Historia al azar: Los cambios de la Vida
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 7- La Revelación » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Heero_Eli_Yuy dijo: 2 de Octubre de 2020, 23:58
Dios!! El drama de una pareja que se ama profundamente!!
Me encanta!!! jajajajaja.
Debo decir que la razón de Ron me parece de lo más noble. Atrapar a quien mató a su hermano. Esto se pone bueno!! Firme en sus convicciones. Excelente!!
Me ha encantado su reconciliación, esos dos deben ser eternos!!
No me hubiese gustado ser esos dos en los meses contiguos a la muerte de Voldemort. Ya como aurores seguro que fue exhaustivo el trabajo.
Dios!!!! Que super gesto de Harry al llevar el retrato de Snape!! La verdad se lo merece, a pesar de todo siempre fue alguien fiel y la redención logró llegarle.
Adoré este capítulo!! El final lo cierra con un gigantesco broche de oro!!!
Sigue así!!! Besos!!!

Respuesta del autor: Hola Elí!! Si! Quería dejar bien explicado el por qué Ron eligió ser auror, ya era algo tomado, además que en el quinto año él ya lo había pensado como una posibilidad... Y ahora tiene más razones para serlo. Esto no es canon, porque quién ocasionó la muerte de Fred fue capturado rápidamente por Abeforth, sin embargo, me parecio interesante afrontar esto como algo más personal y por eso decidí modificarlo. El no tenía intenciones de pelear con Hermione, y por más que ella insistiera en volver a hogwarts, el quizá quedaría dubitativo, pero seguiría fiel a su elección para el puesto de auror.
En los próximos capitulos veremos más como los chicos están pasando todo esto del nuevo reclutamiento de autores.
Este capítulo para mí era completamente esencial, se pudo saber a fondo la elección de Ron y vemos como la relación con Hermione se hace más fuerte. Y Harry hablando y defendiendo la memoria de Severus Snape, que esto es súper canon, él se encargó de limpiar su nombre para que todos conozcan al verdadero Severus Snape. Yo creo en lo que dijo McGonagall, no fue perfecto (porque hay muchos que le tienen odio y es comprensible) pero fue un ser humano equivocado que no tuvo quien lo guiara por el buen camino por así decirlo, y una decisión en su vida lo marco para siempre (elegir ser mortífagos) y por una decisión mal tomada se basó el resto de su vida, por lo que creí importante hacer hincapié en qué él a pesar de todo, había cambiado aunque no lo mostrara a todo el mundo.
Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo!!
Nos vemos!!

VioletaMiyuli dijo: 1 de Octubre de 2020, 17:13
Hola Clari!
Me encantan cuando Ron y Hermione, se escuchan, y las palabras lindas que se intercambian.
También me gusto mucho la vuelta a Hogwarts y la sorpresa que les dio Harry.
Te leo en el próximo capítulo, cuidate y espero que estes teniendo una buena semana.
Muchos besos :*

Respuesta del autor: Hola Violeta!
A mi tambien me encantan esas escenas por asi decirlo jajaj intento mostrar la maduracion que tienen ambos, la comprension y la union entre ellos, el apoyo mutuo y demas.
En el próximo capítulo habrá más de Hogwarts y espero haberlo hecho de una manera que recuerde a los libros.
Harry debía hacer eso con Snape, intento seguir el canon (aunque la razon de Ron para convertirse en auror no es canon, eso lo modifiqué) pero intento que la mayor parte y todo o casi todo sea forma del canon. Harry se encargó de limpiar el nombre de Snape, que no fue un santo para nada, pero fue una pieza clave para que Harry encontrara la espada de Gryffindor en el último libro, y en esa situación como un par más, insisto en que no fue un santo, pero discretamente y minuciosamente ayudaba muy de vez en cuando
Muchas gracias por leer y pasarte a comentar! Me alegra muchísimo que te esté gustando!
Nos leemos mañana, besos y cuidate vos tambien!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.