Historia al azar: Fallen Angel
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Cuarto año- Capitulo 08
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 17:12
[ Más información ]

Cuarto año- Capitulo 08

Durante los siguientes meses, las materias iban a buen camino en los esfuerzos de Leah Duval y sus amigos empezaban a alejarse de ella, pensó que no era muy buena conservando amistades. Tampoco le importaba, los estudiantes seguían riéndose de ella, las bromas de los Merodeadores seguían igualmente dirigiéndose a ella y algún que otro despistado. Leah no se rendía en mantener su mirada firme y de enfrentar a James. No tenía miedo a ellos. Había conocido Lily Luna Potter en el mes de octubre, cuando uno de los merodeadores colocó una lagartija acuática en su mochila y la chica pelirroja le ayudo a alentar que no todo es tan malo. Estaba en lo cierto. 
Leah estaba en la sala de Pociones tras una orden del profesor que buscara un caldero que se había olvidado, y que lo llevara a su despacho con cuidado porque estaba lleno de una sustancia toxica, algo que le resulto extraño. Busco con la mirada cada mesa de granito donde estaban vacías, encontró el caldero en el escritorio del profesor. Se acerco a él, busco la manera de llevarlo porque realmente pesaba. Escucho que alguien abría la puerta ijo James al verla al final del aula.

-Mejor dicho, ¿Qué hacen ustedes?-le atajo cruzándose de brazos.

-Algo que tu nunca entiendes, eres un bruja amargada.-le recalco Potter. Ella se giro ignorándolo, sujeto las manijas del caldero para alzarlo.- Mujeres...

Ella rodeo los ojos, al mover unos milímetros el gran recipiente, la tapa salto de golpe y le baño en un liquido verde lima, pegajoso y olía horrible. Ella grito asqueada, dando arcadas pero se contuvo. Los chicos se quedaron callados, al rato se empezaron a reír.

-¡Serán unos malditos idiotas!-le gruño Leah agitando los brazos indignada, otra broma de ellos.- ¿Nunca se cansan de hacer esto? Me resulta raro que la directora no les haya expulsado, sé ve que todo se arregla con unos cuantos galleons.

-No creas lo que dicen los demás.-le dijo Fred II poniéndose serio.- Nuestras bromas no son tan ofensivas como piensas, y tampoco, somos unos revoltosos para que nos expulsen.

Leah intento replicar a ello, pero sintió que algo le estaba quemando por dentro, bajo la mirada a su suéter que estaba siendo consumido por la sustancia que provocaba burbujas, sus piernas flagearon, cayéndose al suelo de rodillas, comenzó a toser con fuerza y sus ojos se llenaron de lágrimas. Los chicos se acercaron a ella al verla en esa situación.

-No fuimos nosotros, de veras.-le dijo Edward intentando ayudarla a levantarse, aunque no podía hacerlo porque parecía que había una fuerza magnética que la jalaba.- ¿Qué es esto?

Leah empezó a tonarse morada, Fred II salió corriendo en busca del profesor Lener, mientras los otros intentaban animarla de alguna forma.

Cuando el profesor llego en unos minutos, Leah estaba tomando temperatura, el hombre hizo unos conjuros para liberar el veneno de esa poción, luego busco unos frascos para quitarle las quemaduras de la piel.

-¿QUIÉN FUE?-grito enfadado.- ¿QUIÉN CAMBIO LA POCIÓN? ¡QUIERO SABERLO AHORA!

Allan salió detrás de un gran armario, acercándose tímidamente al profesor, este lo miró con los ojos que echaban chispas.

-Fui yo.-le dijo el chico.

-¡Casi matas a tu compañera!-le gruño el hombre.- ¡¿Qué te sucede?!

-Tengo mis razones para irme de este instituto.-le confesó.- Tampoco, busco quedar en Azkaban, solamente quería tener un motivo para que me expulsen.

-Estate seguro que eso pasara.-le inquirió el profesor.- Ustedes acompáñenla a la sala de su casa, y asegúrense que este en reposo.-le dijo a los Merodeadores.- Y, tu, vendrás conmigo-indicó a Allan.

Los chicos de Gryfflindor obedecieron a su profesor, escoltando a Leah que estaba muy débil para caminar, se tropezaba a cada paso que daba. Cuando llegaron a la sala común, Austin se asusto al ver  a su hermana en ese estado, Edward le explico lo ocurrido y el chico tuvo un ataque de ira contra Allan, estaba dispuesto a plantarle pelea, pero el Merodeador le detuvo antes que también le echaran.

Leah al enterarse de lo ocurrido se lleno de rabia  y odio, antes que Allan se marchara, ella lo busco por los terrenos del colegio, al verlo sentado en una roca mirando el Lago Negro con serenidad, le arrojo un hechizo aturdidor, el muchacho se cayó al suelo golpeándose la cabeza.

-¡NO PUEDO CREERLO! ¿TU? PODRIAS HABER PEDIDO LAS COSAS DE OTRA MANERA, Y NO CREANDO UNA POCIÓN VENENOSA. ¡¿ESTÁS DEMENTE?!-le grito con todo el odio que le tenía, le dio una patada en el estomago, y salió corriendo de allí,  con las lágrimas y la desilusión brotando.

Allan no pudo reaccionar a los gritos de furia de ella. Leah avanzo con pasos fuertes por el sendero de tierra hacia el castillo, donde le esperaba su hermano.

-¿Qué hiciste?-le pregunto interesado en lo que había hecho su hermana.

-Lo aturdí, y le pegue-le dijo con seriedad frunciendo el ceño molesta- Aun no puedo creer que él fuera capaz de hacerlo algo así. Cada día, me siento decepcionada de la gente...

La rabia que sentía no iba a pasarse durante unos días, tenía que agradecerle al profesor por haberla salvado de una muerte segura. Aun le quedaron cicatrices de las quemaduras en los brazos y en el vientre. Siguió camino acompañada de su hermano menor, doblaron a la izquierda, estaba comenzando a nevar, no faltaba mucho para terminar el año escolar, solamente dos meses más.



« Cuarto año- Capitulo 07 Comenta este capítulo | Ir arriba Cuarto año- Capitulo 09 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.