Historia al azar: PEQUEÑO ÁNGEL
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Quiinto año- Capitulo 16
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 18:29
[ Más información ]

Quiinto año- Capitulo 16

Leah se había teñido el cabello de fucsia, la parte de atrás quedando dos colores, arriba su pelo azabache y abajo un color magenta. Descubrió que tenía que usar anteojos, asique decidió ponerse lentillas, aunque sus padres le prohibieron y termino comprándose unas gafas de marco negro y rectangulares. Su hermano también tuvo que usar. Ahora, tenía una imagen diferente, por ese lado íbamos bien. Lo que seguía, era cambiar su carácter tímido y reservado. Al menos, la parte de ser introvertida. A la tarde del sábado, se reunió con una amiga de la infancia, que conocía de sus poderes mágicos, Luana Lesch, era una chica más alta que ella, rubia y ojos celestes, de piel pálida. Era muy bonita. Salieron a caminar por el centro, su amiga lucia prendas negras, borgeos de gran plataforma, tachuelas y labial negro. Sí, era una chica gótica. Leah se consideraba ser una joven punk, con diversidad de temas, podía escuchar rock punk como sex Pistols y The Ramones, como disfrutar la música de pop punk como Brujas de Macbeth y Cassy Star, que eran bandas mágicas. 

-¿Entonces, ese chico esta molestándote otra vez?-le pregunto Luana sin comprender porque aun seguía tolerando esa situación.- Tienes que defenderte. No solamente tu autoestima, sino tus derechos y tus creencias. Están rompiéndote, violando tu espacio personal.

-Lo sé, lo sé.-le correspondió suspirando.

Las chicas estaban en una plaza con otros adolescentes que practicaban skate, o basquetball, estaban tomando café de Mcdonals. Estaba empezando a caer el sol, decidieron quedarse hasta las nueve. 

-Iré a una fiesta el otro viernes, ¿vamos?-le pregunto Luana entusiasmada de salir con su amiga.

-Claro.

Sería la primera vez que asistiera a una fiesta, la última vez fue al cumpleaños número quince de su prima, Mackenzie. El evento que hablaba Luana se trataba de un lugar donde los adolescentes se disfrazaban o vestían como góticos. Algo que ella podía disimular, porque la ropa de las brujas era similar a esa moda.


*
**
***


En la fiesta de la primera semana de enero, las chicas estaban luciendo unos vestidos entubados, a excepción de Leah, que tenía unos jeans de cuerina, y una camisa con mangas de encaje largas, usando un par de botas de tacones bajos que le prestó Luana. Cruzaron la pista hacia el otro lado, subiendo unas escaleras hacia la zona privada donde se encontraron con otros amigos de su amiga que estaban bebiendo unos tragos. Leah no sé sintió cómoda con el resto, únicamente por Solange que era dulce e inteligente, dando un diferencia de los demás. Pudo conversar con ella durante toda la noche, las horas pasaron volando.

-Ya me tengo que ir.-menciono al grupo de jóvenes de diferentes edades. Nadie le escucho, ni siquiera su mejor amiga que estaba abrazada con un chico de cabello negro que le cubría la mitad de la cara.- Puff...-resoplo, tomo sus cosas poniéndose de pie, alguien le jalo de la manga haciendo que volviera a sentarse.- Tengo toque de queda.

-Un rato más.-le suplico Luana.

-No, me voy.-se despidió.

Se soltó de un tirón, dejando a su mejor amiga con los demás. Salió del boliche nocturno, donde la fría noche le hizo estremecer, se abrazo a si misma poniéndose a caminar hacia la avenida donde tenía que esperar que sus padres llegaran a recogerla como habían quedado. Espero unos minutos, estaban retrasados, en cuanto llegaron subió rápido al chevrolet blanca y retomaron el camino hacia su casa. Su madre le pregunto si se divirtió, ella no podía definirlo como algo divertido, sino que últimamente no se encontraba cómoda con las personas, y sentía que algo con Luana se estaba perdiendo, porque no le daba tanta atención como cuando eran niñas. Paso el viaje mirando por la ventanilla, sin querer pensar en nada. Estaba harta, demasiado. Este era el fin de su bondad, y su paciencia.



« Quinto año- Capitulo 15 Comenta este capítulo | Ir arriba Quinto año- Capitulo 17 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.