Historia al azar: El Señor de los Horcrux
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 8- Cartas » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Heero_Eli_Yuy dijo: 4 de Octubre de 2020, 22:32
Hola Clari... siempre leo tus respuestas, por loq ue siempre ando al pendiente... ¿Has intentado en fanfiction.net? Es algo complicado subirlos, pero allí también empecé a publicar los capítulos. Como en esta página (y claro que me acuerdo de el primer review que te dejé y que se borró pues fue de mi otra cuenta) lo había subido hace poco más de diez años y jamás los sobrepasé del capítulo cinco. Lo cuál fue una lástima, porque igual que hoy, creo que tenía mucho para dar y algo de potencial que se podía explorar. Aunque en el que estaba subiendo a fanfiction.net era un Harry y Luna y en el que estaba antes aquí en potterfics era un Harry y... una pareja alterna tendría (pensé seriamente en que fuese un Harry & Pansy (tendré que guardarme esa pareja para otro fic que tengo en mente jajaja), pero en esa versión, Hermione, Ron y Ginny se habían vuelto malos amigos y Harry y ellos no tendrían buenas relaciones. Pero cambié totalmente la versión y ahora estás viendo lo nuevo... pero siguiendo con el tema... esa página podría serte de utilidad, hay muchos fics buenos también.
En aquel entonces, cuando Potterfics cambió de versión, (la anterior estaba de lujo!) pude haber sido un moderador y estar al pendiente, me hubiese gustado mucho pero la universidad se había vuelto super exigente y entre el trabajo y las clases era un show tremendo. Ahora, a mis 32 años y con la vida más o menos resuelta, de verdad me hubiese gustado ver la forma de llevar la página a algo mejor, pero sinceramente no hay respuesta de nadie que la administre. Yo llegué incluso en hablar por facebook con cindy yalek, o no recuerdo como se escriba. Sobre la página, dado que aun aparece como moderadora.. pero creo perdí su contacto, o creo era por messenger, que en ese entonces estaba aún de moda. Por allí del mmmm 2009, más o menos.
Con lo de la transcripción de textos... haré eso de justificarlo, quizá por eso no me lo acepta y se traba sin subirlo... es una joda, porque si fuese así de que nada más los copiara y pegara, entonces podría subir dos por semana. Actualmente voy terminando de escribir el capítulo 15. Lo intentaré el jueves que viene. Y qué joda... a veces me frustro con la página, pero me encanta escribirlo y muchas veces al transcribirlo corrijo algunas cosas que no me parecen.
En el futuro próximo espero subir mis otras historias, las he encontrado en un rincón alejado en la computadora, archivos que no abro desde el mmmm 2011, más o menos. Pues debido a que me enfoqué en mis otros escritos personales. Pero creo eran buenos. De cualquier forma, no será mala idea subirlos.
El chiste es que sigamos por acá jajaja.
Bueno. Creo que es todo. Igual me he extendido mucho jajaja, espero no aburrirte con todo lo que he puesto jajaja.
Nos vemos mañana en tu nuevo capítulo!!!
Besos.

Respuesta del autor: Hola Elí! Potterfics no me deja subir capitulo, ya no sé cómo solucionarlo. No lo he intentado en el finde, pero calculo que el problema persiste desde que intente subir el viernes. Sinceramente no sé si se arregle, más tarde intentaré por el teléfono nuevamente. He intentado con "soluciones del navegador" solo para intentar algo para arreglarlo, pero sé que no es problema del navegador, ni de mis pcs porque he intentado con dos distintas y el problema persiste. Más tarde intentaré por otra PC, y sino, lo subo por el teléfono aunque sinceramente no me gusta porque se pierde todo el formato y es más difícil estar corrigiendolo.
De momento lo publique en Fanfic.es y funciona sin problemas, por si querés leer algo por allí. Fanfiction.net no lo entendí muy bien ajjaja me hice mucho lío cuando intenté subirlo así que lo deje descartado.
Espero que subas todas tus historias!! Creo que tenés ideas muy buenas y sería genial poder leerte más tiempo!
Espero que también puedas solucionar tu problema con la página, proba con las teclas que mencioné ctrl+c para copiar y ctrl+v para pegar por si eso pueda solucionar algo
Los moderadores creo que ya ni existen aquí, y aún no he recibido ninguna respuesta por mail sobre mi queja del viernes. He intentado subir el capítulo también en "Harry Potter Después de la Guerra Vol 2" pensando que era problema con esta historia, pero tampoco me dejó. También se que no es problema del usuario, porque me cree uno nuevo y tampoco me permite subir.
No sé hasta cuándo estará esto, espero poder publicar
Nos leemos en el próximo, haré todo lo posible para subirlo
Besos!!

VioletaMiyuli dijo: 3 de Octubre de 2020, 11:41
Hola Clari!
Me gusto el capítulo, pero mi parte favorita es como muestras los sentimientos de Ron hacia Hermione, con el patronus, la carta y el colgante.
Te leo.
Pasa un buen fin de semana. Besos.
:*

Respuesta del autor: Hola Violeta!!
Ron está muy atento con Hermione, intenta que la distancia no sea un obstáculo entre ellos que apenas estaban iniciándose en su relación amorosa. Con el colgate quise que se viera que, como él aquella vez en sexto año recibió uno por parte de Lavender y no se mostró feliz de recibirlo, aquí él le regaló uno a Hermione, para mostrar que lo que siente por Hermione es completamente verdadero y real, y que en esta relación realmente está por verdadero amor hacia ella.
Me alegra muchísimo que te gustara!
Gracias por seguir allí! Nos leemos en el próximo.
Te deseo también un muy buen finde, cuídate!
Besos!!

