sólo tiene cinco capítulos y jamás lo concluí como quería. Ese será la base de este que hago ahora. Pronto borraré el otro, puesto que ya no tendrá los fundamentos apropiados y sólo utilizaré algunas cosas que van de la mano. Podemos decir que será como si hubiese evolucionado al algo que espero, sea mejor. 

Si alguien lo lee y logro sacarle algún sentimiento, incluso de repudio total, creo que podemos sentirnos afortunados. No sé cuanto pueda ofrecerles. Lo que sí les aseguro es que esta vez, después de casi trece años, lo terminaré. 

De antemano, gracias a aquellos que se tomen la molestia de leerlo. Y gracias a esta maravillosa página por aún seguir en pie, a pesar de los años que han transcurrido.

Quiero dejar en claro, que muchos conceptos de este fic tendrán guiños al futuro que la propia autora ha dado. Yo cambiaré unas cuantas. Veremos al final que es lo que sucede. 

Si gustan dejar comentarios, todos son bienvenidos. Me agradaría saber qué es lo que piensan sobre el fic.

Ya por último, y antes de empezar: quiero reiterar que los personajes del mundo de Harry Potter son totales de su autora J.K. Rowling. Muchos otros son invenciones mías, los cuales con forme avance la historia se irán mostrando. La trama viene a pasar ser sólo mía, si les gusta podemos considerarnos afortunados. ¡Largos días y placenteras noches!"

  1. "Prólogo de una historia sin final"
    Inmediatamente después de que Harry derrotara a Voldemort, recibe la información de lo que parece ser un nuevo paquete de problemas. Ahora Harry deberá decidir cómo proceder, antes de que lo que sea que haya despertado, recupere la totalidad de sus poderes mágicos. Una nueva historia...

  2. "Cinco años después..."

  3. "La vida continuó."
    Perdonen la equivocación al publicar el capitulo repetido. Estaba un poco desorientado. No sé si sea yo, pero esta página ya da muchos errores a cuanto eliminación y edición. Espero no me malinterpreten... de verdad no fue mi intención hacerlo. Ahora les estoy transcribiendo el verdadero tercer capítulo... Ya está todo completo... el próximo lo subiré el viernes.

  4. "El camino que se debe seguir"



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.