Historia al azar: Harry Potter y una nueva vida
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Quinto año- Capitulo 18
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 18:29
[ Más información ]

Quinto año- Capitulo 18

Al regreso a Hogwarts, Leah con su cabello en mitad fucsia y la otra mitad de negro. Sus gafas rectangulares, su ropa estilo grunge recorría los pasillos del Expreso de Hogwarts hacia su compartimiento. Encontrándose a Alexandra leyendo un libro de poesía nórdica, se sentó a su lado tras acomodar su equipaje.

-¡Guau! El receso de clases te vino muy bien-observó su amiga, tras mirarla.

-Lo sé, estuve reflexionando sobre muchas cosas, fue bueno.

 Se dispuso a ver la ventanilla con pereza, aguardando que las demás llegaran. El sol atravesaba los cristales del camerino pegándole en la cara, su semblante relajado y serio, notificaba que estaba cansada. Deseaba terminar los estudios rápidamente,conseguir una carrera mágica, pero no estaba segura. Tal vez, se metiera en una universidad muggle, aunque no tenía sentido que estuviera estudiando magia para chocarse con el otro mundo no mágico. Finalmente, llego Andrea y Maryline, se saludaron alegremente. También, dando cumplidos al nuevo look de Leah. 

Comenzaron a hablar de sus vacaciones y las fiestas, fue entretenido hasta que el viaje inicio. Maryline anuncio que no estaría el próximo año en Hogwarts, ya que había recibido una beca para la escuela de jinetes. Por otro lado, Alexandra estaba saliendo con un chico mucho mayor que ella, que era punk y estaba completamente tatuado. No confió en aquella unión, porque no todos los hombres son caballerosos y honestos, se perdieron esos valores, no únicamente en ellos, sino también en las mujeres. Esas cosas se había perdido, más en el mundo muggle que en el mágico. Leah pensaba que el amor era algo relativo y sin límites, el corazón piensa sin sentido y elige al que tiene química y tiene una carita bonita, es así. 

Más tarde, las chicas seguían platicando, Maryline se había ido a hacer su supervisión. se pregunto quién sería la nueva prefecta de Ravenclaw. Seguramente que Andrea, era la más lista de toda la Casa de águilas.

Leah decidió buscar a Roxanne, salió del camerino echándose la capucha de su sudadera negra y sus miles de collares tintineando a su paso ligero, suave y firme. Siguió revisando los compartimientos, en uno de ellos en el decimo vagón se detuvo para ver a Los Merodeadores crear una nube de humo amarillo y verde sobre sus cabezas que forman figuras de animales salvajes. Rodeo los ojos, regresando hacia el otro lado, ya que se había pasado de la cabina de Roxanne y sus primas.

-Hola, chicas.-saludo entrando en el octavo vagón, sentándose en el suelo apoyando su espalda contra la puerta.- ¿Qué hay?

-Todo normal.-le contesto Roxanne.- Me gusto tu cabello. Es muy lindo.

-Gracias, necesitaba salir de lo rutinario.-le dijo con una sonrisa.- Además, de estas molestas gafas, nada nuevo.

-Pero, te quedan bien.-opino Molly.

-Bueno, supongo.-dijo, encogiéndose de hombros.

Continuaron hablando entre risas y cotilleos de la casa de Ravenclaw, algunas anécdotas de las vacaciones de la familia Weasley, donde Leah tuvo que soportar que nombraran a James y Fred II en esos relatos. Era una gran familia agradable, muchos le tenían un gran respeto, incluyo ella. La puerta se abrió, Leah se cayó hacia atrás, viendo desde allí a Scorpius que estaba buscando a Rose. El chico le miró divertido, la chica se reincorporo sobando el golpe en su nuca.

-Salió a la cafetería.-le dijo Roxanne. 

Scorpius asintió con la cabeza y se fue rápidamente, Leah cerró la puerta volviéndose acomodar nuevamente. Luego de un rato, les enseño canciones del mundo muggle a las chicas Weasley. Paso gran parte del tiempo con ellas, hasta que Maryline se acerco al compartimiento, asomando su cuerpo esbelto y plano.

-Leah regresa con las chicas, falta una hora para llegar.-le menciono con los ojos fríos y su sonrisa torcida. Estaba celosa.

-Claro.-le dijo a secas, estaba parada contra la ventanilla escuchando a The Cure a través de su celular, apagó el reproductor de música. Maryline le seguía mirándola fijamente, mientras ella se despedía de todas las Weasley.- Bien, nos vemos en el instituto.

Paso por delante de Maryline que cerró la puerta de un golpe, siguiéndola desde atrás para seguir avisando al resto de los estudiantes. Leah se coloco su capucha, caminando por el estrecho pasillo, donde en el tercer vagón se encontró a un chico alto, rubio y de ojos celestes, tenía una gran apariencia con el cantante de Nirvana, Kurt Cobain. Se sorprendió, no evito sonrojarse, el chico era de Gryfflindor, lo había visto algunas veces en la clase de Estudios Muggles, pero nunca se fijo totalmente en su imagen. Era muy lindo. Él estaba hablando con otro chico de mirada altanera y risa sarcástica. Este se fijo en ella, sonriéndole de lado. Leah meneo la cabeza disgustada, tenía que admitir que ambos eran guapos.

-Soy Gordon Matthew.-le saludo aquel chico de piel aceitunada y ojos negros. Ella se ruborizo cuando el chico le  dio un beso en la mejilla.- Y, ¿tú tienes nombre?

-Estas asustándola, idiota.-le reprendió el rubio.

-Solo estoy siendo amable.-se justifico Gordon.

-Ni te molestes en conocerme.-le contesto ella mordaz, abriéndose camino entre ellos, y siguió hacia el último vagón.



« Quinto año- Capitulo 17 Comenta este capítulo | Ir arriba Quinto año- Capitulo 19 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.