Historia al azar: Me Iré
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 12- Sherwood » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Heero_Eli_Yuy dijo: 16 de Octubre de 2020, 20:39
Me arada que Ron tome la iniciativa. Siento que, aunque sea impulsado por la preocupación y el amor hacia Hermione, también a madurado en otros aspectos personales.
Sherwood... no es ese el bosque en donde se ubica la leyenda de Robin Hood??
Dios... pobre Kevin. Y más aún, pobre la chica con la que se iba a casar. Las bajas son algo que se debe considerar, aunque siempre son inevitables.
Entiendo como es que se siente Ron ante todo eso, imaginarse en ese punto de su vida y exponiéndose a todo peligro, le hace valorar más a fondo lo que ahora tiene y con más fuerza proteger de todo mal su amor con Hermione.
Un capítulo trágico. Me ha tenido al filo la batalla en el bosque.
Ten un grandioso fin de semana, Clari. Mira que los días vuelan jajajaja. Espero no tengas mucha sobrecarga de estudio y puedas descansar un poco.
Besos!

Respuesta del autor: Hola Eli!! Si, Ron está madurando más, y eso no tiene que ver con la edad sino con las diferentes cosas que va atravesando en la vida.
Si!! Es el bosque de Robin Hood, me alegra que lo notaras!! Se me hizo importante porque es algo de la historia clasica, ya habrán más bosques, esto lo hice así porque así como ellos tres se escondían en sus días de búsqueda de horrocruxes, me pareció interesante hacer lo mismo con los mortífagos que huyen de la ley.
Lo de Kevin... Si, son aurores y excelentes, pero, a pesar de esos, están tratando con mortifagos, mortifagos que son muy difíciles de vencer porque eran nada más y nada menos el ejército de Voldemort, gente que está demasiado entrenada y saben de magia oscura. Siempre me recuerda a la escena de Bellatrix en la batalla estando a duelo con tres chicas, y ni así lograban combatirla, esto para que veamos qué tan difícil es tener un duelo con ellos, pero claro, no es imposible
Me encanta tu apreciación a los detalles, y creo que logro el objetivo que se vea más allá de un personaje, más allá de una historia de amor
Espero hayas tenido un grandioso fin de semana también!! Es cierto, los días se pasan volando y con ellos traen la "semana negra" para mí, que es esta que está comenzando ajjajaj ya veremos cómo me encuentro el viernes
Gracias por pasarte, Elí!! Pronto estaré leyendo tu historia!!
Besos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.