Historia al azar: Como cambia la vida
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Diario de una bruja » Quinto año- Capitulo 14
Diario de una bruja (ATP)
Por Dak-knee33
Escrita el Miércoles 19 de Agosto de 2020, 19:28
Actualizada el Viernes 18 de Septiembre de 2020, 10:38
[ Más información ]

Quinto año- Capitulo 14

Los espectadores gritaban, cantaban y alentaban a sus casas. Slytherin y Gryfflindor, el primer partido de finales de septiembre. Y, el cielo estaba nublado, pequeños rayos de sol esforzándose por romper las nubes unidas. Estaban empatados, necesitaban pasar al siguiente partido de octubre con Ravenclaw. James Sirius  luchaba contra Ciro Thorne para conseguir la snitch, mientras que Leah repartía la budgler a los cazadores, pero evitaba golpear a Cristian, que era quien más estaba sumando puntos. James Sirius, el capitán, paso junto a ella y le rozo con la escoba, casi perdió el equilibrio, descendió unos metros hacia abajo escuchando los gritos de Roxanne que era la relatora. Volvio a su posición, la pelota regreso a ella. El juego iba muy peleado, la snitch estaba rebelde y revoloteaba por todo el campo. James iba detrás de ella, sin poder alcanzarla, ya que una budgler le golpeo la parte trasera de la escoba desestabilizándolo, y haciendo que perdiera la pequeña pelotita dorada. Leah siguió jugando por su lado, dejando de hacerse la cabeza con James. 

Pasaron unos veinte minutos, cuando el partido fue ganado por Slytherin. Todos los estudiantes de la casa de las serpientes festejaron, al regresar al castillo, y los leones iban retraídos con sus miradas de desilusión enfocadas a James.

-¿Podrías haber hecho algo mejor, no?-le reprendió este a Leah, que lo miró ceñuda.- Ya sabes. Ese Krum...Tu y él.

-¿Por qué no miras lo que estás haciendo tu, en vez de tener tus narices en los asuntos de los demás?-se defendió con una voz acida.- ¿Crees que eres el único que perdió? ¡Te informo que no lo eres!

James Sirius apretó el puño, alzando la mano con su varita y un chico se puso en medio de ambos. Era Cristian.

-¡No lo hagas, Potter!-le amenazo el joven búlgaro.

El Gryfflindor se libero de su agarre, retirándose enfadado. El muchacho se volteo quedándose enfrente de Leah, que lo miraba agradecida.

-Gracias, Krum.-le dijo sonrojada, él asintió con la cabeza.

Se fue con sus amigos, mientras que ella miraba como se marchaban del campus. Roxanne llego rodeándola en un abrazo fuerte y dulce. Sonrió.

-Vamos, bateadora-le dijo alegre la chica.- Ya ganaremos con Hufflepuff.

-Eso esperemos.-le correspondió de su parte.

Se reunieron las Ravenclaw, que estaban apenadas que no pudieran ganar. Los ojos de Alexandra le daban la impresión que ocultaba algo que la involucraba. o, al menos, es lo que veía en esa mirada.

Estaba en la Torre de Astronomía dibujando el paisaje que se veía de la noche, la única luz era de la luna, y el cielo era tan negro como el mismo lago. Escucho que alguien subía las escaleras acercándose a la entrada de la sala circular. Leah guardo sus cosas en su mochila, vestía unos jeans de mezclilla, y una sudadera negra, unos guantes sin dedos de cuerina. Se reincorporo echándose la mochila al hombro, vio la figura de James Sirius caminando hacia ella. Él tenía una mirada de frustración, y estaba nervioso. Eso no le aseguro nada bueno, busco su varita para defenderse. El chico estaba frente a ella tomándola de la muñeca en la cual sostenía la varita. La empujo contra la pared.

-¡Es tu culpa que perdiéramos! ¡Sabes, lo que nos ha costado llegar a ganar la copa!-le grito molesto, ella estaba asustada.

No podía confiar en James, siempre era tan diferente. Actuaba noblemente, y después se comportaba como un cerdo fascista. Era una observación que ella definía los actos de ese Gryfflindor. Tenía mucho ego. James siguió apretándole la muñeca con fuerza, lastimándola. Ella arrugo el semblante.

-No...estás...viendo las cosas como son.-le logro decir entre jadeos de dolor y llanto.

-No, no.-le negó con una sonrisa torcida, que mostraba tranquilidad.- La que no conoce ni entiende nuestro de honor de leones  eres tú. ¡Necesitamos ganar! 

Él la soltó, retrocediendo y salió de allí,  dejando a Leah asustada y sollozando.
James no iba a cambiar.



« Quinto año- Capitulo 13 Comenta este capítulo | Ir arriba Quinto año- Capitulo 15 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.