Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Cuarto año- Capitulo 04
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Viernes 18 de Septiembre de 2020, 10:38
[ Más información ]

Cuarto año- Capitulo 04

Habían pasado una semana, todo iba normalmente, esquivando las bromas de los Merodeadores, escribiendo cartas a su padre, estudiando. Braian le había dicho que había visto a Allan besarse con Brenda, eso le dio una patada al estomago, destruyendo toda la esperanza que tenía de verse a su lado.

-¿Estás bien?-le pregunto Camille Gondihno, una chica de piel trigueña y unos hermosos ojos café.

-No.-le negó con tristeza.

- No puedo creerlo. Me sorprende que Allan haga todo eso.

-Sí, él es...algo raro.-opino Braian.

- No sé que le viste, pero ese chico tiene otras expectativas acerca de las chicas.

Leah se sentía como si estuviera ahogándose de emociones, de decepción a frustración. Tendría que olvidarse de él, no iba a conseguir nada. Sin embargo, todo ese amor que sentía por él no podía tirarlo por la borda. No todos podemos olvidarnos de las cosas de un día al otro. Eran las tres de la tarde, dentro de una hora tenía que ir al campo de Quidditch para hacer la prueba para quedar en el puesto de Bateadora. Los chicos continuaron platicando un rato más, dejando los temas amorosos para otro momento. Estaba agradecida de no continuar hablando de eso, le quemaba la cabeza tener la imagen de Allan y Brenda enrollados de un beso.

 -¿Y, qué te cuentas de tu hermana?-le interrumpió Braian de sus divagaciones.

-Ah, bueno...No tenemos una buena relación, hace siete años que no nos hablamos, a pesar que vivimos en la misma casa. Lo único que sé, es que trabaja como camarera en el centro y estudia para Entrenadora de Quidditch.-le contesto cohibida.

Leah y Aileen habían tenido una fuerte pelea por una simple idiotez, desde ese momento, ellas habían dejado de tener comunicación. Miró hacia un rincón donde estaba Austin comiendo unas galletas de canarios, a su alrededor estaba Fred II y Edward esperando la reacción. Rodeo los ojos, regreso su atención a sus amigos, hace días que no se hablaba con Roxanne. Otro de los motivos en lo cual preocuparse.

[...]

En el campo de Quidditch, únicamente disponible para Gryfflindor, muchos chicos y chicas de diferentes años, a partir de cuarto hasta séptimo, hablaban entre ellos, algunas jóvenes miraban con ojos brillosos y amorosos hacia el capitán del equipo, Tyson Tich. Se escucho un silbido por parte de él, todos se quedaron callados y quietos frente a él. Leah observo los ojos marrones, sus cabello café y su piel blanca que brillaba débilmente por los rayos del sol. Comenzó a hablar acerca del equipo, las expectativas de juegos para ganar la copa del año.

-¡Esto va a ser divertido!-le murmuro Allan, al lado de ella.

Leah lo miró de reojo, no le dijo nada, continuo escuchando a Tyson acompañado de una chica de piel morena y otro joven bastante alto, eran los únicos que quedaban del último curso que participan del equipo de Gryfflindor. El capitán comenzó a armar grupos para probar sus habilidades. Había quedado en último grupo donde la mayoría eran muchachas pelirrojas y de piel lechosa, bastante bonitas y voluptuosas. Entre tanto, su piel blanca un poco bronceada por las vacaciones en Devon, tampoco era tan alta como ellas, simplemente medía un metro con cincuenta.Al ir pasando los primeros grupos de aspirantes, el tiempo fue volviéndose bastante entretenido, había otras personas en las gradas del campo observando la práctica, animando a sus amigos, pudo reconocer a Braian y a las chicas, sonrió. El primer equipo no duro menos de treinta minutos, el siguiente tardo cuarenta minutos quedando entre ellos, el guardián. Ahora, era su turno.

-¿Nerviosa?-le pregunto James Sirius deteniéndose a su lado

.-Eso no te importa.-le espeto ella. El merodeador le sonrió cómplice.

El último equipo subió a sus escobas poniéndose en vuelo, las pelotas se pusieron en juego, al igual que la snitch. Tomó el bate con fuerza, era más pesado con el cual solía jugar con sus hermanos. Tuvo que hacer mucho esfuerzo para no dejarlo caer, al mismo tiempo volar. Los cazadores se pusieron a dar giros mientras se pasaban la quaffle iban creando estrategias con el objetivo de anotar puntos, se perdió en los movimientos de James, ¿Por qué lo estaba mirando? Claro, para no caer en sus bromas. 

Uno de los bateadores lo golpeo con la bludger haciendo que perdiera la quaffle, Leah recepto la pelota que le correspondía, lanzado a un jugador que estaba del otro extremo de la cancha, no estaba segura de alcanzarlo, lo hizo sin más. La bugler llegó hasta el cazador golpeándole la mano, el chico pego un grito. Leah se sonrojo apenada, sintiendo culpa porque había usado mucha fuerza.Tyson había finalizado la prueba del tercer grupo, muchos habían jugado excelentemente, y el resto eran penosos. Asique, dentro del equipo de Gryfflindor, había quedado dentro, incluyendo a James y Allan. Se sintió incomoda a tener a esos dos como compañeros. Cuando el capitán termino de indicarles las siguientes cosas para el entrenamiento del viernes a la tarde, Leah salió del campo de Quidditch dirigiéndose a la salida, en busca de sus amigos. Escucho a los demás que le seguían, la empujaron contra la pared de concreto, estaba demasiado duro y húmedo, los ojos verdes de Potter le clavaron una advertencia, ella reprimió las ganas de golpearlo, se estaba arrepintiendo de no ser ella quien no lo golpeo con la quaffle.

-Bien jugado, niñata.-le dijo con seriedad.

- No eres tan importante como piensas.

-Y, tu mucho menos, no te creas que eres un príncipe con el solo hecho de que tu padre sea un héroe.-le espeto sin pensar en las palabras.

-Ten cuidado, Duval.

Él se fue en compañía de Fred II, que también había quedado en el puesto de bateador como su padre, los Weasley y los Potter tenían en la sangre jugar perfectamente al Quiditch. La familia Duval también eran muy buenos en los deportes muggles. Suspiró, los entrenamientos serían divertidos, ahora que este muchacho estaba en el equipo. Pensar, que podía librarse de él. Siempre volvía.




« Cuarto año- Capitulo 03 Comenta este capítulo | Ir arriba Cuarto año- Capitulo 05 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.