Historia al azar: EL TRIUNFO DEL AMOR
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 6- Caminos Separados » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Heero_Eli_Yuy dijo: 26 de Septiembre de 2020, 22:51
La caries han mutado.... jajajajajaja eso me ha partido de risa jajaja.
Pobre Hermione... es comprensible la situación que está pasando. Aplicar el Obliviate con sus padres... pasar casi un año siendo ellos los prófugos y pasando peligro y medio para dar con la forma de derrotar a Voldemort. Es más que comprensible que ya no quiera pasar por eso, a sabiendas de que Ron y Harry irían.
Ron siempre actuando sin meditar antes las cosas. Era seguro que seguiría a Harry, pero dada su actitud siempre dice las cosas sin tacto. Vaya lío en el que se ha metido. Debe arreglar las cosas antes de que Hermione regrese a Hogwarts.
Me gusta mucho la trama, cada vez se pone mejor y me carcome el como le hará Ron para sobrevivir sin ver a su querida Hermione.
Me encanta!! Sigue así y mil gracias por tus buenos deseos. Espero que las cosas jueguen a favor y así poder publicar pronto alguno de mis libros. jejejej.
Y mis palabras son verdad, tu fic es increíble y la verdad, en mi caso, me hace ponerme en la piel de Ron y ver que muchas veces los hombres no tenemos tacto para decir las cosas jajaja.
Oh cierto! Con respecto a lo de Cormac... sí lo pondré algo egocéntrico, pero le daré un rol importante. Algo, digamos... acorde a su actitud jajaja.
Sigue así, Clari, que nos tienes atentos en cada capítulo.
Saludos enormes y muchos besos. Excelente fin de semana!!!

Respuesta del autor: Hola Elí!
Si, apenas han pasado poco más de tres meses de terminada la guerra, y Hermione (como los chicos) ha pasado por mucho, acaba de recuperar a sus padres y su vida nuevamente está tomando su curso normal, y ser una auror no estaba dentro de sus opciones. Ron quiso asegurarse su lugar en el ministerio, sin llegar a pensar demasiado en cómo lo tomaría Hermione. Ella ha sido un punto clave en su vida después de la guerra, siendo su sostén, y si ella hablaba con el, tal vez podría haberlo hecho dudar sobre su decisión, y es para evitar todo eso que aceptó casi inmediatamente la propuesta. Mañana lunes igualmente se podrá ver bien su punto de vista.
Ron y Hermione, Harry y Ginny, estarán sin verse por todo un año, todo completamente diferente a lo que venían viviendo, pero deberán encontrar la forma de adaptarse a los cambios, no queda de otra.
Ron a veces suele ser algo impulsivo, y es cierto que algunos hombres (porque no hay que generalizar) hacen o dicen cosas sin medir las consecuencias, no ven más allá de lo que tienen enfrente, completamente a Hermione, que ella sí pensó en como afectaría su decisión. Ron si fue en este caso un tanto egoísta por así decirlo, solo se fijó en lo que él quería.
Ya lo veo a Cormac en tu fic enfrentándose el mismo a mephisto diciendo "oh, soy excelente en esto, puedo combatir con mis tácticas previamente estudiadas y Zas! Mephisto con un simple movimiento de varita lo hace polvo" ajajjajaja espero no le pase eso al pobre Cormac, aunque me intriga como estaría Harry al tenerlo en su ejército (recordando como siempre lo fastidiaba en el sexto año con las tácticas del quidditch y creyéndose él el capitán ajajjaa)
Gracias por tus palabras! Me alientan más a seguir con el segundo volumen que está en proceso. Buen domingo Elí!!
Nos leemos en el próximo capítulo!
Besos!!

VioletaMiyuli dijo: 26 de Septiembre de 2020, 16:50
Hola Clari!
Me dejas con la intriga, de mi pareja favorita. En este caso, pobre Hermione, que parece que es más consciente que Ron de lo que representó tomar una u otra decisión. Te leo en el siguiente capítulo. Que el fin de semana este siendo muy lindo, cuidate y muchos besos.

Respuesta del autor: Hola Violeta!
Si, Hermione ante la llegada de la carta examinó todas sus alternativas y pensó cuidadosamente en ellas, pero Ron ya lo tenía decidido y aún no se había atrevido a contárselo, pero ya verás más de su explicación en el siguiente capítulo.
Espero te esté gustando!
Gracias por pasarte, y que el finde te esté tratando de lo mejor!!
Nos leemos en el próximo!
Besos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.