Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Quinto año- Capitulo 17
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 18:29
[ Más información ]

Quinto año- Capitulo 17

A los días siguientes, Susan la despertó con el desayuno en la cama, su hermano también recibió esa atención. Hoy regresarían a Hogwarts, su madre estuvo hablando con ellos entreteniéndolos y aconsejándoles de la vida como toda madre, ella era demasiado protectora, especialmente con Leah.

-Cuando terminen lleven las cosas a la cocina.-les menciono caminando hacia la puerta, los chicos asintieron.

Leah termino de comer sus tostadas de mermelada de frutilla, y termino su café con leche. Se puso de pie, dejando la charola en el suelo. Se cambio, con unos simples jeans negros desgastados por el uso del tiempo, una remera violeta y unas zapatillas negras. Recogió las cosas, mientras Austin aun seguía serenamente tomando su desayuno. Atravesó el pasillo con cuidado de no tropezar y tirar todo. Doblo a la izquierda siguiendo por otro estrecho corredor, giro y entro a la cocina. Viendo a su padre leyendo un periódico de hace unos días, hace poco comentó que quería comprar un nuevo vehículo. Leah dejo la bandeja de madera sobre la mesa circular de roble, se sentó en una de las sillas.

-Hola, pa.

-¡Oh, Leah! Justamente, necesito hablar contigo.-le dijo el hombre- No entiendo mucho esto, pero creo que la practica vas a llevarlo mejor.

-¿Qué es?

-En la familia Duval, existía un gran talento artístico tanto en la pintura como en la danza. Éramos muy buenos. También, éramos muy inteligentes y creativos, podíamos inventar cosas para usos beneficiosos.-empezó diciendo su padre.

-Es evidente.

- Veras, mis antepasados crearon una moneda que servía para el arte plástico, podías darle magia y otras cosas que desconozco. Solamente, es que este hecho de gran talento podrá descubrir su magia. Como tu tía Mabel, que pudo controlar los poderes, luego de que le entregara esa moneda mágica a  otro miembro. Ahora, ella me la devolvió porque, la moneda encontró a otro dueño. Eres tu. Lo supimos cuando, le obsequiaste aquel dibujo del ángel descansando en una nube, y la moneda brillo sobre el papel. Te corresponde.

 Asintió con la cabeza. Su padre se retiro unos minutos, dejando a la chica allí procesando toda la información, cuando regreso le entrego una cajita de terciopelo azul marino, y Leah le temblaron las manos al tocarla. Tardo en abrirla, en cuanto vio la moneda de un rojo intenso y que brillaba como el oro. Le dio tanta intriga descubrir su magia. La tomo mirándola detenidamente, pareciera que estuviera fabricada con rubí o de un metal, o tal vez, ambos. Su padre le animo que la utilizara para que pudiera controlar su poder artístico, entonces la chica regreso a su cuarto tomo su bloc de dibujos volviendo con su padre. Apoyo la moneda en la tapa lisa del cuaderno, esta misma se ilumino creando una intensa luz blanca que se extinguió, para dejar ver una portada de una bruja con vestido purpura, sombrero de punta y rostro de ángel, en un fondo celestial y puro. Su padre sonrió satisfecho que la magia le correspondiera a su hija.



« Quiinto año- Capitulo 16 Comenta este capítulo | Ir arriba Quinto año- Capitulo 18 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.