Historia al azar: memorias de la mansion black
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Cuarto año- Capitulo 06
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 17:12
[ Más información ]

Cuarto año- Capitulo 06

Al otro día, Leah estaba terminando de redactar un trabajo para Transformaciones, una materia en la cual era muy buena. Sus amigos habían salido a darse una vuelta por los terrenos de Hogwarts, mientras ella había decidió enfocarse en sus estudios. No faltaba mucho para el almuerzo, estaba concentrada en su tarea que no sintió la presencia de James que tomo asiento a su lado, recargando su peso contra el borde del sillón, sentados en el suelo. Leah apretó la mandíbula con nervios y a la vez, con frustración.


-¿Qué quieres?-le pregunto sin mirarlo.


-Hablar contigo sobre lo que paso en el campo de Quidditch.-le contestó apenado.- Quería pedirte disculpas por lo que hice, hay veces que no puedo evitarlo.


Leah dejó de escribir guardando todo en su bolso con un simple movimiento de varita, se levanto y giro sobre sus talones quedándose delante de él, James también le imito, le sacaba dos cabezas de altura.


-¿Sabes? Pedir disculpas a una persona, lo podemos hacer todos. Pero, nunca nadie dan una explicación, ese es el error.-le menciono molesta.- Con permiso.


James intervino en su camino, ella retrocedió tropezándose con el tapiz levantado, el chico le tomo de la cintura para que no se cayera.


-Cuidado- dijo él.


-Ya puedes soltarme, Potter.-le dijo a secas, sonrojándose por la cercanía de sus cuerpos.


El joven le incorporo lentamente, en un momento sus miradas se encontraron, permanecieron descifrándose sus acciones y divagaciones. Austin apareció saltando sobre el sillón, jalando a James del brazo hacia el otro lado de la habitación, sus ojos se perdieron de esa conexión. ¿Qué estaba pasándole a Potter? Leah pensó en las acciones que siempre ante los demás mostrándose amable y divertido. ¿Por qué ella ahora tenía que ser una excepción? Aun así, no se dejo engañar por los lamentos de ese chico que le perturbaba la mente. Colgó su bolso del hombro, y salió de la sala común dirigiéndose hacia el Gran Comedor. Mientras bajaba las escaleras, se cruzo a Roxanne y su prima Dominique.


-¡Leah!-le saludo con alegría la morena, subiendo unos escalones para abrazarla.- Lamento no estar contigo, pero, tengo unos problemas familiares, eso incluye a Fred.


-Está bien.-le dijo lamentándose interiormente por su distancia.- En serio, todo está bien.


-Te prometo que iremos a Hogsmeade juntas.-le menciono con una sonrisa blanca.


-De acuerdo.


Leah continuo bajando las escaleras dejando que las voces de las Weasley se perdieran al terminar de bajar el segundo tramo de escaleras mágicas. En ese momento, tuvo que detenerse al ver a Braian hablar con Allan. Se sonrojo, tomo coraje y paso enfrente de ellos, desafortunadamente, el chico del cual estaba enamorada, le interrumpió.


-¿Podemos hablar?-le pregunto Allan.


Vacilo unos instantes, hasta que acepto platicar. Fueron a la planta baja, saliendo al patio central, tomaron asiento en uno de los bancos de concreto. Empezó a sentirse nerviosa ante la presencia del moreno, trato de no mirarlo mucho para no ceder ante su rostro varonil y bello.-¿Entonces?-intento animarlo para que hablara.


-Me gustas.-le dijo de repente, ella lo miró confundida, le estaba mintiendo.- Me gusto ese beso.


-Allan...-le interrumpió suspirando.- No vamos a llegar a nada de esta forma, estás saliendo con Brenda. ¿Qué pretendes? ¿Tener dos novias? Hogwarts se va enterar en segundos de tus malditas intenciones.


-No estoy saliendo con ella.-le negó tras unos minutos de silencio.


-Sí, lo estás, coqueteas con ella todo el tiempo.-le objeto ella poniéndose roja, estaba molesta.- Olvida lo que paso. Sé feliz con Brenda, por lo visto, se entienden muy bien.


Tras terminar de decirle eso, se marcho de su lado. No iba a dejar que le manejaran las mentiras y halagos. Las cosas siempre se terminan por descubrir. Continuo caminando esquivando estudiantes que se paseaban de un lado a otro, tendría que olvidarlo. El primer beso fue lindo, y algo húmedo siendo su primera vez, al menos fue con Allan y no otro chico. La relación entre ellos iban a terminar, no quería tener como amigo ni como novio, aunque había pensado en tener un romance con él, pero sabiendo sus intenciones, esa idea se había tirado por la borda.




« Cuarto año- Capitulo 05 Comenta este capítulo | Ir arriba Cuarto año- Capitulo 07 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.