Historia al azar: Nueva luna, nuevo amanecer
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Harry Potter Después de la Guerra (Vol. 1) » 10- Típica Mentirosa » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Heero_Eli_Yuy dijo: 10 de Octubre de 2020, 23:19
Ya me lo imaginaba!!!! Méndiga Skeeter!!! Jajajajajaja sólo de leer lo que ha dicho me ha crispado los nervios jajajajajaja. Me encanta como tu historia suelta las diferentes emociones que se pueden experimentar.
Intenso lo de el encuentro con los Malfoy!! Dios...
Pobre Harry... realmente no puede tener paz ni aún vencido Voldemort. Seguro esto se pondrá mejor!!!
Hija de toda su re.......!!!!! jajajaajaj Desgraciada reportera jajajajajajajaja
Me da la impresión de que Hugo ya ve más maduro a Ron. Eso es bueno, pues así se ha dado cuenta que él será el escudo y espada de su Hermione.
Que romántica pareja es Ron y Hermione. Totalmente encantado con tu historia, Clari!!

He leído tu nota y gracias por compartir la información. Es un alivio tener opciones para no transcribirlo todo. Haré lo de tus recomendaciones y veremos que tal va. Mil gracias, tambien a Nuevetrescuartos, que igual leí en la caja de tus comentarios su rr.
Bueno Clari, nos vemos en el siguiente capítulo.
Mil gracias por este fic tan genial!
Besos!

Respuesta del autor: jajaja si, era la queridísima Rita, me encantaría darle su merecido, pero es un personaje que está ahí, medio fastidiando pero no en exceso.
Los Malfoy... creo que ellos nunca se habrían entregado tan abiertamente por los cargos que tienen en su contra, más porque Lucius pasó tiempo en Azkaban, entonces, me pareció que menos qe menos se va a querer entregar al nuevo Ministerio de Magia.
La vida de Harry siempre fue sin paz la verdad jajaj, y su puesto de auror pone difícil esa definición, pero ya veremos que podrá lidiar con su trabajo y su vida. En esta parte de la historia comenzamos a sumergirnos poco a poco en lo que serán las misiones y el nuevo orden en el mundo mágico... no diré nada más que eso jajaja
Hugo es todo un protector de su hija, y más por todo lo que se ha enterado de la guerra y siente la necesidad de protegerla de todo, aunque lamentablemente no podría hacer demasiado al ser un muggle. Hugo lo aceptó a Ron desde un principio, pero siempre siendo el padre protector, y ahora le tiene mucho más aprecio a Ron y sabe que él la defenderá siempre, por ese lado ya se queda más tranquilo.
Espero que te sirva lo que he dejado como nota Elí, realmente espero que te sirva, no puede ser que estés transcribiendo tanto!!
Nos leemos en el próximo capitulo Elí!!
Me alegra muchísimo que te guste!!
Besos!!
Pd: me has dejado con miedo al leer tu comentario en tu historia que pronto habrán tiempos más oscuros jajaja sin dudas describis esos momentos de una manera fenomenal! realmente se siente como estar viéndolo todo!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.