Historia al azar: Una Emocion para siempre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Next to me » 09. Eres mi marca
Next to me (R13)
Por Dak-knee33
Escrita el Lunes 17 de Agosto de 2020, 09:57
Actualizada el Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:51
[ Más información ]

09. Eres mi marca




George se fue antes que mis padres se despertarán, más bien no quería cruzar palabras con Sam luego de anoche, le quedó algo de miedo.  Me vestí con un solero negro y unas sandalias, reuniéndome a la cocina con mi familia para desayunar por segunda vez. Saludé a mi padre que hizo una mueca, y mi mamá estaba descubriendo otras recetas del libro de cocina.

-¿Y, qué tal dormiste?-pregunto Sam con una falsa inocencia, levantó su taza de té llevándola a sus delgados labios.

-Solo, dormí tres horas...

-¡Caray, niña!-se quejó el hombre negando con la cabeza.

-¿De qué hablan?-intervino mi mamá, que intentaba meterse a la charla.

-Esta madrugada, nuestra linda hija trajo visitas, Faty.

-Papá, no empieces-le pedí, rodeando los ojos y negó con la cabeza- No tienes que contarle todo lo hago a la gente, eso es molesto y vergonzoso...

-¿Ah, hola...?-intervino mi madre, dejándome un cuenco de cereales y frutas cortadas- ¿Quién vino?

A Sam no le importó quién estuviera en la familia para desencadenar un acontecimiento de mis logros y fracasos a otros. Podía repetir el mismo episodio diez veces, si era necesario. Supongo, que ahí viene el orgullo de los padres. Fátima me miró con desaprobación, negando con la cabeza al oír la gran historia de mi padre, que contuvo su furia madrugona por el chico de pelo rojo y mojado por caminar fuera buscando el número de mi casa. Me arrellane en la silla, comiendo mis frutas y cereales, mientras Fátima estaba buscando las palabras adecuadas para darme el sermón. Pero, sonó el teléfono impidiendo que la situación siguiera su curso. Aproveche a escaparme a mi habitación, llevando mi desayuno naturista.


A la tarde, estaba respondiendo unas cartas de mis primos, presumiendo de los regalos obtenidos de Matt Scott porque ahora tenía una nueva motocicleta mágica, y no dejaba de hablar de eso en el pergamino. Luego, estaba Elían que preguntaba sobre mi semana, cómo estaba manejando el duelo de Fred ya que conocía que estaba enamorada de él. Primero, decidí enviar la carta de Elían. Cerré el tintero, mandé mi lechuza rojiza a la casa de los Radford- Solis a unos cincuenta y dos kilómetros. 

Me quedé viendo los libros de mi repisa. Solo, quedaba un mes para empezar las clases. Estaba nerviosa, no había hablado con mis compañeros desde la batalla en Hogwarts y no estaba lista para responder preguntas, algunos chicos sabían que era cercana al joven Harry Potter y sus amigos. Imagine a Duncan Northwood perseguirme con excusas y subir mis declaraciones al periódico más popular de la comunidad, ganar algún dinero por ser fuente confiable.

-Greta...

-¿Qué?

-¿Puedo pasar?

-Bueno, no vengas a regañarme porque George llegó a la madrugada-le pedí, no estaba animada para discutir con mi madre. Entró al dormitorio, se acercó hasta mí.

-Has estado aquí toda la tarde, ¿quieres hablar de algo?

Abrí los ojos. Fátima era una mujer que no escuchaba a nadie, solo daba sus opiniones sin más. Nunca puso el interés para motivarme, escucharme cuando tenía un mal día o me peleaba con algún amigo.  Me arrellané sobre la silla del escritorio, pensando por dónde empezar de mis penas y no sabía qué decirle, no estaba segura. Pero, era la primera vez que ella venía por voluntad propia -eso creo- a consolarme.

-Las personas que queremos son únicas para nosotros, dejan una marca en nuestra vida. Ese chico, hizo que lo apreciarás más que tus sueños.

-Sí, es verdad-asentí, no estaba segura que fuera más que mis sueños- ¿Qué haré?

-Seguir adelante. No será el último, Greta. Hay miles de hermosos e inteligentes hombres por todo el mundo.

-No sé trata sólo del amor...También, se fue mi mejor amigo.

-¿Y, el otro chico...?

-Es su gemelo-le dije, sentí caer una lágrima-. George Weasley...Son diferentes. Tiene una manera de resolver las cosas que no se da cuenta de lo demás. Es inteligente, muy divertido pero tiene algunas cosas que me molestan.

Fátima extendió una mano vacilando en acariciarme, no me tocó quedándose a su distancia. Hubo una pausa, decidí contarle sobre algunos de mis recuerdos con los gemelos para que entendiera que eran mis mejores amigos, y dolía que no tuviera a uno de ellos para bromear o tomar cerveza de mantequilla jugando a los naipes, o solo charlando.




« 08. Cae el trueno Comenta este capítulo | Ir arriba 10. Buscando el éxito »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.