Heero_Eli_Yuy dijo: 3 de Octubre de 2020, 00:27
Por cierto, estaba viendo esas páginas en donde dices que has subido el fic también. Creo que seguiré eso mismo y aunque sea en Wattpad la suibiré... desconfío ya mucho de esta página que incluso no me deja subir los capítulos copiados de word. Debo que transcribirlos y es algo cansado. Lamentablemente la tienen en el olvido y el otro día que me quise poner en contacto, ya nadie está.
Ahora sí. Nos vemos pronto!!

Respuesta del autor: Te comento mis experiencias con esos sitios. Sinceramente es la primera vez que subo mi fic a otras plataformas (lo hice este año) y Wattpad no la entiendo demasiado, y me siento como alguien mayor que no entiende la tecnología, pero ahí voy, creo que solamente una persona la está siguiendo allí jajajaj (muy penoso la verdad) y en fanfic.es la subo pero no veo señales de vida. La verdad que la única experiencia que he tenido subiendo contenido es aquí en Potterfics, y tal vez sea que me acostumbré tanto a esta plataforma (que nunca había tenido problemas) que se me hace difícil adaptarme a las demás, no entiendo muy bien como funcionan
Te recomiendo que registres la historia por si acaso en safe creative que en algunos fics de aquí he visto que la han registrado (cuando tenga tiempo haré lo mismo con la mía)
Verdaderamente es una gran lastima que esta página la hayan dejado tan abandonada, con leer que las últimas noticias fueron en 2018....
Elí... Me estás hablando que de tu historia, que sus capítulos son extensos, los estás transcribiendo en el "procesador de textos" de la página????? Ay por las barbas de Merlin!!!!! Es un trabajo muy duro el que haces!!!!! Cómo que no te deja copiar lo de Word? Yo lo que hago es con las teclas ctrl+ c lo copio del Word y con ctrl+v lo pego y se queda. Lo único que tengo que retocar es que el texto queda alineado a la derecha y no justificado como en el formato original cuando lo pego (que no sé por qué cambia eso y me fastidia, por lo que vuelvo a justificarlo en la página cuando no me olvido de hacerlo)
Cuando quise subir este nuevo capítulo, me salió el mismo error por el que me habías consultado, no sé si te acordás. Antes de las 18 (argentina) estuve intentando subirlo y no me dejaba, hasta que a las 20 lo pude hacer... Desde el teléfono!! Y perdió toda la fuente y las estructuras!!! Me he molestado mucho, porque siempre escribo cuidadosamente eligiendo el tipo y tamaño de fuente, separando todo, poniendo otra fuente diferente a las cartas, y todo eso se ha perdido! Envíe un correo a Potterfics, pero si ya te comunicaste y no tuviste respuesta... Entonces ya veo que eso mismo me espera.
Ojalá existiera otro sitio (porque yo no tengo idea) en el que se pueda publicar contenido de Harry Potter, algo especial, como esta plataforma, si hubiera publicaría ahí, pero de momento no encontré nada
Me extendí mucho, pero necesitaba decirlo ajajja
Nos vemos!!

Heero_Eli_Yuy dijo: 3 de Octubre de 2020, 00:15
Este capítulo ha sacado mi cursi interior que debo volver a tragarme jajajajaja.
Si a mí me pasara eso de tener una novia lejos y yo lleno hasta la coronilla de trabajo, seguro que le enviaría carta tras carta para saber todoooooo jajajajajaa. Dios, de pensarlo ya me he frustrado jajajaja.
Pobre de los dos. Ya me veo yo como ellos en estos momentos en que la cuarentena nos está tragando vivos... entre las clases de mis alumnos que debo darles un poco más complejas para que no sientan que no entienden nada, el tratar de ayudar a mis padres en su negocio y el hacerme tonto unas cuantas horas jajajaa, uno no ve salida jajaja.
Me ha dado pena lo de Lavender. En verdad que a pesar de lo fastidiosa que era, no merecía lo que le pasó.
Me ha encantado. Súper genial el capítulo! Me dejas con la intriga.

Excelente fin de semana!!! Cuídate y pásala de lo mejor!!

Respuesta del autor: Hola Elí!! Jajajaj los chicos de momento están muy ocupados en sus puestos de trabajo, que por el momento esto lo he hecho algo diferente, creo que en el próximo capítulo habla sobre esto, y si no es en el siguiente, en los próximos ajajja (no recuerdo con exactitud)
Esta cuarentena es una porquería (hablo de vivir así, porque realmente entiendo que es todo muy necesario) se extraña mucho la normalidad, yo con mis clases online estoy muy despistada la verdad, con decirte que creí que 1de octubre era viernes y resultó que fue jueves y ese día tenía examen, me quise matar pero, parecía que había tomado una opción de Félix felicis porque aprobé justito aún faltandome temas para estudiar jajajaj
Lavender la interpreto como una chica enamorada, que se preocupaba siempre por Ron, y si podía ser algo pesada, pero no creo que lo haya hecho con malas intenciones, solo era una adolescente enamorada e inmadura (ya sabremos más de ella mucho más adelante) en la película la hicieron súper fastidiosa jajaja
Me alegra muchísimo que te haya gustado!! Si Potterfics me deja, el lunes subo el nuevo capítulo jaja
Buen finde igualmente para vos Elí!! Nos leemos en el próximo!
Besos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.