Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Capitulo 26
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 18:29
[ Más información ]

Capitulo 26

Al llegar a la semana para ir Hogsmeade, Anna se había vestido a lo que no acostumbraba usar causalmente. Una chaqueta de jeans, unos pantalones entubados y unas botas de nieve. Más el abrigo para el invierno y su gorro de orejas de gato, con las Ravenclaw estaban en la Cabeza de Puerco tomando unas cervezas de mantequillas y unos bocadillos, las voces de los demás comensales llenaban la atmosfera del bar como un susurro fuerte y cálido. Afuera estaba nevando levemente, los estudiantes se paseaban entre los pueblerinos, jugando con la nieve y cargando bolsas de compras. Las carcajadas de unos muchachos que provenían del fondo del sitio, hizo que Anna girara bruscamente su cabeza, haciendo sonar su cuello. Dio una queja, y soltó unas maldiciones en voz alta, sus amigas se quedaron mirándola. Lo que ella, ignoro fijándose en los jóvenes magos de Slytherin que estaban acompañados por Gordon, aquel amigo de Gabriel, y eso le provoco un vuelco en el corazón. Recordó que James siempre espantaba a los muchachos en los cuales ella estaba interesada, y ellos se alejaban completamente de su vista, o se iban del país. 

-¿Estás bien? Pareces estar enojada.-le menciono Alexandra bebiendo de su sorbete del licuado de guaraná caliente, mezclado con un fruto mágico que daba un sabor más agrio. Algo extraño.- Anna...

-Ya, Alex.-le detuvo la chica regresando su mirada a ella.- Estoy bien. Perfecta.

-Eso no me indica nada seguro. ¿En qué piensas?-le pregunto sin temer a la mirada fría y distante de la Gryfflindor.- Es por Gabriel, ¿no?

-Sí, es por él y por todos los anteriores.-le dijo bufando, colocando los codos sobre la mesa y hundiendo su rostro redondo en sus manos.- Todos fueron no correspondidos. Creí que con Gabriel sería diferente, tuvimos una gran conexión, y luego, ¡Puf! ¡Todo se fue al caño!

-No te satures con eso.-le intento animar la Ravenclaw, extendiendo su mano para tomar la de ella, que estaba fría a pesar de haberse tomado una cerveza de mantequilla y un café con chocolate.- El amor va a llegar cuando menos lo esperes. Y será mágico.

Anna levanto la cabeza, sus gafas se resbalaron un poco de su tabique y le miró detenidamente el rostro de Alexandra para ver si no estaba armándole una historia para sentirse mejor con ella misma.

-¡Olvídalo!-le resto importancia, tomé el último bocadillo que Andrea estaba por tomar y se lo metió de lleno a la boca.

-¡Ey!-se quejo la morena frunciendo el ceño.- Era el mío.

-Lof...sidentof-le dijo con la boca llena aun masticando.

-¡Ay, por Merlín, Anna! Sé más señorita, por favor. Hay gente.-le objeto Maryline con el ceño arrugado de disgusto de ver la comida a medio masticar de su amiga.

Siguieron un rato más en Cabeza de Puerco, disfrutando el cálido ambiente antes de salir de allí. Anna se coloco su gorro de gato, su bufanda de Gryfflindor y se abrocho su chaqueta antes de irse del sitio con sus amigas. Afuera, el viento soplaba con fuerza, el zumbido atormentaba sus oídos, y le golpeaban la cara bruscamente, haciendo que se ruborice por completo. Caminaron hacia la salida del pueblo estaba por oscurecer, y casi no había muchos alumnos de Hogwarts por Hogsmeade. Sus pies se hundían en la nieve, sus huellas quedaban marcadas en el manto blanco, y sus cabellos danzaban con fuerza. Un joven se acerco corriendo a ellas, eran alto y delgado, sus ojos entrecerrados por el viento y sus cabellos con copos de nieve adheridos.  Eran Gordon.

-¡Anna!-le grito corriendo con dificultad entre el camino pesado, arrastrado sus pies.- ¡Espera!

Las Ravenclaw les dejaron solos, Alexandra le guiño divertida, lo que ella rodeo los ojos. Se cruzo de brazos aguardando al lado de un puente que dividía el pueblo con los terrenos de Hogwarts.

-¿Qué quieres?-le dijo tajante sin aflojar su mirada de fastidio.

-Quiero hablar contigo, tranquila.-le dijo el muchacho de Slytherin alzando las manos en defensa de la mirada penetrante de Anna, que no esperaba nada bueno de él.- Oye, eres bonita y todos están hablando de ti. Esperaba que pudiéramos conocernos un poco más, realmente me gustas, y...yo..Eso.-le dijo encogiéndose de hombros.- ¿Podemos intentarlo, verdad? Si, quieres podemos vernos el fin de semana en la Torre de Astronomía.

Anna no dijo nada, siguió observando tratando de descifrar sus intenciones. No podía ver nada peligro en sus ojos oscuros y serenos. Suspiro, dejando caer sus brazos a un lado.

-Está bien.-le dijo rendida ante esa mirada de ilusión y encantadora, que estaba convenciéndola a cada segundo de una oportunidad. Si, es que James Sirius no se metía en medio.- Te veré a las tres. No me gusta esperar, asique se puntual.

-Sí, por supuesto. Gracias, Annie.-le dijo el joven mago sonriendo.- Estaré ahí el sábado.

Con una sonrisa en los labios del Slytherin, Anna siguió el sendero para reunirse con sus amigas que  estaban platicando sobre cotilegios de unas chicas de Hufflepuf y un profesor suplente de Estudios Muggles.


« Quinto año- Capitulo 25 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 27 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.