Historia al azar: Como en los viejos tiempos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 5- Flourish y Blotts » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Heero_Eli_Yuy dijo: 21 de Septiembre de 2020, 21:32
Dios!! Jajajaja adoro leer este fic. Me da mucha risa lo ocurrente que es Ron y más las situaciones que el padre de Hermione les hace pasar.
Mirta que leer sobre Cormac me intrigó... sabes, yo le daré un protagonismo más grande al chico. Ya verás jajajaja.
Ron y Hermione son una pareja estupenda, me agrada mucho el como vas desenvolviendo con cada capítulo su estabilidad... aunque me pregunto... ¿ese deje de culpabilidad que siente Ron seguro es porque no piensa regresar a Hogwarts?
Debo agradecerte, Clari, fics como este que escribes nos hacen imaginar... siempre he tendido el sueño de ser escritor... tengo mi propio material y espero el año que viene aventurarme con alguna editorial... y si he regresado a estos rumbos de escribir fics y leer otros de autoras y autores como tú, es porque cuando encuentras joyas como este que escribes la mente se despierta y te hace pasar un momento sumamente agradable.
Sigue así y espero tengas una semana perfecta.
Cuidate y besos!

Respuesta del autor: Hola Elí!!
No sabes la felicidad que me ha dado tu comentario!!
Por empezar, me pone muy feliz que te guste tanto mi versión de la historia! Hugo Granger anda por ahí de curioso, espiando a su pequeña niña! Le cuesta creer que ya ha crecido.
Cormac he tratado de que no pierda su esencia del libro, un poco creído y muy parlotero sobre él mismo... ahora que mencionas que estará en tu historia con un protagonismo más grande me dejas con mucha intriga! Espero que no eche a perder las cosas con su orgullo y gran autoestima jajaja
Ron... sí, siente que no debe volver a Hogwarts... la explicación estará en el próximo capítulo (el 7)
Tus palabras me halagan de sobremanera Elí! Simplemente plasmo mi imaginación en palabras, lo mas lindo y bien que pueda, tu escritura está a otro nivel y es muy agradable leerte.
Qué buena noticia que vas a publicar un libro!! Te deseo toda pero toda la buena suerte del mundo, todos los ánimos y felicitaciones!! eso no lo hace cualquiera, y es un gran paso para hacer tu sueño realidad!! Espero algún día ir a una librería y encontrarme con tu material!
Nada de agradecer Elí, yo te agradezco a vos por estar aquí, leer y disfrutar esto y pasarte a comentar, que nada mas lindo saber de quienes leen qué les ha parecido el material.
Muchísimas gracias por todas tus bellas palabras! Espero que tengas un buen fin de semana! Y te mando todos mis buenos deseos para que sigas creciendo en esto.
Besos!!
Pd: después de esto me paso por tu fic jaja



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.