Historia al azar: Romeo y Julieta en Howarts...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Capitulo 28
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 18:29
[ Más información ]

Capitulo 28


En la mañana del último día de clases, los estudiantes estaban tan ansiosos de partir a sus hogares y comenzar sus vacaciones, finalmente. El tiempo era cálido, perfecto para salir a caminar. Los Merodeadores estaban tranquilos, extrañamente. No estaban haciendo bromas, nada. Eso le dio curiosidad, siempre hacían un gran espectáculo cuando terminaba el año lectivo, y todos festejaban con ellos. Todos. Hormonas exaltadas y alborotados por todo Hogwarts.

-¿Vas a escribirme, verdad?-le dijo Roxanne acercándose a ella con su cabello alisado y peinado en una trenza. Se sentó junto a ella.- Te extrañare.

-Siempre te escribo, mujer, ¿Por qué no lo haría?-le pregunto confundida. Roxanne sonrió.

-Quería asegurarme de no ser una segunda opción, ya que estás tan unidas a las Ravenclaw.-le objeto con una mirada vaga en algún punto del patio central.

Anna se rio ante eso. La Weasley estaba celosa de sus amistades.

-¡Oh, Merlín!-le exclamo  abrazándola con fuerza.- ¡Tu eres mi panquecito!

-¿Panquecito? ¿Tan deliciosa huelo?-le dijo entre risas.

-¡Oh, sí, Roxy!-le aseguro con un guiño.- ¡Un dulce y hermoso panquecito!

Fred, James y Edward se arrimaron a su encuentro con sus miradas serenas, sus sonrisas encantadoras y sus manos quietas dentro de sus bolsillos. Ella se limitó a mirarlos detenidamente, no había tenido más problemas con ellos. Tal vez, se estuvieran reservando para el año entrante.

-Tengo que buscar algo.- se excuso, tomando su bolso.

James le impidió el paso extendiendo los brazos, con una sonrisa de lado y sus ojos claros brillando entre el fuerte y cálido  sol en el cielo despejado. Anna lo aparto de un empujón haciendo que se choque con Edward. Salió de allí, encaminándose a  las escaleras  principales dirigiéndose  a su torre. En el camino, se cruzó con Gordon que estaba acompañado de Gabriel, entre ellos tres las miradas chocaron como fuego y chispas saltando de remordimiento, especialmente, Anna. No pudo soportarlo.

Baubillius!-pronunció la Gryfflindor, él esquivó el conjuro con su varita en defensa.- ¡Collosho!

Gordon y Anna se debatieron a duelo de magia, donde los estudiantes iban acercándose con sus narices de cotillas. La Gryfflindor estaba furiosa, era rápida para protegerse y atacar, lo que su oponente le parecía complicado detenerlos a todos. En unos momento, Anna logró desarmarlo, con su varita lo empujo con una fuerza magnética contra la pared. Gabriel estaba observando sin meterse en aquella pelea, solamente se cruzó de brazos, viendo como la multitud pasaban la noticia entre todos.

-¿Qué te sucede?-le espetó el chico con su garganta casi asfixiándolo con la magia de Anna.- ¡Déjame en paz!

Ella no tardó en lanzarle insultos, defendiendo su dignidad ante todo el mundo, para que dejaran de rumorear que ella era una chica fácil, que todos pueden manipularla y reírse en su cara.

-¡Ya es suficiente, señorita David!-le dijo el profesor de pociones, el jefe de Slytherin.

Ella lo liberó de su hechizo, Gordon cayó al suelo tosiendo y dando bocanadas de aire. Anna miró a la multitud que le miraban entre divertidos y confundidos. Se regresó sobre sus pasos dirigiéndose a la torre de Gryfflindor.



« Capitulo 27 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 29 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.