Historia al azar: Alma En Llamas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Cuarto año- Capitulo 07
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 17:12
[ Más información ]

Cuarto año- Capitulo 07

-Señorita Duval, ¿puede decirle a la clase de que estamos hablando?-le pregunto la profesora Scrippe.

Leah tardo en responderle, no acertó a la pregunta de la mujer de ojos ámbar, dejo de pensar en Allan y su rechazo, estaba arrepentida pero no podía volver atrás ¿O,si? Se concreto en su práctica de animar a una taza china. Hizo varios intentos hasta lograr obtener unos movimientos anormales de la vajilla. Braian en tan solo unos segundos, logró tener frente a él un florero de cristal que bailaba sobre la mesa,  y los demás aun estaban luchando para convertir algún elemento animado. Sonrió al ver la frustración en Roxanne, no solamente porque no sacaba un objeto sino porque Fred II estaba a su lado, y no dejaba de molestarla.

Cuando la clase finalizo, Roxanne y Dominique se acercaron a ella, para pedirle unos consejos para la siguiente clase que terminaría de calificar los progresos. Ella acepto ayudarles, también se unieron sus amigos; Braian, Camille y Caroline, incluyendo a Micaelle. Se reunieron detrás de la cabaña de Hagrid, quien apoyo la práctica de los chicos. Estuvieron casi toda la tarde creando diversos elementos animados, también adelantando algunas tareas en grupo, más ligero y rápido. Leah se despidió de las chicas Weasley, quedándose únicamente con sus amigos, que se encaminaron hacia la torre de Astronomía. Al llegar, se encontraron con Scorpius Malfoy junto a Albus Severus Potter, el grupo de Leah se disculparon por interrumpirlos y bajaron nuevamente, sin quedar más que quedarse en el patio central.

Estaba en la biblioteca, era tarde casi las ocho de la noche, muchos se habían marchado a sus casas a descansar antes de la cena.  Leah estaba registrando los libros que había sacado anteriormente, Madame Pince le regaño por haberse acercado a la sala en esas horas de la noche, justo cuando estaba terminando de cerrar los archivos.

-Lo lamento mucho- dijo Leah. Madame Pince se volteo a verla un momento, suspiro resignada.

-No hay problema, eres una de los miles de estudiantes que es responsable de los cuidado de los libros.-le menciono la mujer de cabello gris, mientras acompañaba a Leah a la salida.

Se separaron en cuanto llegaron al segundo tramo de escaleras, Leah Duval recorrió el pasillo iluminado por varios velas flotantes. Continuo caminando, doblo una esquina para seguir por las escaleras, con pereza llego al piso, y siguió por otras hacia la torre de Gryfflindor, tendría que despertar al retrato de la Dama Gorda, y soportar sus protestas. Al estar enfrente del cuadro, golpeo el lienzo con su dedo índice, despertando a la mujer regordeta que lucía un vestido rosado y un chal lila, el personaje bostezo exageradamente, pestañó mirando a Leah molesta.

-¿Qué te sucede, niña? ¿No deberías estar en otro lugar?-le reclamo la Dama Gorda.

-Pues, si me dejaras entrar podría estarlo.-le dijo con una mueca.

-¿Contraseña?-le pidió con desgano.

-Ranas de chocolate.-le susurro.

El hueco se abrió ante ella dejando que ingresara al interior de la sala común, algunos chicos estaban merodeando y leyendo sus manuales frente a las chimeneas encendidas. Se encaminó hacia Micaelle, que estaba sentada en un sofá cercana a la chimenea, encima de esta, estaba el retrato de Godric Gryfflindor, uno de los cuatro fundadores  del instituto.

-Hola-saludó Leah, sentándose en el suelo delante de su amiga de cabello negro que caía de forma recta sobre sus hombros.

-¿No has vuelto hablar con Allan?-le pregunto con cuidado. 

-No, es mejor así. No voy a meterme con alguien que va de un lado a otro.

-Entiendo, ya encontrarás a otro chico. Hogwarts es inmenso, así como el mundo mismo- animo su amiga.

-Lo sé- correspondió con una mueca- ¿Qué tal, tú? ¿Hay algún chico por ahí?

-No, nada interesante. Quiero enfocarme en los estudios, además tengo amigos, valen más que una pareja.

-Puede ser, no está mal.

Se quedaron hablando un rato más, hasta que dio la hora de bajar al Gran Comedor. Se reunió con sus nuevos amigos, al otro lado de la larga mesa de leones, estaban los merodeadores bromeando con Austin y sus amigos. Le sorprendía que su hermano menor no tuviera problemas con estos chicos, era más astuto e inteligente para caer en las bromas de los merodeadores, ¿Entonces, por qué debía ser vulnerable con ellos? Capaz que tenía el aspecto de ser el blanco ideal. Era algo penoso.



« Cuarto año- Capitulo 06 Comenta este capítulo | Ir arriba Cuarto año- Capitulo 08 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.