Historia al azar: El Principio del Comienzo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Cuarto año- Capitulo 05
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 17:12
[ Más información ]

Cuarto año- Capitulo 05


Luego de dos días, las cosas estaban calmadas y había conseguido ser más amistosa, sacando su creencia que no lograría encontrar amistades. Camille estaba devorando una pata de pollo, arrugo el ceño confundida por la desesperación de comer de esa forma no tan femenina, en cambio, Braian se comportaba como un caballero, hasta parecía ser gay. Deshecho esa idea ridícula de su mente, porque su amigo tenía muchas chicas a su alrededor, y estaba saliendo con una chica de Ravenclaw, que le daba la sensación que era una estirada chica rica con un glamor en su manera de moverse. No había vuelto a hablarle a Allan durante las clases que compartían o los recesos, tiempos libres, en ninguno de los otros, porque realmente se sentía ajena a él. Lo odiaba por solo hecho de estar saliendo con Brenda.


-¡Ay, nena! Deja algo de comida para los elfos.-le reprendió Braian entre serio y divertido.


-Amo el pollo de Hogwarts.-se justifico Camille.


Leah entro en duda si realmente los elfos comían luego de ellos, tal vez sí, pero era algo extraño, no podía imaginárselo. Terminaron de comer el primer plato del banquete, para que las mesas se desvanecieran las bandejas y platos, en seguida aparecieron otras charolas con frutas y postres. ¡Chocolate! ¿A quién no le gusta el chocolate? Tomo una porción de tarta bañada de chocolate negro con el relleno de fresas, luego lleno su copa de bochas de helado de pistacho y almendrado.


Leah estaba en la sala común de Gryfflindor solamente acompañada de sus amigos, los demás se habían marchado a sus dormitorios, había demasiado silencio a pesar de las risas de ellos, y sus comentarios en doble sentido hacia los chicos guapos de séptimo, y amores platónicos de las muchachas.


-Mira quien vino...-le susurro Braian, a Leah.


Giro su cabeza viendo a Allan en un rincón jugando con una pluma blanca entre sus dedos. Su amigo le dio un pellizco en su brazo.


-¡Auch!-se quejo.- ¿Por qué hiciste eso?


-Para despertarte de tu ilusión, ve con él.-le indico con una sonrisa divertida.


-No lo sé...Tiene novia.-le menciono regresando su cabeza a su grupo de amigos, las chicas le sonreían animándola a acercarse a él.


-No está confirmado su unión.-le dijo Braian.


-Bien, iré, así te callas-le dijo ella rodeando los ojos.


Leah se puso de pie, respiro profundamente antes de arrimarse a Allan. Camino tímidamente hasta él, sentándose a su lado.


-Hola.-dijo sin evitar sonrojarse.- ¿Por qué...tu..?


Allan se volvió a ella, sonriéndole con simpatía. Sintió un cosquilleo en su estomago, reviviendo los sentimientos por él.


-Dame tu brazo.-le indico el chico, ella dudo un momento, entregándole el dorso de su brazo arremangándose la manga. Allan comenzó a dibujar sobre su piel con una pluma diferente a las normales, Leah sentía pequeños pinchazos que hacían estremecerle.- Listo.


Miró el dibujo de un unicornio alado, que comenzó a cobrar vida en segundos, ella sonrió.


-¿Cómo lo lograste?-le pregunto Leah.


-Es un producto de Sortilegios Weasley.-le contesto él, la figura desapareció luego de cinco segundos.- Vi que también dibujas.


-¿Cómo lo sabes?


-Te he visto dibujar en Defensa Contra las Artes Oscuras.-le replico, Leah asintió con la cabeza.Hubo un silencio entre ellos, Allan se arrimo más a ella, quedándose juntos, le tomo de la mano delicadamente, dándole un suave apretón. Leah se ruborizo más. Se animo a tomarle del rostro con ambas manos acercándolo hasta el suyo, lentamente fue uniendo sus labios con los de Allan. Se besaron dulcemente, Leah pensó que ese beso era húmedo y agradable, le revolvía el estomago de ilusión, pero sabía que solamente era un fugaz encuentro. Entre medio de ellos estaba Brenda. No le importo, su primer beso con el chico que estaba completamente enamorada desde inicio de año.




« Cuarto año- Capitulo 04 Comenta este capítulo | Ir arriba Cuarto año- Capitulo 06 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.