Historia al azar: No es como lo pintan.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 11- El Juicio » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Heero_Eli_Yuy dijo: 13 de Octubre de 2020, 22:11
Difícil separarse de la mujer que amas, o de tu pareja. Siempre difícil. Pobre de ellos...
Ahora que tocaste el tema de George y la tienda, sabes... yo siempre, desde que terminé de leer el séptimo libro y supimos de la muerte de Fred, me pregunté, ¿Qué sería de la tienda?
Digo, yo, al igual que George hubiese pensado en cerrarla si mi otra parte del alma ya no estuviese, creo que es algo sumamente delicado y la verdad me ha encantado que hayas tocado el tema.
Si te soy sincero, yo puedo profundizar en la muerte de Snape, o de Sirius, Remus, etc... pero si no abordé ese tema en mi historia es porque la verdad no tenía idea de como hacerlo.
Lo del juicio me ha encantado. Soy de los que opina que Draco merecía un poco más de redención. Su final fue neutro, pero leer esto en el juicio de verdad es placentero.
Joder!! Siempre que hay algo bueno, algo malo viene de por medio jajajaja. Esto me dejó con la intriga al cien!! Clari, es una tortura!! Jajajaj, pero esperaré ansioso el siguiente capítulo. Me ha dejado increíblemente estupefacto!
Buenísimo capítulo te has armado! Felicidades.
Sigue así, que se pone cada vez mejor.
Excelente semana Clari, y, aunque sabemos que son tiempos oscuros, creo que Dumbledore nos ha enseñado perfectamente a como hacerle frente.
Cuídate!! Besos!

Respuesta del autor: Hola Elí!! Sii las despedidas son difíciles, y más cuando será por varios meses sin posibilidad de verlas.
George y la tienda... Fue motivado en un inicio por su familia y amigos a reabrilra, en cierta forma se sintió presionado a hacerlo, pero no estaba cómodo con eso, además que es todo muy muy reciente... Pero el tema de George y la tienda volverá a tocarse mucho más adelante, ya verás (para cumplir con el canon)
El juicio te juro que en el inicio, (la primera vez que lo escribí) quería mandar a Lucius a Azkaban, es un personaje que no me gusta, lo tengo entre ceja y ceja peeeero por su esposa quedó libre, así que me costó escribir que quedaría libre ajajja porque iba en contra de lo que yo quería. Draco si, fue criado con esos ideales, así que no se puede esperar algo diferente de él, y siempre fue ese chiquillo molesto, pero el tema mortífago... No tuvo opción para mí, cuando realmente cayó en la cuenta lo que era estar con Voldemort, así que yo también, opino que se le debe algo de redención.
Jajajaja los aurores están siempre en movimiento... Ya verás en los próximos, hay mucho de esto jajaja
Me alegra muchísimo que te haya gustado!!!
Buena semana para vos también Elí!! Ojalá y tuviera a Dumbledore de profesor, así me tendría tal vez un poco de piedad
Gracias por pasarte Eli!! Nos leemos en el próximo, o en tu historia, lo que sea primero ajajja
Besos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.