Historia al azar: Tristes Recuerdos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 3- Australia » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Heero_Eli_Yuy dijo: 15 de Septiembre de 2020, 23:39
No sé por qué me intuía que los mortífagos iban a hacer de las suyas... pero era obvio, claro, muchos escaparon.
La intriga me come con el tema del embrujo desmemorizante. Me dejas inquieto tratando de saber cómo procederá todo.
Cada vez me gusta más como se desenvuelve la pareja de Ron y Hermione, creo que se complementan bien y sabes darle el toque amoroso que necesitan.
Felicidades por este fic tan guay. Me encanta! Te sigo leyendo pronto.

Besos!!! Eres genial!

Respuesta del autor: Hola Elí! Los mortífagos... Son todo un tema, y quedan muchos por capturar aún, recién está volviendo todo a la normalidad. Ésta historia es un mix amor, aventura, drama, acción... Y creo que el amor (personalmente porque soy una romántica) se me hace importante ponerlo, además porque ya no son unos adolescentes y abren más sus corazones y sentimientos.
Me alegra mucho que te guste!! Gracias por estar ahí! El finde estaré dándome una vuelta por tu historia que me tiene igual de intrigada!!
Nos leemos en el próximo!
Besos!!

VioletaMiyuli dijo: 15 de Septiembre de 2020, 12:45
Hola Clari!
Me gusto mucho tanto este capítulo como el anterior que no lo comente.
En el anterior capítulo, me gusto todo, pero estuvo muy bonito como Ron se le declaró a Hermione, y el pequeño escondite que tiene y en este me ha encantado que a pesar de que a Molly no le agrade, Arthur convenciera a su mujer para que Ron hubiera podido acompañar a Hermione a Australia y ahora
me has dejado intrigada de porque Ron se lleva con ellos a los mortifagos y como conseguirán devolver los recuerdos a los padres de Hermione. Te leo en el siguiente capítulo.
Que tengas una buena semana, cuidate y muchos besos.

Respuesta del autor: Hola Violeta! Me alegra muchísimo que te esté gustando cómo va la historia!! Ron se abrió completamente a Hermione, puso todos sus sentimientos sobre la mesa y me pareció lindo hacer que ambos conversaran sobre sus sentimientos del pasado, solo para lograr comprenderse entre ambos. Ya verás lo que sucede en el próximo capítulo!
Gracias por leer! Nos vemos en el próximo!
Buen finde!!
Besos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.